Post-It: El gran hilo de los retos (o tristes que no follan esforzándose).

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Mensajes
11.249
Reacciones
5.931
Domingo noche y por fin mi tan esperado superhilazo. Despues del "hoy he papeado" y el "qué es el feeling? (ESTÁ EN TU CULO)", llega el gran hilo de los retos. Hace dias intercambié ideas con Scandalff sobre este hilo. A la menor ocasión poco menos que se rió en mi cara, en otro hilo. Repensaba como abordar el tema a todas horas. Por fin, espoleado por la hecatombe de la de las bragas y sabedor de que me quedan pocos cartuchos para pasar a la historia foril de España, doy el todo por el todo y espero lo mismo de vosotros (tú tambien Becerro de oro).

Es el momento de dejarse llevar y actuar sin miedo a represalias. Sé que muchos de vosotros teneis experiencia en tocamientos en el metro, con la excusa del vaivén. Pero lo que ahora propongo es una serie de retos simples y fácilmente realizables por la mayoria (cachondo mental incluido). Vamos a aportar ideas entre todos y luego comentamos los resultados. En principio es un reto por semana, aunque no hay que pedir la vez ni nada. Por votación popular creo que sabremos elegir lo más idóneo en cada momento (eso en cuanto al hilo... si mientras los demás se esfuerzan en pedir la hora a ancianas, por tu cuenta buscas casarte con una top model, adelante). Una vez en el ruedo, y superadas las primeras dudas respecto al reto en questión, podemos ir probando cosas nuevas. Así lo haremos notar en el hilo, animando a los demás.

Esto no es un concurso, es un experimento transneuronal. Dejemos de elucubrar sobre que pasaria si hiciera esto y/u lo otro. Que no nos pase como con la de las bragas.

Reto de la semana

(sugerido por Scandalff)
Planteamiento - A una chica que se aproxima hacia nosotros le preguntamos por una calle, que sabemos se encuentra cerca y preferiblemente a su espalda. Elige a la más buenorra o a la que más pinta perroflauta tenga. Tú decides. Al principio es deseable que conozca la calle, pero ya sabemos que más adelante podemos elaborar más el reto.

Así es, lo has adivinado. Le preguntas por una calle, te responde y te vas. Esa es la idea inicial. Repetimos varias veces la jugada para ganar confianza y a partir de ahí vamos experimentando. Si alguno necesita un poco más de ayuda gustoso le responderé en privado.

Objetivos - Elegir presa e iniciar inmediatamente la aproximación, sabedores de que vamos a tener éxito. Actuamos y recibimos premio. Sin apenas percibirlo reforzamos nuestra predisposición al acercamiento en frio. Como siempre y no me cansaré de recordar, el reto está abierto a nuevos experimientos: preguntar a una guiri que no tiene ni idea (fortalecerse ante la negativa e incertidumbre, tenido en cuenta que no hay nada en juego), acercarse caminando en su misma dirección (posibilidad de alargar el contacto = las mujeres no hacen pupa), etc. Ya no digo follársela, que os veo. Como dije inicialmente comencemos por retos simples.

Podeis sugerir nuevos retos en cualquier momento, pero no descuideis la parte práctica o sino esto no vale una mierda. Esto no es incompatible con vuestros demás quehaceres. Los que sabeis cómo se hace, podeis seguir follando de a diario que ahí ya no me meto.

No infravaloremos éste nuestro primer reto. Muchos de vosotros sois retras consentidos pero a algunos ya se les está haciendo la boca agua con las posibilidades. Podriais sugerir retos ridículos buscando loles, meterse con el triste de resquemor o simplemente mirar gifs animados en vuestros ratos libres, pero si sois listos por lo menos lo intentariais.
 
Ayer lo hice una vez. Lo de preguntar la calle digo. Reto superado.

Cuan equivocado estás. Debes preguntar por preguntar. Elegir a la más mona. No hay posibilidad de escaqueo, lo haces sí o sí. Mañana de camino al curro o comprar el pan, vuélvelo a hacer y me cuentas. Se honesto contigo mismo. Si tan bueno eres podrias elaborar el reto un poco más e ilustrar al personal.

No se trata de superar un reto o no. Aquí nadie te va a dar un gallifante. Se trata de que todos se den cuenta de que actuar, por simple que sea la empresa, es el camino. No quedarse pensando en las infinitas posibilidades de nuestros actos para al final soltar gñé, como siempre.


Ahora podeis restregarme mi fiasco con la de las bragas, tan fresco aun. Pero ese no era un reto fácil. El eco de las risas de esas zorras aun resuena en mis sobacos.
 
¿Tú nos estás tomando el pelo, verdad?
 
No si para empezar esta bien, solo queria aportar que empezé ayer. Estais a la que saltais eh.
 
Tambien empecé ayer y no es tan fácil. Que lo puedo hacer, pero tampoco caigais en la trampa del "qué chorrada, yo no hace falta ni que lo intente".

¿Tú nos estás tomando el pelo, verdad?

En absoluto. Hilo serio. Faltaba algo así en el foro ligue.

Al que puso "arte en estado puro" le amo. Porque para mí, cada spoiler, cada cursiva to chula o ese peazo título para la posteridad, es cosa seria. Me desvivo por mis mensajes y se agradecen esas muestras de cariño.

Y Scandalff me va a matar, pero le confundí por dos veces con -SH, el de la estonia.
 
resquemor rebuznó:
Y Scandalff me va a matar, pero le confundí por dos veces con -SH, el de la estonia.
¿Cómorrl? No entiendo nada.

Joer, no sabía que había escrito un hilo de culto. :shock:
 
Me parece que puede ser un buen hilo, oijan.

Este tipo de ejercicios, aunque parezca mentira, curte y de alguna manera inmuniza contra el temor al rechazo. Temor que, por muy flamencos que nos sintamos a veces en determinadas situaciones y ante ciertos tipos de muejr, todos padecemos en mayor o menor medida y es una de las causas principales del poco follar.

Leo atentamente, aunque mi natural timidez me impida participar de momento.
 
Una pregunta. ¿Realmente crees que poniendo "Post-it" en el hilo se metamorfosea una chincheta mágica que lo clava en to lo alto? :lol:

Hace dias intercambié ideas con Scandalff sobre este hilo. A la menor ocasión poco menos que se rio en mi cara, en otro hilo.

Dicho así suena muy mal. :lol:

Cuelga el mp en el que te doy consejos absurdos haciendome el guay yendo como de que controlo mucho del foro. Es lo único que puede salvar esta catastrofe de planteamiento que te has cascado.
 
Más que preguntarle por una calle, pedidle fuego (aunque no fumeis), eso es más complicado porque como tengais cara de monguis dirá que no. Si sois personas normales hasta cruzareis tres palabras.
Por lo demás mierda de hilo, no da para LoL porque no se podrá demostrar las reacciones, otra cosa es que ya puestos, vayais con el movil en la mano grabando vuestros intentos. Esto último elevaria el hilo a un nivel chananterrimo y posiblemente hasta fuese post-it verdadero.
 
Comenzando tan suave van a pasar meses hasta el reto de cagarle en el pecho a una vendedora de cupones.

Cuando lleguen al nivel pro me avisan.
 
Anímate Elmer Batters, tú puedes dar mucho juego en el bus.

Scandalff rebuznó:
Una pregunta. ¿Realmente crees que poniendo "Post-it" en el hilo se metamorfosea una chincheta mágica que lo clava en to lo alto? :lol:

Cuelga el mp en el que te doy consejos absurdos haciendome el guay yendo como de que controlo mucho del foro. Es lo único que puede salvar esta catastrofe de planteamiento que te has cascado.

Pues estoy muy orgulloso del plantemiento y diseño general del hilo 8-) No como tu Pontificamos Hoy, que te quedó un poco bastante pegote con todas esas imágenes.

Citrico rebuznó:
Más que preguntarle por una calle, pedidle fuego (aunque no fumeis), eso es más complicado porque como tengais cara de monguis dirá que no. Si sois personas normales hasta cruzareis tres palabras.
Por lo demás mierda de hilo, no da para LoL porque no se podrá demostrar las reacciones, otra cosa es que ya puestos, vayais con el movil en la mano grabando vuestros intentos. Esto último elevaria el hilo a un nivel chananterrimo y posiblemente hasta fuese post-it verdadero.

