Post Friki:Las Grandes dudas de Dragon Ball Z

Andrey rebuznó:
Una pregunta a los entendidos, yo me quede en la serie cuando el nieto de Son Goku iba a su primer campeonato de las artes marciales y el abuelo se desaparece (creo recordar) , creo que era GT (padezco de alzheimer). Sabeis si la serie continua , es que por lo que hablais no me suena nada

Igual te refeieres al ultimo capitulo de dragon ball gt cuando, años despues de que goku se fuera a lomos del dragon y se fusionara con las bolas, se enfrentan en el torneo de artes marciales el nieto (o tataranieto, ya no me aclaro) de goku y el de vegeta, que no se conocen y tal, y hay un momento en que aparece el fantasma de goku por el publico.
Tambien aparece su fantasma en el especial "100 años despues" protagonizado por ese tataranieto

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Andrey rebuznó:
Una pregunta a los entendidos, yo me quede en la serie cuando el nieto de Son Goku iba a su primer campeonato de las artes marciales y el abuelo se desaparece (creo recordar) , creo que era GT (padezco de alzheimer). Sabeis si la serie continua , es que por lo que hablais no me suena nada

Igual te refeieres al ultimo capitulo de dragon ball gt cuando, años despues de que goku se fuera a lomos del dragon y se fusionara con las bolas, se enfrentan en el torneo de artes marciales el nieto (o tataranieto, ya no me aclaro) de goku y el de vegeta, que no se conocen y tal, y hay un momento en que aparece el fantasma de goku por el publico.
Tambien aparece su fantasma en el especial "100 años despues" protagonizado por ese tataranieto

Si, a ese episodio me refiero, entonces la serie televisiva continua ? como se llama , para descargarla

Andrey rebuznó:

Si, a ese episodio me refiero, entonces la serie televisiva continua ? como se llama , para descargarla[/quote]

Ese es el último capitulo de Dragon Ball GT y ultimo capitulo de dragon ball. La serie acaba con Pan de vieja llevando a uno de los descendientes de la familia de Goku a pelear con uno de los descendientes de la familia de vegeta (combate que no se llega ni a ver). Pan cree ver a goku entre el publico, en realidad es su fantasma. Pero ahi acaba, la serie no continua.

Andrey rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Andrey rebuznó:

Si, a ese episodio me refiero, entonces la serie televisiva continua ? como se llama , para descargarla

No, no. Con ese capitulo del torneo que aparece goku entre el publico acaba toda la historia de Dragon ball.
Solo sacaron un especial muy cutre de 1 hora o asi que se llama "dragon ball 100 años despues" en la linea de los inicios de la serie, pero en malo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Ese es el último capitulo de Dragon Ball GT y ultimo capitulo de dragon ball. La serie acaba con Pan de vieja llevando a uno de los descendientes de la familia de Goku a pelear con uno de los descendientes de la familia de vegeta (combate que no se llega ni a ver). Pan cree ver a goku entre el publico, en realidad es su fantasma. Pero ahi acaba, la serie no continua.

Hasta leyéndolo me he emocionado :cry:

Hola!

Sera mucho pedir un link para la mula con los manga en un .zip o en un .rar??? :wink:

Ar-C-Angel sobre el spoiler ke has puesto, tengo ke reconocer ke en ese momento se me pusieron los pelos de punta y mira ke DBGT la veia de vez en cuando porke siempre me ha parecido una cagada de la ostia.

Soy bastante fan de DB y os respondere una pregunta ke habeis hecho sobre lo de Garlic, en la serie y en las OVAs no es el mismo Garlic uno es el padre y el otro el hijo.

Sobre lo de los SS, hay 3 niveles y entre medio hay cagadas, como cuando Trunks creia haber subido un nivel y solamente taba cargandose de energia haciendo sus movimientos tan lentos ke se vuelve inutil.

Bueno seguire esta rama ke despues de meses es la unica ke me parece interesante.

Ar-C-Angel rebuznó:
Andrey rebuznó:

Ese es el último capitulo de Dragon Ball GT y ultimo capitulo de dragon ball. La serie acaba con Pan de vieja llevando a uno de los descendientes de la familia de Goku a pelear con uno de los descendientes de la familia de vegeta (combate que no se llega ni a ver). Pan cree ver a goku entre el publico, en realidad es su fantasma. Pero ahi acaba, la serie no continua.[/quote]

Es una OVA.

Pero lo más importante... ¿¿EL PRESENTADOR DEL TORNEO SIGUE VIVO?? Ese personaje me encantaba.

¿tengo que recordar que el Dragon Ball GT no tiene nada que ver con Akira Toriyama?
Me niego a ver DBGT!
Para mí se acabo DB cuando acaban con Bu, hace tiempo echaron la serie completa por antena 3 y si no me equivoco, nunca echaron el último episodio de Akira Toriyama.
En el comic si sale, aparece ub y organizan un nuevo torneo.
La última escena se ve a Goku volando con Ub...

En TV3 la pusieron. Goku se iba a su pedófilo escondite llevándose a ub con la excusa de "entrenarle". :oops:

KeTe rebuznó:
Ar-C-Angel sobre el spoiler ke has puesto, tengo ke reconocer ke en ese momento se me pusieron los pelos de punta y mira ke DBGT la veia de vez en cuando porke siempre me ha parecido una cagada de la ostia.

Soy bastante fan de DB y os respondere una pregunta ke habeis hecho sobre lo de Garlic, en la serie y en las OVAs no es el mismo Garlic uno es el padre y el otro el hijo.

Sobre lo de los SS, hay 3 niveles y entre medio hay cagadas, como cuando Trunks creia haber subido un nivel y solamente taba cargandose de energia haciendo sus movimientos tan lentos ke se vuelve inutil.

Bueno seguire esta rama ke despues de meses es la unica ke me parece interesante.

Creo que te confundes, Garlik Jr. tb es el del Ova. recuerdo perfectamente ver como queria vengarse de dios por lo que le hizo a su padre cuando habia que sustituir al nuevo dios. Es mas , aun recuerdo como le pide al dragón ser inmortal para poder vengar a su padre.

Pope Amunike rebuznó:
Pero lo más importante... ¿¿EL PRESENTADOR DEL TORNEO SIGUE VIVO?? Ese personaje me encantaba.

Que grande era
prestenkaichi.gif

Ar-C-Angel rebuznó:
Numero 1: ¿Que Es de Puar?
Sale testimonialmente en "fotos de grupo"

Ar-C-Angel rebuznó:
Numero 2: ¿Por que no resucitan a Raditz y Nappa?
¿Resucitar a enemigos? Ademas Nappa al perder su batalla deja de ser util a Vegeta. Y por eso lo elimina.

Ar-C-Angel rebuznó:
Numero 3: ¿Por que Freezer tiene 3 fases de cambio y su hermano Koola solo 2?

Tienen las mismas. Solo que Koola ya estaba prevenido por la eliminacion de su hermano. Y luego utiliza la forma del Koola con la forma de siempre. Porque no necesita transformarse en mounstro. Ya que es un robot.
Ar-C-Angel rebuznó:
Numero 4: ¿Cuando aparece en Verdad el Dr.Gero?
Ya lo han contestado. Pero odia a Goku por impedir que el RR conquistara el mundo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Número 5º: ¿De donde sale Garlik JR?
La serie de television de Dragon Ball tiene Varios autores. La causa es que cuando en Japon emitian la serie. Tambien publicaban los comics. Y para que la serie de Television no adelantara a la publicacion de papel. Se hiciero un monton de episodios de relleno. Supongo que los que habeis visto la serie habreis notado, El giro de argumento. Incluso de la calidad de los dibujos en la serie. Sobre todo cuando iban a ocurrir cosas importantes. Ademas Garlic se enfrento a a Dios antes de nacer Goku.

Venga una pregunta para quedar como idota entre entendidos,
¿Que coño es una OVA?

Neimos rebuznó:
Venga una pregunta para quedar como idota entre entendidos,
¿Que coño es una OVA?

Son las películas que se sacan paralelamente a la serie, por ejemplo el combate contra Broly o la destrucción del planeta Vegeta, en la que el protagonista es Bardock, el padre de Goku.

Auron rebuznó:
Son las películas que se sacan paralelamente a la serie, por ejemplo el combate contra Broly o la destrucción del planeta Vegeta, en la que el protagonista es Bardock, el padre de Goku.

ese ova es la polla, creo recordar que se llama el ultimo combate o algo asi

por cierto una pregunta para los entendidos : quien coño es THALES ???

er cholo rebuznó:
Auron rebuznó:

Sale en una OVA en la que plantando una especie de arbol chupador de energía interna del planeta tierra. Ese arbol da un fruto que da una fuerza superior. Se parece a Goku, pero es una mera casualidad.
La OVA en cuestion se llama "El combate definitivo".

Aeris rebuznó:
er cholo rebuznó:
Auron rebuznó:

Sale en una OVA en la que plantando una especie de arbol chupador de energía interna del planeta tierra. Ese arbol da un fruto que da una fuerza superior. Se parece a Goku, pero es una mera casualidad.

No, "El combate definitivo" es en la que se enfrentan Goten y Trunks a un Broly creado por ingeniería genética.

Edito por repetición.

Auron rebuznó:
Aeris rebuznó:
er cholo rebuznó:
Auron rebuznó:

No, "El combate definitivo" es en la que se enfrentan Goten y Trunks a un Broly creado por ingeniería genética.

Superbatalla en el mundo es la peli en q sale

Aeris rebuznó:
er cholo rebuznó:
Auron rebuznó:

La tengo yo , su titulo es:

El último combate.

