[Pray for Madrid] Predigo mohamazo en el orgullo gaylord

Si nos creyésemos las series y películas españolas o las yanquis habría un marica por cada tres personas - y un negro - se les va un poco la mano con eso de la ficción.
A todo esto la polisia acaba de leer el hilo y emitir un comunicado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por Dios pero que imaginación tiene la gente, decir que puede haber un atentado en Europa a manos de yihadistas contra homosexuales.

Las respuestas de la gente explican porque en España se reparten tantas pagas.

PD:
"Todito" :14
 
Manfloros y mancuernas, que mas disir.

Sal del closet, Jordi.
 
Meterse pepinos por el recto es menos gay que

Meterse cosas por el recto es la definición de ser gay. No seas imbécil pls.

Me recuerdas a otro imbécil de nick intrascendente que decía que el gimnasio esto y lo otro y luego se ve que le gustaba que las mujeres le metieran rabos de goma de palmo y medio por el recto.
 
Te maquillas cuando vas al gins? Se ven muchas pollas en el vestuario?
 
Se ven muchas, pero para nosotros los normales es como si vemos una oreja.

Tú no eres ese imbécil al que le gustaba el cine?
 
Esta bien amigo, no te ofendas, a mi me da igual si te gusta observar gluteos masculinos y obsesionarte con tu cuerpo musculoso. Cada uno hace lo que puede en este valle de lagrimas.
 
A ver CNP, hostias, cortaos un pelo ¿no?
Lo digo por si hay alguno aquí, dejad de hacer el moñas que no estamos para bromas. Pobrecillo el del video y tal, pero coooooño, por favor.
 
Los 2 soys gays, de echo todos somos gays.
A ver CNP, hostias, cortaos un pelo ¿no?
Lo digo por si hay alguno aquí, dejad de hacer el moñas que no estamos para bromas. Pobrecillo el del video y tal, pero coooooño, por favor.

La pava de la izquierda debe ser portavoz o algo del estilo, porque sale muchas veces en la televisión. Entre violación, robo a mano armada, suceso pederasta, atropello mortal y muller acuchilla a manos de su marido, un poco de "Despacito". Así nos va:14.
 
Una azafata de vuelo, por lo menos en las compañías que me han contado, sólo puede parar con su uniforme en una farmacia. Ni a comprar el pan pueden ir uniformadas, y muy bien que me parece además. Lo del CNP es... Horroroso
 
Una azafata de vuelo, por lo menos en las compañías que me han contado, sólo puede parar con su uniforme en una farmacia. Ni a comprar el pan pueden ir uniformadas, y muy bien que me parece además. Lo del CNP es... Horroroso

No seas tan rancia mujer, prefiero polis como esos del video a los que me suelo topar de la UIP que parece que están enfadados con el mundo o que no les hacían mimitos de chicos, para policias y pikoletos avinagrados los prefiero así, no seas carca dakilla ramírez la facha, desde el cachondeo no lo tomes a mal.
 
Si el problema del rei y del resto de retrasados como los de su firma fuera que son maricones, hasta tendría disculpa.

Pero estos imbéciles, que han hecho del consumo masivo de drogas un deporte, van mucho más allá con su retraso del que pueda padecer un maricón.

Y dentro de ellos está el top: Los que te venden que llevan una "vida saludable". Cremita.
 
Si el problema del rei y del resto de retrasados como los de su firma fuera que son maricones, hasta tendría disculpa.

Pero estos imbéciles, que han hecho del consumo masivo de drogas un deporte, van mucho más allá con su retraso del que pueda padecer un maricón.

Y dentro de ellos está el top: Los que te venden que llevan una "vida saludable". Cremita.

Bueno, él es idiota pero tú tampoco es que seas un portento.
 
El World Pride generará este año 300 millones de euros:

El 'World Pride Madrid 2017' genera 300 millones de euros - elEconomista.es

Venga, seguid despellejando a los gayers.:hitler:

Según Samanzha, sacado del mismo sitio...

El saldo de este espectaculo es NEGATIVO:

1.Los comercios de la zona por donde discurrirá ia echan el cierre, porque se convierte en un macrobotellon.

2.LA corrupción que supone para los niños que aun sin quererlo se tragan esta carnavalada

3.Los policías, pobres, pagados por todos, que intentan desesperadamente disuadir que los yihadistas hagan su aparición sangrienta (con un macroatentado) en este circo

4. La suciedad que generan y que pagadmos todos su limpieza posterior

5. El aumento exponencial de ETS en estos diez dias, como VIH, papilomas, clamidias, sifilis, hepatitis A, B y C sin precedentes en la historia humana, y

6. Sobre todo sobre todo la bajeza moral para una nación que semejante espectáculo ocurra dentro de sus fronteras.

:banana::banana::110
 
Arriba Pie