No compliquemos las cosas antes de tiempo. Empezamos por lo fácil. Quien quiera que lo haga, sea honesto consigo mismo y nadie le pedirá explicaciones (quizás Slk... no sé). Se puede comentar las sensaciones, que primero andabas un poco tenso y te podia la presión del reto. Y que luego te soltaste y ya les metias mano hasta en el bolso. Yo que sé.

Lo de pedir fuego sin fumar introduce el concepto de salir victorioso de un engaño. Fíjate, le pides fuego y en eso que haces como que te das cuenta de que ya no fumas. Y te ries literalmente en su cara y ella poco menos que se caga en tu pecho. Eso te da unas tablas enormes a la hora de chulear a las titis, pero por ahora me parece bastante pro.

Y eso de grabar el audio ya lo pensé aunque dudo que de momento lo haga. Aquí no se busca el LOL, sino ayudaros a salir del pozo.

Ojete Moreno rebuznó:
Comenzando tan suave van a pasar meses hasta el reto de cagarle en el pecho a una vendedora de cupones.

Cuando lleguen al nivel pro me avisan.

:137

Pues yo pienso que, si se hacen las cosas bien, en menos de dos meses tenemos a cachondo cagando en el pecho de una cajera del Mercadona.
 
Y así nació el mejor hilo de la historia de la internec:

Scandalff rebuznó:
resquemor rebuznó:
He pensado en un hilo de retos. Si lo planteo yo me tomaran a broma, pero puede ser interesante. Aunque yo no ligo ni pagando, soy capaz de hacer estas cosas inverosimiles.

Lo que es un reto para uno, para el otro es tan cotidiano como el cagar. Pedir la hora a una desconocida deslumbrante y sin tartamudear, abordar a una latina con mallas ajustadisimas a la salida del super, pedirle en una disco y sin preámbulos el móvil a una chica y si no te lo da robárselo, etc

Se plantea: Esta semana toca mirar a saco a toda tia que se te cruce por la calle y hacer un informe de reacciones (marica el último). Hay que espavilarlos que sino estos no aprenden.

Cada uno que sea honesto consigo mismo. O que cuente lo que le venga en gana, peo alguno sacará provecho de esta iniciativa. Son capaces de afrontar retos?

ART-F126-305-219-1.jpg

:121

Me parece una idea cojonuda, pero planteelo usted no tenga miedo a arriesgar, juegue sus cartas y pete la banca, las buenas gentes del subforo le aplaudiremos la iniciativa.

Todos los subforos tienen hilos de interacción semanal (pelicula semanal, album semanal, pantallazos, adivinar imagenes...) y al rapiñas le hace falta ESTE HILO.

Los retos pueden ser.

-Preguntarle una calle a varias tías.
-Entablar conversación con camareras/cajeras.
-Conseguir una conversación de indole sexual con una desconocida.

Aunque nadie se apunte es necesario pensar buenos retos.

Tus principal enemijo en este caso es rubén, pues tiene tendencia a cerrar hilos digamos "infantiles" o de caracter práctico como el de los perfumes.

Pero como depende en parte de las ganas de ILG por divertirse (menos mal) les suele dar un margen de prueba de varios dias (unos 2) y si la gente no se suma les mete candado.

Por lo que le recomiendo que anuncie un poco su hilo en el forochat y si es necesario se lo comente a algún forero mas para que aporte algo y ruben no se lo chape.

El primer reto debe ser el mejor que tengas. Plantealo como algo divertido sin pretensiones y con afán de experimentación foril. (si quieres usar el argumento de los hilso interactivos ganarás puntos)
Pide que los foreos propongan retos para añadirlos a la lista.

Creo que con esto tendrá suficiente para hacer un hilo reshulote. Para cualquier cosa pregunte.

Un saludo.

pollas_13_10.jpg
 
El MP recuerda las llamadas para recabar apoyos previas a cualquier golpe de estado.
 
Te iba a entrar al cuello y a matar, pero con esas fotos de pollas te me has ganado piratón. :lol:
 
La idea es buena, pero se podría mejorar.
Por ejemplo, cuando ves que se acerca una tía buena, tú te tropiezas y te pegas una hostia acojonante. De esa forma, la tía no sólo te prestará atención, sino que también te dará la mano para ayudarte (contacto físico) y te preguntará qué tal estás. Por este método la tía permanecerá a tu lado mucho más rato, y en el mejor de los casos, si te rompes algo, te acompañará a urgencias. Entre un minuto y varias horas vas a estar con la tía, dependiendo de la gravedad, lo que es mucho más de lo que consigue el forero medio cuando sale el sábado por la noche de caza.
 
Joyce rebuznó:
La idea es buena, pero se podría mejorar.
Por ejemplo, cuando ves que se acerca una tía buena, tú te tropiezas y te pegas una hostia acojonante. De esa forma, la tía no sólo te prestará atención, sino que también te dará la mano para ayudarte (contacto físico) y te preguntará qué tal estás.

Ni Victor Mancini lo hubiera ideado mejor.

Resquemor, ¿cómo demostrará el susodicho forero que realmente ha realizado la prueba? Que ha habido contacto con una hembra humana.

Abogo por una foto de la chica antes de propinar la sagrada hostia.
 
Os doy un consejo como Moderador: si el hilo se va a limitar a cómo hacer algo y no a hacerlo le auguro menos vida que a la relación entre Arturo e Indhira fuera de la casa.


Que manda huevos que no se hable de esa relación en este subforo.
 
Os doy un consejo como Moderador: si el hilo se va a limitar a cómo hacer algo y no a hacerlo le auguro menos vida que a la relación entre Arturo e Indhira fuera de la casa.


Que manda huevos que no se hable de esa relación en este subforo.
La que me tiré el otro día es compi de clase de Indhira.
 
Con este post me has dado una idea para mi primer hilo en el jeneral.

Pues hoy en el curro, pensando como siempre en nuevas ideas para el foro, ya sea tags, replys o proyectos megahilos... se me presentó fugazmente la idea de cómo medir la polla. No se materializó en un plan de hilo con croquis, sino que sólo me pasó por la cabeza.

Gina Gross rebuznó:
Ni Victor Mancini lo hubiera ideado mejor.

Resquemor, ¿cómo demostrará el susodicho forero que realmente ha realizado la prueba? Que ha habido contacto con una hembra humana.

Abogo por una foto de la chica antes de propinar la sagrada hostia.

Hola guapetona.

Pues, como dije, esto no se trata de un concurso. No hay que demostrar nada, sino actuar con firmeza y sin demora. Éste hilo es un esbozo de mi método práctico, que de ahora en adelante llamaremos El modus intrínseco (de resquemor). Con una serie de pasos simples pero efectivos, el varón disipa toda duda de que efectivamente está capacitado para cubrir cuál hembra se proponga.

Respecto a fotos, videos y demás pruebas audiovisuales. He estado meditándolo durante 2 largos minutos y quizás se pueda llevar a cabo si resuelvo ciertos temas técnicos y de logística. Pero siempre sólo como documento histórico.

Os doy un consejo como Moderador: si el hilo se va a limitar a cómo hacer algo y no a hacerlo le auguro menos vida que a la relación entre Arturo e Indhira fuera de la casa.


Que manda huevos que no se hable de esa relación en este subforo.

Es probable que así sea. Que esta panda de afeminados no aprecie la grandeza del presente hilo. Y no es porque lo diga yo. Se ha demostrado científicamente que El modus intrínseco es efectivo. Pero como todo método debe ser atendido con absoluta diligencia.

Espero que, como moderador de este nuestro estercolero, des ejemplo y antes del sábado presentes tu informe de progresos detallado. Mañana mismo, y cada Martes y Jueves de manera puntual, abriré un mensaje con título "Reto x: informe y" donde aC[1,infinito), bC{1,2}, en el conjunto de los enteros naturales. Esto actuará como acicate, pues quien no presente informe alguno será inmediatamente tildado de tristecquenofolla y si es reincidente así constará en el rango de su avatar.

Los que tengamos más de 13 años ¿qué hacemos?

A vosotros os encomiendo una tarea árdua pero no menos importante: leer de nuevo el mensaje inicial. Sin abrir el spoiler y atendiendo a lo importante e ignorando la paja mental, de la cual me es imposible prescindir debido a mi naturaleza mitad hombre mitad reptil de 7 u 8 metros.
 
Sobre el reto inicial,aunque aplaudo la buena voluntad que tiene,lo tengo mas que superado.Y puedo apuntar algo al respecto.Es cierto que echarle cara y entrar a matar sin pensar demasiado si la situacion es propicia curte,pero pretender que tener cojones de practicar el ligue por tierra,mar y aire es la solucion magica,es pecar de una manera de pensar un tanto animista.Hacer un buen golpe de efecto,una buena entrada,tener el valor de dar un paso adelante porque si,es basico,pero eso no combate el dichoso azar ni esa puñeta llamada quimica y la infinidad de asquerosos memes sociales que lleva tanta y tanta gente encima.
Es muy ilusionante pensar que se puede ligar en cualquier situacion,pero del mismo modo que durante muchos siglos gran parte de la gente ha pensado que los gays eran algo inasumible,hay muchas personas que van tan a piñon fijo que no abren su consciencia a un encuentro mas que en determinadas situaciones,cuando salen de noche,cuando estan relajadas en una casa conocida,en su ambito laboral y estudiantil si no les agobia en demasia,lo cual es cada vez mas raro.
Yo he practicado mucho el ataque donde menos te lo esperas y pocas veces ha pasado de la mera anecdota.Una vez me plante en un bar bastante grande de mi ciudad mas solo que la una y con los cojones como piedras de que ese dia la liaba si o si.Me pille una sangria y me dije que no me la tomaba solo por mis muertos,pase al lado de un grupito de 4 tias de las cuales 3 puntuaban con nota y me eche directamente a las fauces del lobo.Dije,alguna cree que es aceptable que te hagan esperar casi una hora,perdonadme pero llevo mas o menos eso esperando a alguien y no me quiero ir con el cabreo a casa,me puedo sentar un rato con vosotras y a ver si con las risas se me pasa.Pues en principio salio redondo,me jalearon y claro tio,si por supuesto.Sali de aquel bar con 2 cogidas de cada brazo y diciendome al oido oye pues al final no ha estado tan mal la tarde eh,si quieres quedamos para salir un dia.Dos telefonos me dieron y llamaron para fiesta,al final la fiesta se cancelo porque a una le daba palo o a saber si se arrepintieron,llego la semana siguiente de vacaciones y todas se fueron a ver a la familia,eran de fuera.Y se quedo en nada.Anecdotas toreras de plantarme solo ante el peligro y salir airoso y con buen rollo tengo muchas mas,pero es que el puñetero azar y el exceso de oferta que tiene cualquier tia que sea un minimo resultona hace que en cuestion de horas y dias has pasado sin saberlo a ser uno mas en una lista de 5 10 15 posibilidades y solo el azar o algun detalle hace que seas el elegido.La ultima vez que pille algo estaba tan asqueado de buenos rollos y estrategias que reduci el esfuerzo a lo mas minimo que se puede hacer,sonrei en una discoteca me devolvieron la sonrisa y tal cual me acerque le plante 2 besos y le comi la boca en cuanto no percibi desagrado.Le dije si follas tan bien como besas ya tardas en llamarme.Fijate tu que aquella vez salio bien.
Se me quedara grabada siempre la puñetera frase que me dijo la tipa aquella cuando me explicaba porque contra todo pronostico me habia dado carrete.
Yo estoy harta de que un tio me pida permiso para acercarse,que me intente convencer de que vale la pena,yo quiero un tio que sepa lo que es suyo y venga a cogerlo.

Yo a dia de hoy es que lo tengo clarisimo,verificar que no le das asco y a partir de ahi tirarse en tromba,ser la SEGURIDAD encarnada,tener un aplomo de samurai.En el momento que ves una rendija colarte como un caco.Las elaboraciones,las estrategias prolongadas las mil y un monsergas nunca superan el subidon adrenalinico que les da un tio que en cuanto nota que puede haber tema pone las cojones sobre la mesa en plan ya se que te gusto y por eso vamos a follar,no estoy preguntandotelo,LO SE!
 
Lo de abordar a desconocidas por la calle, si se hace, se debe hacer únicamente con la idea de curtirse en lides sociales, o simplemente porque se disfruta con el desafío de hablarle a deconocidas, pero nunca con la idea de que vas a acabar follándotelas.

Esto me recuerda a un argentino hijo de la gran puta al que vi actuando hace un par de semanas volviendo de Lanzarote.

Escenario: Avión de la compañía Air Europa de Lanzarote a Barcelona. En la fila de al lado de sienta un argentino mezcla de Batistuta y Matías de Gran Hermano; dentadura transalpina perfecta, estatura entre 1,85 m y 1,90 m también perfecta, melenas insultantes para la genética de cualquier alopécico, pinta de surfista, etc. El tío se pasó todo el viaje hablando con los que estábamos alrededor de él; se hizo amigo de un gordo con pinta de freak, coqueteó con las dos hembras de la fila de delante, me preguntó a mí si jugaba a baloncesto (típica pregunta que tengo que aguantar de todo dios). Después del aterrizaje, se pone a decirle a la hembra que se sentaba a mi lado: "¿No tuviste miedo?", "¿Cómo viajás tú solita?", "Tenés una carita muy linda", "Parecés una actriz infiltrada". Y la chica era del montón, pero claro, ahí estaba ella sonriendo como una lela porque el macho alfa le soltaba cuatro piropos trillados y eso para el ego de una mujer es néctar y ambrosía.

Total, que al final, en la cinta de recogida de equipajes, veo al argentino despidiéndose de todo el puto avión, diciendo "Adios a todos", y al gordo friki: "Nos vemos en internet, esa es la actitud", y se acerca una de las zorritas que se sentaban en la fila de delante diciéndole: "Adios guapo, el teléfono no te lo puedo dar, lo tiene mi amiga", y él: "En internet, nos vemos en internet".

En fin, malditos argentinos hijos de la gran puta, seguro que al día siguiente su polla estaba rodeada de carne vaginal de alguna de esas zorras.

Nota curiosa: cuando pasaron las dos zorras por mi lado justo después de despedirse del macho alfa, yo pensé que las oiría cuchichear: "joder, qué bueno está", o algo en esa línea, pero NO, ellas lo encontraban natural, habían hablado con un protomacho que parecía sacado de la serie "Sin tetas no hay paraíso", que se las follaría al día siguiente porque estaba bueno, pero ellas ni se daban cuenta de que estaba bueno, para ellas "era un tío genial que habían conocido en el avión", un tío que ellas se merecían conocer porque son especiales y les pasan cosas geniales allá a donde van, un tío que al día siguiente se las follaría para no volver a llamarlas nunca más y ellas seguirían diciendo "que el tío era un feo con encanto" y que se lo follaron "porque era un tío enrollado que supo conectar con ellas", no porque el tío tuviera pinta de anuncio de Hugo Boss. Es que es lo acojonante de las mujeres: que se están follando a un macho de rango 10 siendo ellas de rango 5 y lo encuentran normal, como si se lo merecieran, que son unas pelacañas holgazanas que en su vida han trabajado y conocen a un empresario multimillonario hecho a si mismo y se creen que ellas están al mismo nivel, pero no sólo eso, sino que en ningún momento se plantean "joder, este tío es muy superior a mí, seguramente me usará para descargar los cojones y luego pasará de mí como de la mierda", NO, ni de coña, es que ni reconocen el valor social del macho que las pretende, es que para ella el macho con valor social es EL HOMBRE, y el resto de hombres ni existimos.

Ya me he desahogado. Es que la escenita del avión fue demasiado para una criatura antisocial como yo.
 
Yo estoy harta de que un tio me pida permiso para acercarse,que me intente convencer de que vale la pena,yo quiero un tio que sepa lo que es suyo y venga a cogerlo.

juicio-yak42.jpg

Así es, señoría, un foro de internet. Freestate, sí, uno con el avatar en blanco y negro, que son los que dicen cosas que hay que tener en cuenta, por eso me pareció tan buena idea.
 
Atrás
Arriba Pie