Sinopsis de la parte de atras de la Cinta:

El guerrero Sayano Bardak (en realidad es bardok pero los doblajes durante la serie son demenciales) se enfrenta a Freeza (idem) cuando éste traiciona la alianza entre su imperio y el reino de Vegeta, disponiéndose a destruir el planeta para exterminar a los Sayanos.

La película está bien aunque raya un poco con la agonía prolongada de Bardok (eso si el final es la caña).

Respecto al que preguntaba lo que es un Ova:

Un ova es un especial paralelo al lanzamiento de la serie, por ejemplo una serie cualquiera tiene el hilo argumental que tenga y de vez en cuando saca algun Ova especial para contar algo o para aclarar puntos que no quedaron claros en la serie (si conoces otras pues Reena y Gaudi el Ova de la aparición de su hermana, Neon Genesis Envangelion los 2 ovas con final alternativo porque el original no habia quedado claro "Evangelion Death and Rebirt" y "The end of evangelion". Yo de dragon ball tengo en Vhs originales unos 17 Ovas (hasta fusión que fue la ultima que compré) a partir de Fusión las tengo gracias a la Hobby consolas. Sin mencionar todos los titulos decir que los ovas de Dragon Ball se estructuran en:

3 de color gris: En estas pelis Goku es joven (pequeño) y tratan temas que pertenecen antes que dragon ball Z.

Serie Roja : Dragon Ball Z puro y duro y es el grueso de pelis , está la del Super Namekiano, la de Garlik Jr. , la del mellizo de Goku que viene a plantar un arbol gigante, la de la base polar del Dr.Gero, las 2 de Koola,

Serie Multicolor: Vamos la llamo asi porque las cajas son de muchos colores y la Z viene en muchos colores, aqui es saga saiyan 100%, pertenecen , los tres androides anteriores a la saga Celula, el Ova de Bardok, el de los guerreros de plata (para mi la mejor pelicula de Dragon Ball), la película de Broly, el futuro alternativo de los androides C17 y C18 (todo lo referente a Trunk por lo que tuvo que viajar al pasado, es curioso porque no es un Ova en si ya que los comics reflejan estos hechos), Fusión, el ataque del dragon, el retorno de broly.

Estos parecen sacados del studio 54:

s.s.%204%20fusion.jpg

Los locomia de los Saiyajinss
Edito: Estaria bien que alguien se currara una guia de elinks de ovas y demas, y ese si seria el master del universo.

gñeeeer grñeeeee!

es interesante observar como despues de mas de 20 años del inicio de la serie aun atrae comentarios de hordas de maniacos como yo interesados en comentar cada detalle de la serie.

La verdad es que esta aficion la sabia olvidada desde aquellos tiempos en los que unos desaprensivos se cargaron la serie mostrandonos un gokuh convertido en niño gitano-calé que se dedica a matar dragones. pero aquellas historias dañinas para el encefalo no pudieron con mi perseverancia a la hora de hacer acopio de material de ese genial autor llamado Toriyama y de tanto en tanto caigo de nuevo en las redes del comic de la saga original o de la serie roja.

En fin...algunos comentarios-

1-El nubol kinton (nube mágica) muere por tao pai pai pero despues resucita verdad? pues se le ve cuando transporta a gokuh en su lucha contra nappa y vegeta. Yo creo que lo que paso es que una vez todo quisqui sabia volar no eran necesarios sus servicios y, ademas, muy buen conversador como que no era.

2-Sobre resucitar a nappa o radits, pues bueno, creo que hay malvados y malvados y diferentes circunstancias que les confieren distinta personalidad en la serie. Vegeta hace una pequeña deriva para escapar del lado oscuro, pero ni Radits ni nappa han tenido la suerte ni la oportunidad de intentarlo, aunque siendo saiyans es dificil modificar su caracter si no es por un golpe en la cabeza (que se lo digan a gokuh) Ademas no olvidemos que es un comic y no tendria sentido sobrepoblar la serie con personajes que no aportan nada.

3-sobre cooler: en realidad segun su lo que se dice en el ova cooler realiza una cuarta transformacion a la que frizer no puede alcanzar.

4-sobre la destruccion de planetas, es natural que freezer le costara destruir el planeta namek y sin embargo satanas se ventilara la luna en un cerrar de ojos. No sabemos cuales eran las dimensiones del planeta namek, probablemente mayores que las de la tierra, lo que si es una cagada es mandar a cooler y broly con un kame al sol, me parece que un kame de ese calibre en el sol podia hacer pupitar.

en mi opinion toriyama penso la serie de forma brillante hasta la destruccion de frizer con el planeta namek. Despues la deriva hizo que hubiesen demasiados cabos sueltos y demasiados parches. La historia del trunks del futuro, el robot del doctor guero (resucitando la historia olvidada de la red ribbon) que tomaba muestras de las batallas de la serie. Pero es imposible echarle en cara nada a este genio del manga, aun asi salio bastante bien.

para acabar :90 esto para los gañanes que escribian los guiones de GT

ala...toriyama, difruta de tus millones, te los has ganado campeon!

Atrás
Arriba Pie