Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
Robert Prosinecki con Yugoslavia y Croacia

prosinecki02.jpg

Y encima nació en Alemania....
8)

Premiooooooo, dime la verdad, lo acertaste por que la sabias o por lo del tatuaje?

yo iba a preguntar que ex-jugador tiene un tatuaje en su pierna del rey leon pero no encontre ninguna foto de su pierna con el tatuaje.

dimonio8 rebuznó:
incresa rebuznó:
Robert Prosinecki con Yugoslavia y Croacia

prosinecki02.jpg

Y encima nació en Alemania....
8)

Premiooooooo, dime la verdad, lo acertaste por que la sabias o por lo del tatuaje?

yo iba a preguntar que ex-jugador tiene un tatuaje en su pierna del rey leon pero no encontre ninguna foto de su pierna con el tatuaje.

Como bien tu dices, google es tu amigo

:lol: :lol: :lol: touché, cierto, google es tu amigo, y eso que miro de poner preguntas dificiles de encontrar ya sea por google o otro buscador, las que hago por ahora las hago porque las se, ya veremos en un futuro que hago, venga pregunta que toi de los nervios :P

dimonio8 rebuznó:
:lol: :lol: :lol: touché, cierto, google es tu amigo, y eso que miro de poner preguntas dificiles de encontrar ya sea por google o otro buscador, las que hago por ahora las hago porque las se, ya veremos en un futuro que hago, venga pregunta que toi de los nervios :P

A ti te hace falta un torneo de chapitas...que lo sé yo... :lol:

Por cierto Lord, no podrias hacer aquí como en la porra? a lo de ir computando aciertos, digo. Con Dios.

Seria un follón no? :roll: acabo de llegar dame un tiempo :lol:

Lord_Vader rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

cuando quieras, pero sin mariconadas.

dimonio8 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

ya lo intente 1500 veces pero la gente pasa de jugar...

tienes que pedirlo por favor y gñe gñe o sino nadie quiere, jajaja.

lord metete aqui y hazte un equipo https://www.hattrick.org/

yo ya estoy en septima division a 3 puntos del ascenso faltando 6 partidos, jejeje.

uf ya tuve un equipo pero lo dejé,con el pes5 y otros voy saturado...

por cierto dejemos de forochatear :lol:

Lord_Vader rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

ya lo intente 1500 veces pero la gente pasa de jugar...

Yo lo apoyo, se podría abrir un hilo tipo ¿quien se apunta a un campeonato de chapas? y ver si realmente se apuntan muchos, o no vale la pena

Dejad el florochat, hijos de lol. Ya hay un hilo de torneos de chapas.

Seguire con las preguntas...¿ Que famoso equipo va a tener su 3ª temporada en blanco gastandose una burrada de millones?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

escoces rebuznó:
Budd rebuznó:
tologordo rebuznó:
Budd rebuznó:
Seguire con las preguntas...¿ Que famoso equipo va a tener su 3ª temporada en blanco gastandose una burrada de millones?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el albacete? :lol:

60.000 euros no se considera una burrada de millones. Pero casi :-o :-o :-o :-o

el real madrid

quien gano la primera liga de chapas de putalocura???

Gane yo la primera liga, gñe gñe.

Que conste que no es forochat, el acerto la pregunta diciendo real madrid y pregunto algo, yo le contesto y acerte, asi que ahora pregunto yo.

esta es la pregunta:

cual a sido el banquillo mas caro en la historia del futbol?, osease que equipo no puso a sus estrellas en el once inicial y estaban de reservas.

decir equipo, jugadores y en que partido fue.

puesss diría el madrid, con zidane, figo y ronaldo en el banco. pero no se

puede ser el español-madrid del año pasado con camacho en el banquillo,y estaban raul,guti,morientes,casillas y beckham.

Puede ser la juventus contra el siena con buffon,thuram,nedved,del piero,trezeguet y kapo¿?

Sois unos cabrones jejejeje, me tocaba a mi preguntar!
Yo adiviné la de Prosinecki!!

:13 :13 :13 :13 :13

jejejejej

Pues por ahora ninguno lo habeis adivinado, seguir buscando, jejeje.

incresa rebuznó:

jejejejej

Tienes toda la razon. La pregunta del 3er año en blanco era una coña que el colega escoces no acabo de pillar. Por tanto, tienes tu todo el derecho de hacer la pregunta.

Pero respondiendo a tu pregunta, creo que fue un banquillo del Barça con Overmars, Saviola, Kluivert, Quaresma, Rustu.

El partido ni puta idea.

Pero repito, es verdad que el turno es de incresa

Budd rebuznó:
incresa rebuznó:

jejejejej

Tienes toda la razon. La pregunta del 3er año en blanco era una coña que el colega escoces no acabo de pillar. Por tanto, tienes tu todo el derecho de hacer la pregunta.

Pero respondiendo a tu pregunta, creo que fue un banquillo del Barça con Overmars, Saviola, Kluivert, Quaresma, Rustu.

El partido ni puta idea.

Pero repito, es verdad que el turno es de incresa

El barcelona tuvo otro con riquelme, saviola y mendieta en la epoca de van gaal, que en esos dias eran los que más pasta se llevaban del club.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie