Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El Luxemburgo
ha envejecido
¿Ha sido él?
¿He sido yo?
No lo sé.
On s'est aimés comme on se quitte
Tout simplement, sans penser á demain
Á demain qui vient toujours un peu trop vite,
Aux adieux qui quelquefois se passent un peu trop bien
Nos hemos amado como nos dejamos
con toda sencillez, sin pensar en mañana
el mañana que vuelve siempre un poco con excesiva rapidez,
en los adioses que a veces se producen un poco demasiado bien.
Luego la gente se extrañará de que España sea líder en todo... en todo lo que es vergonzoso ser líder, claro. Ya no hay vuelta atrás: nos encaminamos hacia un futuro (aún más) oscuro.
este tema me recueda cuando ibamos a la playa a fumar turulos y pasear los pastores alemanes de un hamijo y este disco siempre siempre estaba en el coche, miss you bro, rip.
No sabía si escribir esto en el rapiñas, en el mancuernas o en el de los sucesos para-anormales del general , pero bueno, lo meto aquí... Lo que voy a contar me ocurrió ayer, y ahora me encuentro en una posición en la que creo que me ha colocado "alguien" for the lulz, y no se como salir ... Atención, va ladrillo, el primero y el último, lo juro. Empiezo:
«Así pues, emplearé el concepto general de sincronicidad en el sentido especial de una coincidencia temporal de dos o más sucesos relacionados entre sí de una manera no causal, cuyo contenido significativo sea igual o similar»
Una joven paciente soñó, en un momento decisivo de su tratamiento, que le regalaban un escarabajo de oro. Mientras ella me contaba el sueño yo estaba sentado de espaldas a la ventana cerrada. De repente, oí detrás de mí un ruido como si algo golpeara suavemente la ventana. Me di media vuelta y vi fuera un insecto volador que chocaba contra la ventana. Abrí la ventana y lo cacé al vuelo. Era la analogía más próxima a un escarabajo de oro que pueda darse en nuestras latitudes, a saber, un escarabeido (crisomélido), la Cetonia aurata, la «cetonia común», que al parecer, en contra de sus costumbres habituales, se vio en la necesidad de entrar en una habitación oscura precisamente en ese momento. Tengo que decir que no me había ocurrido nada semejante ni antes ni después de aquello, y que el sueño de aquella paciente sigue siendo un caso único en mi experiencia.
Casualmente hace muy poco (a la vuelta de las vacaciones de semana santa), iba escuchando el capítulo de iker jimenez en el que hablaban de la sincronicidad, de las casualidades, de que parece que "algo" te ha dejado una señal, y a ver como cojones la descifras.
Yo siempre he creido en eso, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no se si eso lo hace alguien aparte, o entre nosotros estamos conectados... No os ha pasado que se os meta una canción random en la cabeza, y el que tengas al lado se ponga a tararearla? Algo así.
En un momento del programa había uno que hablaba del número 11, de como se encuentra en muchos sitios, 11-M, 11-S, edades de gente, el ver el reloj y que sean las 11 : 11 , etc... Cuando un minuto después sale de un carril de incorporación un coche con la matrícula M-1111-LL, la cara de mis padres y mia debía ser un poema... Me terminaron de convencer, si es que hacía falta.
CAPÍTULO 1
Como muchos sabran, yo tengo una "hamiga", crush que llaman en ingles, pero desde hace tiempo la noto mas rara, mirar mucho el móvil, mensajitos en medio de clase, irse a hablar con el teléfono... Ok, está claro, tiene novio o lo que sea, lo acepto. Otra vez será. Además, cuando me he quedado con ella a hacer una práctica, mas de una vez me ha dicho eso de "me voy, vuelvo en 5-10 minutos". Obviamente iba a una asociación en la que ella está, pero... 5-10 minutos? Blanco y en botella.
CAPÍTULO 2
Ayer, como un subnormal, estuve perdiendo tiempo en arreglarle una cosa del ordenador (borrando registros para que pudiera reinstalar un programa en la máquina virtual), y en un momento me dijo la de antes... "vas a tener para 5-10 minutos?" "si, tiene pinta" "ok, pues ahora vuelvo" "ok"... Yo estaba en un pasillo, con una columna a mi derecha (a mis 3), y yo vi como ella se alejaba (en dirección a mis 2 totalmente a mi vista). Ok, tengo 5 minutos máximo, además tengo que controlar por donde viene. Tenía que saberlo.
Me meto en su correo, abro el chrome, está en segundo plano (era un mac), gmail.com... "cargando [email protected]". Empiezo a temblar. "Por donde cojones empiezo?" Miro los chats... joder, solo tiene guardados de uno, bah, paso... Correos mandados... Aquí... emm... muchos con la misma persona... en esos correos se hablaban de cosas de la universidad, pero también se veian que eran bastante personales, ahora lo único que recuerdo es lo último que leí de ella "ayer te corté porque justo cogió mi padre el teléfono, y jajablao"... habrían pasado desde que se fué... no se, 2 minutos... Con toda la tranquilidad que pude di a cerrar la pestaña, cierro la ventana del chrome pero sin cerrar el programa, me meto en la máquina, y en cuanto voy a dar a borrar el siguiente registro, aparece ella por mi derecha. Había pasado justo por detras de la columna y no la había visto llegar.
Seguí como si nada, pero debía tener el corazón a unas 200 pulsaciones aprox... Ni con el peso muerto me suben tanto. Sincronicidad. Por alguna razón deje de ver su correo en el momento exacto. Si hubiera seguido, no se, 5 segundos mas, me habría cazado viendo su correo, y no me puedo ni imaginar su reacción. Imaginaros como os sentaría a vosotros.
"buh, eres un hijo de puta, eso de mirar correos está muy feo."
Mas feo es estar tonteando conmigo durante un año para luego pasar de mi.
CAPÍTULO 3
Seguí como si nada, y ya al poco nos fuimos. Yo, en parte aliviado, en parte confuso... Por el nombre creía saber quien era esa persona, pero... no lo terminaba de ver, no podía ser posible (aunque les he visto alguna vez juntos y se notaba en sus miradas)... por desgracia esas cosas las veo a kilometros por raras que sean, y me miento a mi mismo para no creermelas.
Llego a casa y busco su nombre, en efecto era el. La cara de poker que se me queda se debió notar a kilometros.
"Pero quien cojones era?!"
Ya va, ya va...
Por la tarde chateando, y como quien no quiere la cosa me lo soltó... quizá quería hacermelo saber para que me quedara tranquilo... sin venir a cuento soltó "románticamente no me vas a conquistar... mi corazón ya está ocupado, jajajaja". Valiente hija de puta. Sincronicidad. Casualmente cuando yo me entero, a las pocas horas ella me lo confirma. Estoy jodido durante unos 2 minutos.
CAPÍTULO 4
El personaje en cuestión es un profesor.
Ahora, llega el momento en el que (son las 11 : 11 , nice) junto todo... Me entero de quien es, me lo confirma, salgo impune de mirar el correo. Tengo yo, un posible despechado, la información de que la chica que me gusta desde hace mas de un año está saliendo con un profesor.
Hay algo que me ha dado la información en bandeja. Sincronicidad. Una información con la cual lo único que podría hacer es daño y mucho a las personas implicadas. Mínimo echarle a el. Obviamente yo no voy a ir al rector a decirle que blablabla, menuda perdida de tiempo, y menudo gilipollas sería. Lo único que se me ha pasado por la cabeza es echarselo en cara a ella. "Me has zorreado un año y te lias con un profesor?" "como sabes que es un profesor! me has espiado?!?!" "eres una zorra hija de puta"... Eso acabará de cualquier forma salvo nosotros dos acurrucados diciendo lo mucho que nos queremos.
FINAL
Me jode... me jode mucho... me jode que se haya liado con un profesor... no se, no la podré mirar de la misma forma, porque? no lo se... Si se hubiera echado un novio de su edad, pues bueno, lo habría visto normal, pero... Joder, se ha reido en broma alguna vez de mi por sacarla unos cuantos años, y se lía con uno que la saca 15 años.
Sincronicidad, que hija de la gran puta eres... Yo que creía en ti, y ahora me das poderes titánicos para destruir. Feel like cthulhu.
Comprendo tu dolor y no puedo decir nada que te haga sentirme mejor, porque he estado ahi donde estas tu ahora. Solo voy a decirte, que al menos, esa relacion que tienen no va a ir ninguna parte.
y una cancion triste pero a la vez hermosa y tremendamente fuerte
Llevas pagándo fantas mucho tiempo, demasiado; es hora de que te las cobres.
No la babeas por que tú así lo hayas decidido; la tienes en un mar de fantas porque es tu naturaleza y poco puedes hacer al respecto, y ella debería saberlo y atenerse a las consecuencias.
Házselo saber, que o te proporciona el sexo que TE DEBE, haciéndose así JUSTICIA, o la lías.
Rendder, aléjate de esa tipa, su compañía ahora no puede hacerte ningún bien. No te alejes de golpe para que ella no empiece a atar cabos, hazlo paulatinamente, sin prisa pero sin pausa. De todas formas que esté liada con un profesor no es nada raro, mis compañeras de facultad también tenían auténtica obsesión por un profesor que tuvimos. Estar en una posición jerárquica superior es un estupendo mojabragas, el efecto tarima creo que se llama. Piensa que podría ser peor, podría haberse liado con un chino (true story ).
Lo primero es que el ladrillo de rendder no encaja con la temática y normas de este hilo. Lo segundo es que da para hilo propio. Lo tercero es que si yo moderase esto, cogería los posts y lo abriría. Lo cuarto es que le pondría un título gracioso y nunca visto como "Rendder se deja la paga de un año en fantas y lo ownean". Lo quinto es que Rendder se merece todo lo malo que le pase, por enamorarse una vulgar puta.
Eso lo se, pero no lo voy a pensar, haré lo que mi cuerpo me pida, y el rechazo que le tengo ahora es bastante grande...
Nueces rebuznó:
Lo primero es que el ladrillo de rendder no encaja con la temática y normas de este hilo. Lo segundo es que da para hilo propio. Lo tercero es que si yo moderase esto, cogería los posts y lo abriría. Lo cuarto es que le pondría un título gracioso y nunca visto como "Rendder se deja la paga de un año en fantas y lo ownean". Lo quinto es que Rendder se merece todo lo malo que le pase, por enamorarse una vulgar puta.
La verdad es que llevas razón, yo soy muy benitiano cuando escribo, una frase o dos y ya, por eso lo he escrito aquí, pero al final no podía parar y lo he soltado todo... da para hilo, parece.
Lo de las fantas, mas que monetarias han sido sentimentales... Yo me he preocupado mas por ella que cualquiera (tiene un problemilla y la tienen que operar), llevarla a casa en coche porque estaba lloviendo y blao blao (esto la semana pasada), bueno, que os voy a decir que no sepais... Eso me duele mas que otra cosa.
Y qué pasa con tus problemas? Ah, que tú eres un tío, no necesitas apoyo de ningún tipo. Ya decía yo. Tú a aguantar, a aguantar, que ella es tontita y no se entera de qué va la película. O eso parece, a que sí.
¿Se ha preocupado ella alguna vez por ti? Dejando de lado esos lapsos de tiempo en los que decías "que la den" y te centrabas más en tus cosas y ella venía agitando la colita y con las tetillas apretadas porque no le dabas su suficiente cuota de CASO.
¿Qué edad tienes rendder? Te he visto en afotos y tienes una barba tupida. No te lo tomes a mal pero creo que ya eres lo bastante mayor para andarte con estas gilipolleces soportando a quien nada te quiere ni nada te aporta. Ah vale, que es muy bonita... entonces cambia la cosa, seguro.
Todas esas historias de profesores sepsis y notitas en el estuche me quedan muy lejos, pero si algún recuerdo tengo de aquella época es la de veces que vi a las chavalas como ella subirse en motos de escape trucado, comprar tabaco para ofrecérselo a los shurmanos, poner el culo a cambio de una sonrisa o un trato amable. No merecen más que la decrepitud y la sequía vaginal esas putas de mierda.
Nada del otro mundo render, no me cuentas nada nuevo.
tengo un amigo que estuvo enamorado de una pava en la época de instituto que se ve era la que estaba más potente del lugar (por lo que me contaba media clase estaba colgado de la tipa) y adivina adivina... acabó con un profesor de que le doblaba la edad. Estamos hablando de 16 años- 35 años en esta ocasión. Eso sí que es un fatality en toda regla. Puto amazo.
Al profesor le echaron del instituto (evidentemente) pero que le quiten lo bailado.
Son experiencias de las que se aprende y tal. No sé que esperas siendo bueno con las mujeres, la verdad. A estas alturas no tienes excusas.
Todo resumido en la canción "Tomo y ombligo" de Gardel.
Tomo y obligo, mándese un trago;
de las mujeres mejor no hay que hablar, todas, amigo, dan muy mal pago
y hoy mi experiencia lo puede afirmar.
Siga un consejo, no se enamore
y si una vuelta le toca hocicar,
fuerza, canejo, sufra y no llore
que un hombre macho no debe llorar.
Así era en su tiempo, así es hoy. ¿Ha cambiado algo? NO.