Post-It: Forever alone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi forever alone no es el convencional, es el universal. Es la conciencia del lado salvaje y animal del ser humano, de la capacidad que todos tenemos dentro de sí mismo de hacer daño al otro, consciente o no, y no recular ante el sufrimiento ajeno, a veces escudándose en la moral, a veces simplemente por disfrute. Qué más da la razón, bah. He ahí mis aportaciones:

675junko-furuta-concrete-girl.png
8717junko-furuta-concrete-girl1.png


Para el pobre existen en este mundo dos grandes formas de palmarla, por la indiferencia absoluta de sus semejantes en tiempos de paz o por la pasión homicida de los mismos, llegada la guerra. Si se acuerdan de ti, al instante piensan en la tortura, los otros, y en nada más. ¡Sólo les interesas chorreando de sangre, a esos cabrones! Princhrad había tenido más razón que un santo al respecto. Ante la inminencia del matadero ya no especulas demasiado con las cosas del porvenir, sólo piensas en amar durante los días que te quedan, ya que es el único medio de olvidar el cuerpo un poco, olvidar que pronto te van a desollar de arriba abajo.
9116muerte-romanov.jpg


HEZDITO: el texto citado es de Céline. :)
 
Eso es Celine, no está bien no citar la fuentes. La gente tiene derecho a aprender.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mierda de publicidad
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


en el fondo... un sentimentaloide
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vuelvo al origen.
Vuelvo
Como un animal herido.
Como un poeta
Con la mano en la garganta.
Vuelvo.
Estoy donde debo.
Y sin embargo, nada me pertenece.
No es mío este jardín.
No estas ventanas sin respuesta.
Y entonces, el vino no me salva
Y el origen es solo
Un cerrar los ojos.
Mirar al vacío, desafiante.
Dejar caer la vida,
Rogarle que no duela.
 
He conseguido una foto de cachondo mental

michael-myers-outside-window.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




But you didn't have to cut me off
Make out like it never happened and that we were nothing.

And I don't even need your love
But you treat me like a stranger and that feels so rough.

No you didn't have to stoop so low
Have your friends collect your records and then change your number.

I guess that I don't need that though
Now you're just somebody that I used to know.



 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
24e48w2.gif



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No exigí nada del divorcio, no fui a los tribunales. Joyce me dio el coche. Ella no conducía. Todo lo que había perdido eran 3 o 4 millones. Pero todavía tenía la Oficina de Correos.

Me encontré con Betty por la calle.

-Te he visto con esa perra hace algún tiempo. No es tu tipo de mujer.

-Ninguna lo es.

Le dije que era asunto acabado. Nos fuimos a tomar una cerveza. Betty había envejecido deprisa. Estaba más gorda. Las líneas habían cedido. Le caía carne bajo el mentón. Era triste. Pero yo también había envejecido.

Betty había perdido su trabajo. El perro se había escapado y lo hablan matado. Haba conseguido un trabajo de camarera que después perdió cuando derribaron el café para erigir un edificio de oficinas. Ahora vivía en una pequeña habitación de un hotel de perdedores. Ella cambiaba las sábanas y limpiaba loo baños. Le pegaba al vino. Sugirió que podíamos volver a juntarnos. Yo sugerí que podíamos esperar un tiempo. Acababa de salir de un mal rollo.

Ella se fue a poner su mejor vestido, con zapatos de tacón alto, tratando de quedar resultona. Pero había algo en ella terriblemente triste.

Conseguimos una botella de whisky y algo de cerveza, fuimos a mi casa, en el cuarto piso de un viejo edificio de apartamentos. Cogí el teléfono y llamé diciendo que estaba enfermo. Me senté frente a Betty. Ella cruzó las piernas, balanceó sus tacones, se rió un poco. Era como en los viejos tiempos. Casi. Algo se había perdido.

Por aquella época, cuando llamabas diciendo que estabas enfermo, la Oficina de Correos mandaba una enfermera a examinarte, para asegurarse que no andabas por ahí de juerga en algún club nocturno o en un garito de póquer. Mi casa estaba cerca de la Oficina Central, así que les resultaba fácil venir a echarme un ojo. Betty y yo llevábamos allí unas dos horas cuando sonó un golpe en la puerta.

-¿Qué es eso?

-Tranquila -susurré--. !Cállate! Quítate esos zapatos de tacón, entra en la cocina y no hagas ningún ruido!

-¡AGUARDE UN MINUTO! -respondí a la puerta.

Encendí un cigarrillo para disimular mi aliento, luego me acerqué a la puerta y la entreabrí ligeramente. Era la enfermera. La misma de siempre. Me conocía.

-¿Ahora qué le pasa? -me preguntó.

Solté una voluta de humo.

-Tengo mal el estómago.

-¿Seguro?

-Es mi estómago, lo conozco bien.

-¿Puede firmarme este papel para demostrar que yo he venido aquí y que usted estaba en casa?

-Claro.

Desdobló un impreso y me lo dio. Lo firmé. Lo volvió a doblar.

-¿Irá mañana al trabajo?

-No lo puedo saber. Si estoy bien, iré. Si no, me quedaré aquí.

Me echó una fea mirada y se marchó. Yo sabia que había olido el whisky en mi aliento. ¿Era prueba suficiente? Probablemente no, demasiados tecnicismos, o quizás se estuviera riendo mientras montaba en el coche con su bolsito negro.

-Está bien -dije-, ponte los zapatos y sal.

-¿Quién era?

-Una enfermera de la Oficina de Correos.

-¿Se ha ido?

-Si.

-¿Hacen esto siempre?

-Hasta ahora nunca han fallado. ¡Vamos a tomar un buen trago para celebrarlo!

Entré en la cocina y serví dos de los buenos. Salí y le di a Betty el suyo.

-¡Salud! -dije.

Alzamos nuestras copas y brindamos.

Entonces sonó el reloj despertador, y era un sonido realmente fuerte.

Di un salto como si me hubieran pegado un tiro en la espalda. Betty brincó casi medio metro en el aire. Corrí hacia el reloj y quité la alarma.

-¡Jesús -dijo ella-, casi me cago encima!

Los dos empezamos a reírnos. Luego nos sentamos. Probamos nuestras copas.

-Yo tuve un novio que trabajaba para el condado -dijo ella-. Solían enviar un inspector, un tipo, pero no siempre, puede que una vez de cada 5. Así que una noche estaba yo bebiendo con Harry, así se llamaba, cuando alguien llamó a la puerta. Harry estaba sentado en el sofá completamente vestido: « ¡La hostia!», dijo, y se metió de un salto en la cama vestido y se tapó con la colcha. Yo metí las botellas y los vasos debajo de la cama y abrí la puerta. Entró aquel tipo y se sentó en el sofá. Harry llevaba incluso los zapatos y los calcetines, pero estaba tapado por la colcha. El tipo dijo: «¿Qué tal te encuentras, Harry?», y Harry dijo: «No muy bien. Ella ha venido a cuidarme, señalándome. Yo estaba allí sentada borracha perdida. «Bueno, espero que te mejores, Harry», dijo el tipo, y luego se fue. Estoy segura de que vio todas aquellas botellas y vasos debajo de la cama, y también estoy segura que sabia que los pies de Harry no eran así de grandes. Era una época muy agitada.

-Leches, no le dejan a uno vivir ¿no? Siempre quieren que estés dándole al manubrio.

-Ya lo creo.

Bebimos un poco más y luego nos fuimos a la cama, pero no fue lo mismo, nunca lo es. Habla un espacio entre nosotros, habían ocurrido cosas. La observé mientras se iba al baño, vi las arrugas y pliegues bajo sus nalgas. Pobre cosa. Pobre pobre cosa. Joyce había sido firme y dura, agarrabas un pedazo de su cuerpo y era cosa fina. Ahora ya no estaba tan bien. Era triste, era triste, era triste. Cuando Betty salió, no cantamos ni reímos, ni siquiera hablamos. Nos sentamos a beber en la oscuridad, fumando cigarrillos, y cuando nos fuimos a dormir, yo no puse los pies sobre el cuerpo o ella los suyos sobre el mío como solíamos hacer. Dormimos sin tocarnos.

Algo nos habían robado a los dos.


Cartero.
Ch. B.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Oh, oh-oh I got a love that keeps me waiting
Oh, oh-oh I got a love that keeps me waiting
I’m a lonely boy
I’m a lonely boy
Oh, oh-oh I got a love that keeps me waiting

:57
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me jode estar solo, si, pero es esta serie la que me hacía arder la sangre y querer asesinar putas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


uno de mis grupos favoritos, una lastima que uno de ellos muriese atropellado junto a sus padres y lo dejasen.


Dead girl
There will never be another one that dreams like you
Dead girl
There will never be another one that screams like you
When death sleeps, it dreams of you
Delilah played the dead girl at the freak show
She smiles like a ghost
Like zombies eatin' dust in Mexico
Life dries cold beneath the dead soul lights
She asked if it would hurt
I smiled and said no
The lie ran down my chin like embryo
She smiles like a corpse
Like zombies eatin' dust in Mexico
Life dries cold beneath the dead soul lights
When death sleeps, it dreams of you
Dead girl
There will never be another one to look in your eyes
Dead girl
There will never be another one that bleeds like you
I been dryin' in a dead age
I been reekin' of the new plague
The sound of the ocean is dead
It's just the echo of the blood in your head
Sister burn the temple
And stand beneath the moon
The sound of the ocean is dead
It's just the echo of the blood in your head
Burning your black flags
Burning your black flags
I been dryin' in a dead age
I been reekin' of the new plague
The sound of the ocean is dead
It's just the echo of the blood in your head
Sister burn the temple
And stand beneath the moon
The sound of the ocean is dead
It's just the echo of the blood in your head
Burning your black flags
Burning your black flags
 
Morzhilla rebuznó:
uno de mis grupos favoritos, una lastima que uno de ellos muriese atropellado junto a sus padres y lo dejasen.

Pues tienes un gusto cojonudo, así están las cosas. Uno de los grupos de mi juventud noventera, junto a NOFX y Faith No More. Bueno, y Mago de Oz, :oops:.

Edito: ahora me he redimido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mister4 rebuznó:
Pues tienes un gusto cojonudo, así están las cosas. Uno de los grupos de mi juventud noventera, junto a NOFX y Faith No More. Bueno, y Mago de Oz, :oops:.

Te gusta Acid Bath?

me caes genial :lol:

Me parecen una de las bandas mas infravaloradas entre todas las que salieron de NOLA, aunque nunca van a perder el status de banda de culto. Toda una paradoja.

El cantante sigue en activo, con ese sonido que caracteriza a los grupos de NOLA, mezcla de blues, sludge, depresion, temas lentos y pesados...

aqui versioneando a Elvis en otro tema forever alone

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenía unas casetes con un montón de cosas, desde punk noventero hasta industrial y más cosas, y Acid Bath estaba entre ellas. Cuando llegó el Kazaa pude profundizar en el contenido de esas casetes y de los pocos que no fueron una brutal decepción fueron ellos y los nombrados.

Ni sabía que eran de NOLA, lol.
 
NY represent


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yeah,
1, 2,
2, 1, fight, choke

There's a women sitting in a motel room
counting minutes and she's
adding to her list of one hour loves.
She's tired and the new will do
she'll replace the body,
his friends are good for bang-bang!
A amiable hobby,
She's got a secret.
Just keep it and sleep with.
And he can't believe a thing you've said.
We're going nowhere,
and fair is fair.
And he can't believe a damn thing you said.
We're going nowhere,
and fair is fair.

The way you play with lives
is such a big disguise
we swear that
we're not gonna' take it under.
The way you play with lives
is such a big disguise
we swear
we're not running naked.

There's a man who's sitting in a motel
waiting for a hooker that he never applied for
is it even her?
and he can't believe a damn thing you've said.
We're going nowhere
and fair is fair.

Fight,Choke!

The way you play with lives
is such a big disguise
we swear that
we're not gonna' take it no more.
The way you fucked his life
is such a big disguise
we swear
we're not running naked.

Just when it's perfect
it's finite, he calls it
you said it's over,
it's over, So long.
Just when it's perfect
it's finite, he calls it
you said it's over,
it's over, So long.

The way you play with lives
is such a big disguise
we swear that
It's over, it's over, it's over.
The way you fucked his life
is such a big disguise
we swear
we're not running naked

He would would stay forever.
Just to say he saw you leave
and maybe things wouldnt be this way.
he would stay forever.
Just to say he saw you on your knees.


I burn the lamp.
When I burn when what I do, I do.
Everything I do for you.
But he hates you, hates you.
And I guess it's nothing new for you.
 
No tenéis ni puta idea de dar pena. Dejadme a mí.


Guns n' Roses - November rain

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Skid Row - I remember you

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Down - Jail (otro grupo de NOLA)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Elliott Smith - Miss Misery

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y la mejor, una mujer, una puta leyenda:

Janis Joplin - Little Girl Blue

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ya. Por hoy. :lol:
 
En el repertorio de los mejores tanatorios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si tocara mi flauta con la misma maestría sería la mujer perfecta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie