PREGUNTAS

KUKINA rebuznó:
es ke mi futuro es ese por eso no sigo el hilo
futuro, ke futuro, nada pasar de todo y a disfrutar ke tiempo de preocupase y llorar ya tendremos y de comenos la cabeza mucho mas

No sé que pensar de tus 2 posts.... la relación es que tu futuro es que se te corran en la cara???? o tienes una cita esta tarde?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

KUKINA rebuznó:
no no conozco a adro
oye lo siento soy nueva en esto y pensaba ke kada uno hacia una pregunta y esta, es ke voy muy por libre
poko a poko ya me voy enterando de komo va,
hay ke seguir un hilo
metiendo la pata se entera uno de las cosas
oye y lo siento si moleste a alguien
saludekes

tranquila que no has molestado a nadie

Desde el Observatorio informamos que no se da credibilidad a los escritos de un@ forer@: Kukina

ahora se ke hay ke seguir un hilo
pues porke me tengo ke ir ke si no me ponia a escribir del futuro y no paraba
un saludo a todos y gracias por recibirme con buen pie
y comprender los fallos de novata

KUKINA rebuznó:
ahora se ke hay ke seguir un hilo
pues porke me tengo ke ir ke si no me ponia a escribir del futuro y no paraba
un saludo a todos y gracias por recibirme con buen pie
y comprender los fallos de novata

Pide Perdón De Rodillas Y Vete

A Continuación Se Te Borrarán Los Post

hmmm, veo que es usted una mente pensante. A nadie le gusta reconocer sus temores. Se blindan con esas ideas prefabricadas. Y cuando uno plantea la duda lo atacan. Tiene usted mucha razon. El destino.... ¿Que es la vida? La vida es una puta mierda.
Si tubiese a dios delante le preguntaria que quien coño lo hizo a el.
Y juraria que investigaria hasta encontrar la forma de matarlo.
Yo la verda es que a veces no puedo sentirme bien con saber que soy insignificante. A veces me encuentro mal... Siento mi muerte cercana e inevitable.

Alejo666 rebuznó:
hmmm, veo que es usted una mente pensante. A nadie le gusta reconocer sus temores. Se blindan con esas ideas prefabricadas. Y cuando uno plantea la duda lo atacan. Tiene usted mucha razon. El destino.... ¿Que es la vida? La vida es una puta mierda.
Si tubiese a dios delante le preguntaria que quien coño lo hizo a el.
Y juraria que investigaria hasta encontrar la forma de matarlo.
Yo la verda es que a veces no puedo sentirme bien con saber que soy insignificante. A veces me encuentro mal... Siento mi muerte cercana e inevitable.

Tranquilo, eso se cura al cumplir los 18.

Es posible que esto suene pedante pero es una de las múltiples explicaciones que hay en torno al destino...
El destino está escrito como un mapa. Todos tenemos nuestro mapa con nuestras carreteras pero no sabemos que carretera elegiremos. Según la carretera que se escoja nos llevará a una situación u otra. Es igual que los libros de Dragones y Mazmorras (creo que eran éstos, no lo recuerdo bien) en los cuales al final de los capítulos había que elegir entre una serie de posibilidades que te guiaban hacía un final u otro.
El futuro no existe como algo tangible pero sí la posibilidad de aproximarse lo más que se pueda a nuestros sueños, según nuestras posibilidades, lo cual marcará nuestro camino y por lo tanto estaremos escogiendo una o varias de nuestras carreteras ya anteriormente trazadas.
Tampoco hay que olvidar que nuestro destino está interconexionado con el destino de las demás personas que habitan la tierra (efecto mariposa creo que se le llama. Menuda empanada llevo) por lo tanto, nuestras decisiones también atañan a las demás gente.
Para acabar y resumiendo: el destino existe y el futuro también pero no como lo conocemos. Sólo se trata de un cúmulo de posibilidades y sueños que en la mayoría de los casos nunca veremos realizados.

Espero que te sirva de algo, vlad, aunque sólo sea para darte cuenta de que muchos filósofos se han hecho las mismas preguntas que tu o nosotros durante muchos años y no han encontrado una respuesta coherente.

Las dudas existenciales siempre estarán con nosotros y no conoceremos sus respuestas en vida. Por suerte o desgracia tampoco en la muerte... o sí?

Black Friday rebuznó:
Es posible que esto suene pedante pero es una de las múltiples explicaciones que hay en torno al destino...
El destino está escrito como un mapa. Todos tenemos nuestro mapa con nuestras carreteras pero no sabemos que carretera elegiremos. Según la carretera que se escoja nos llevará a una situación u otra. Es igual que los libros de Dragones y Mazmorras (creo que eran éstos, no lo recuerdo bien) en los cuales al final de los capítulos había que elegir entre una serie de posibilidades que te guiaban hacía un final u otro.
El futuro no existe como algo tangible pero sí la posibilidad de aproximarse lo más que se pueda a nuestros sueños, según nuestras posibilidades, lo cual marcará nuestro camino y por lo tanto estaremos escogiendo una o varias de nuestras carreteras ya anteriormente trazadas.
Tampoco hay que olvidar que nuestro destino está interconexionado con el destino de las demás personas que habitan la tierra (efecto mariposa creo que se le llama. Menuda empanada llevo) por lo tanto, nuestras decisiones también atañan a las demás gente.
Para acabar y resumiendo: el destino existe y el futuro también pero no como lo conocemos. Sólo se trata de un cúmulo de posibilidades y sueños que en la mayoría de los casos nunca veremos realizados.

Espero que te sirva de algo, vlad, aunque sólo sea para darte cuenta de que muchos filósofos se han hecho las mismas preguntas que tu o nosotros durante muchos años y no han encontrado una respuesta coherente.

Las dudas existenciales siempre estarán con nosotros y no conoceremos sus respuestas en vida. Por suerte o desgracia tampoco en la muerte... o sí?

Efectivamente son preguntas que no tienen respuesta y como ytal me mosquean, ahora yo no creo en el destino ni tampoco en dios de una manera ferviente.

Algunas de mis vivencias me hacen creer en el destino pero tampoco creo en Dios de forma ferviente.
Mis creencias se asemejan bastante a las de los verdaderos creyentes los cátaros.

Cosa que deriva hacía otro gran interrogante: Con tantas religiones y/o modos filosóficos que se han creado para acallar nuestra ignorancia científica o modos de conducir nuestra vida ¿hay una religión verdadera? ¿hay igual número de cielos o paraisos como de religiones o filosofías de vida?

Quería decir que no creo en Dios, aunque tampoco me considero ateo , no sé, mas dudas. :?

Entonces eres un creyente; crees en algo pero no en lo que se nos ha explicado. Cito a J. Sabina: ...llámalo X, me parece bien. Llámalo energía, mejor todavía!!!

Por ahi van los tiros creo yo...aunque no se...hay momentos de mi vida que me han hecho pensar en el determinismo y viceversa. Por eso, intentar saber si vino antes el huevo o la gallina me parece 1 soberana gilipoyez, ya que es una pregunta incontestable y toda hipótesis es posible y aceptable. Y por eso me preocupo de cosas que desde mi gran ignorancia las veo como la esencia de mi vida:
FOLLAR(la 1ª, claro está, y xa mi la conexión más cercana con ese tal ''X'' del Sabina),REIR,COMER,DORMIR.

Atrás
Arriba Pie