¿PQ ME GUSTA LA MUSICA DE HACE 40 O 50 AÑOS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema torbefan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

torbefan

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2003
Mensajes
312
Reacciones
0
Es curioso. Siempre me he hecho esa pregunta, ¿cómo se conforman los gustos músicales de una persona?. Siento una debilidad casi enfermiza por los sonidos de hace 4 o 5 décadas, en cambio eso no me pasa con el cine o la literatura.
 
No. no se trata de eso. En mi colección de discos encuentras desde grabaciones de swing de los 50, pasando por rockabilly,country, rock and roll, high school, soul, r&b, ska, northern soul,....., hasta sonidos house, break beat,....., pasando por el heavy metal de los 80, el power metal de los 90 y como quieras llamar al metal de la década actual. Lo q pasa es q la mayor parte de estos discos corresponden a la década de los 50 y de los 60.
El primer disco q me compré con 9 años fue el Bad Boy de Robert Gordon (cantante de rockabilly de los años 80).
 
holaaaholaaaholaaaa

tu si queeee sabeeeees !!
 
Indudablemente hace unas décadas (no me voy tan lejos como tú....yo me quedo en los años 60 y 70) se pudo disfrutar de los mejores grupos y la mejor música...creo que eso, dependiendo del gusto musical de cada uno, no lo puede negar nadie.

Y no por gustarte ese estilo de música eres un "anticuado" o cualquier calificativo que nos querais poner...simplemente se trata de apreciar la buena música, y qué mejor que esa etapa :wink:

(Que conste que me molan casi todos los estilos de música, ya sea pop, heavy, trance, techno....a ver si vais a pensar que soy un abuelete :P )

Saludos !
 
Eso es simpñlemente que te va más la música de esa época. A mi me pasa algo parecido, me gusta la música de los 70 y 80, y la de los 90 me parece mala (no digamos la de principios del siglo XXi, con OT, es una mierda)
 
friends15.jpg


338036540


105519733






HOT IT FROM THE TOP......................¡¡TO THE VERY LAST DROOOOOP!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie