Prejuicios.

Ilovezorras rebuznó:
- La cultura. No tener estudios universitarios.

He conocida mujeres cultas e inteligentes que jamás han pisado una universidad y universitarias de tontez extrema, no creo que ir a la facul sea un marchamo de calidad.....

Personalmente también prefiero mujeres pequeñas, sobre 1.60 y menos de 50 kilos de peso.

Tom Bombadil rebuznó:
Personalmente también prefiero mujeres pequeñas, sobre 1.60 y menos de 50 kilos de peso.

Esas suelen ser menores de edad. Eres un pervertido. ¿Tienes fotos?

Lo que mas me jode es...

QUE ME CONTROLEN HASTA LOS ULTIMOS DETALLES...Y YA SI ME "TOCAN" MIS AFICIONES O GUSTOS....minipuntonegativo

Booofffffff..... :twisted:

Tom Bombadil rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
He conocido mujeres cultas e inteligentes que jamás han pisado una universidad y universitarias de tontez extrema, no creo que ir a la facul sea un marchamo de calidad.....

Coincido contigo Tom. Tener estudios universitarios no garantiza inteligencia y saber estar.

Y joder!! yo mido 1.60 y estoy en 50 kg!!.... :shock:

ilovegintonic rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Esas suelen ser menores de edad. Eres un pervertido. ¿Tienes fotos?

BellMalena rebuznó:
Y joder!! yo mido 1.60 y estoy en 50 kg!!.... :shock:

¿Ves como no? :lol: :lol: :lol:

Es un peso normal en una chica de esa altura, hoy mismo una amiga con esa altura me ha comentado que quiere engordar, pues está en los 45 kg.

Lo que no entiendo es por qué rechazar a las que no tienen estudios universitarios cuando ahora en el siglo XXI tener una carrera universitaria no es sinónimo de nada. Hasta el más tonto tiene una carrera ahora. En el pasado era algo que se asociaba a tener cultura y clase y era más dificil conseguir tener una. Pero eso ya es historia. Aunque respeto tu prejuicio zorras, no comparto esa idea. Esa prejuicio quiza tuvo su razon de ser antes, pero ya no.

A las preguntas:

- No, no soy bajito, pero tampoco demasiado alto. Mido 1.77. Simplemente es que me gustan las mujeres bajitas y con buen cuerpo. Me parecen mucho más morbosas y sexys que una mujer alta.

- Lo de los estudios universitarios: pues como dice Hafsol, hasta el más tonto tiene hoy una carrera, cierto ser. Pero a mí el hecho de que no haya hecho una carrera en la universidad, me tira mucho para atrás. No porque vaya a ser más tonta o más lista, o mantener una mejor o peor conversación. Pero cierto es que si una mujer no va a la universidad, también es verdad que sus probabilidades de trabajo y tal, disminuyen. Un hombre, puede forrarse y ser mega culto, haciendo sus módulos de fontanería, electricidad o de informática. Pero una mujer, no veo yo muchas haciendo eso. De todas formas no entro ya en sexismo ni nada. Simplemente es que una mujer que no haya ido a la universidad, aunque sea porque le apetezca aprender e investigar por sí misma, no va a conseguir jamás nada conmigo.

Ilovezorras rebuznó:
A las preguntas:

- No, no soy bajito, pero tampoco demasiado alto. Mido 1.77. Simplemente es que me gustan las mujeres bajitas y con buen cuerpo. Me parecen mucho más morbosas y sexys que una mujer alta.

buscado por ahí rebuznó:
"Los españoles, somos de media, tanto los hombres como las mujeres, unos 3,5 centímetros más altos que hace 20 años, según un estudio de la unidad de Pediatría del hospital barcelonés Val D'Hebron publicado hace dos años.

Ese informe sitúa en 1,73 la estatura media de los chicos de 18 años (el 50% tienen esa altura), y en 1,64 para las chicas, según la información aparecida en El País.

Por comunidades, que han realizado estudios similares, estas cifras apenas varían, esta media sería de casi 1,77 (chicos) y 1,62 (chicas) en Zaragoza en 2002, y de 1,77 y 1,64, respectivamente, en Madrid y Galicia en 2001."

En la media nacional.

¿El ir a la Universidad es la única forma de aprender e investigar?
¿Dar la vuelta al mundo sin mas equipaje que una mochila no es investigar?
¿la enseñanzas paralelas a las Universidades oficiales no cuentan como investigación?

¿Retrógrado y clasista, o tan sólo ha sido un lapsus menti?

Respuesta Zen rebuznó:
¿El ir a la Universidad es la única forma de aprender e investigar?
¿Dar la vuelta al mundo sin mas equipaje que una mochila no es investigar?
¿la enseñanzas paralelas a las Universidades oficiales no cuentan como investigación?

¿Retrógrado y clasista, o tan sólo ha sido un lapsus menti?

Por supuesto que la investigación se puede realizar fuera de la universidad o en cualquier enseñanza paralela. Pero tendría que saber qué tipo de enseñanza es y que la chica me aclarase qué tipo de futuro es el que espera con ello.

Mis disculpas si alguien ha pensado que la universidad es estrictamente necesaria para tener cultura. No me refiero a eso. Pero sí es algo que yo exijo. Además, aquí hablamos de prejuicios. Y ese es el mío. Luego a lo mejor resulta que la chica es una fuente de sabiduría popular inmensa, pero yo, en una primera impresión, me fijo mucho en ese dato.

Y lo de coger la mochila y dar la vuelta al mundo, claro que es una impresionante adquisición de cultura. Pero ahora dime cuántas mujeres tienen deseos e inquietudes como para realizar dicho viaje.

No me llame ni retrógrado ni clasista. Probablemente sea lo menos retrógrado que hay en este foro.

Que sea inmadura.

Que sea Jenny.

Que crea que tiene el éxito asegurado por ser bella.

Que sea feminista, eso me tira mucho pa atrás.

Que no le guste al menos algo de lo que a mi más me gusta.

Mis prejuicios:

1) La altura: no me atraen las mujeres más altas que yo. Es superior a mí, no me resultan atractivas. Mido 1,80 así que no suele suceder. En general, me gustan bajitas, menudas, no me atraen las mujeres grandes, estén gordas o no.

2) La cultura: no me atraen las personas que no valoran la cultura: la literatura, el cine, la música, el teatro, la arquitectura, el arte, viajar, etc. Necesito que una persona tenga inquietudes en estos campos.
En cuanto a la polémica surgida en torno a la necesidad de ser universitario, no creo que sea imprescindible para ser culto, pero es cierto que en la gran mayoría de los caso, suele ir aparejado. Nunca me he encontrado una cajera del Carrefour que fuera culta...

3) La expresión oral y escrita: no tolero el acento andaluz, es superior a mí. Tampoco tolero que la gente escriba con constantes faltas de ortografía o empleando el mal llamado "lenguaje" sms.

Respecto a los comentarios tan nazis de Ilovezorras:

Será por eso que mis ex me decían que era muy inteligente, porque todas eran licenciadas universitarias y yo sólo tengo el graduado escolar y la FP1 (cosa que estoy tratando de solventar para satisfacer mi pasión por el arte y el diseño, aunque tampoco me va la vida en ello). La verdad es que desde los 25, siempre acabo con licenciadas universitarias y de una media de 7 o 10 años mayores que yo.

Quizás en el fondo sea clasista, aunque creo que es simple selección natural: soy un hombre leído, viajado, experimentado y hecho a sí mismo. Y estoy a la altura de cualquier mujer con su carrera, su currículum... y su desquiciante, aburrido y bien remunerado trabajo o su paro. En este caso, creo que ellas me escogen a mí, porque les parezco el típico "tío interesante con un estilo de vida diferente". Pero lo primero que pensaría de una tía que pasara de mí por no ser universitario, es que es una pija de mierda absolutamente subnormal y con una experiencia nula de la vida real, de la calle y de la gente. Hay vida más allá de la universidad. De hecho, las mejores cosas de la vida no están en un aula. Y no me importa si una mujer es universitaria o no para que me guste como pareja, aunque reconozco que las circunstancias y las coincidencias son curiosas...

Respecto a lo que espera uno en la vida: no creo que por ser universitario uno espere más de la vida que otro, ya que algunos lo único que quieren es sacarse la carrera para que papá les enchufe en la empresa o para acabar de funcionarios y, por el contrario, otros tenemos objetivos (sí, añadamos 'espiritualmente') más elevados. Claro que eso muchas veces no tiene nada que ver o es inversamente proporcional a nuestra cuenta corriente. No sé qué tiene que ver el dinero que esperas ganar por estudiar tal o cual carrera con el proyecto vital de cada uno...

Aunque reconozco que la mayoría de mujeres sin estudios son unas jennys... ¿Tendencia gregaria o falta de espíritu autodidacta e inquietudes artísticas en el género femenino?

Pero creo que el conocimiento más valioso es el que te otorga la apertura mental suficiente como para pasar de estas y otras chorradas a la hora de fijarse en alguien... cosa muy diferente a conformarse con lo primero que venga, no nos equivoquemos.

En mi caso, parece ser que los posibles 'prejuicios' pueden ser la edad y el estilo de vida: las mujeres de mi edad o menos no me van bien. Mejor que me saquen mínimo cinco años más. Y como dato curioso: para mí sería absolutamente imposible tener una novia abogada o licenciada en derecho. No sé por qué, pero no me entiendo con esas personas en ningún tema. Es como si habláramos idiomas diferentes... Por el contrario, las que vienen de filologías, arte, filosofía, traducción y 'carreras raras que no sirven para nada' me van de perlas.

Ilovezorras rebuznó:

- La música. Nada de música comercial.

- Que no sepa ser independiente.

- Pie grande. Grande, por encima de un 38. Ni muerto.

- Que sea una juerguista por inercia y no sepa quedarse un fin de semana en casa viendo una peli porque se 'agobia'. A este tipo de mujer la hostiaría enterita.

- Falta de personalidad o criterio propio, borreguismo, amiguismo sin límites, incapacidad para guardar secretos, incapacidad para tomar decisiones por sí misma.

- Decir que ella no necesita coche ni carnet de conducir. Para matarla. Eso ya es un síntoma de mujer dependiente y sin vida propia.

No se me ocurre nada más, pero principalmente, una mujer sin estudios universitarios, ya para mí constituye un NO radical desde un principio, si es para algo serio.

Estoy bastante de acuerdo con tus prejuicios excepto con el de la música, que ahi me has matado. El de la titulación universitaria puede parecer drástico, pero es efectivo: el % de hembras cultas e inteligentes sin carrera es tan insignificanta que no merece la pena abolir ese requisito para abarcar más.

Hafsol rebuznó:
- Y no soporto ver a una tía drogarse. Y cuando digo drogarse me refiero a lo que no es alcohol ni tabaco, digase porros, coca, speed, etc. Y si no fuma mejor.

Totalmente de acuerdo, y añado que cuando veo a una mujer drograrse un insano furor homicida se apodera de mi.

alcohol con moderación, y el tabaco lo aborrezco, aunque por desgracia no tolerarlo en tu potencial pareje supone una condena a la solteria teniendo en cuenta que 7 de cada 10 mujeres fuman. Confio mas en ir logrando que abandone el hábito con el tiempo.

Jebediah_Springfield rebuznó:
Hafsol rebuznó:
- Y no soporto ver a una tía drogarse. Y cuando digo drogarse me refiero a lo que no es alcohol ni tabaco, digase porros, coca, speed, etc. Y si no fuma mejor.

Totalmente de acuerdo, y añado que cuando veo a una mujer drograrse un insano furor homicida se apodera de mi.

A mi me da un asco brutal. Creo que no hay nada que me de más asco en el mundo. Nada. Me da arcadas y náuseas. Me dan ganas de matar, de vomitar, es lo peor que puedo ver. No quiero ni oir hablar de ello

Una tía bebiendo a morro una cerveza. Doble ración de puta.

Jebediah_Springfield rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Mis prejuicios: La expresión oral y escrita: no tolero el acento andaluz, es superior a mí.

No me simpatizas :evil:

Me refería a lo que no me atrae de una mujer, a lo que no tolero para que sea mi pareja. He convivido con andaluces y, aunque no me guste su acento, no he tenido ningún problema con ellos.

Supongo que el acento andaluz es signo de incultura para mí, sé que es una falacia pero está arraigada en mi subconsciente.

Por cierto, simpatizar es intransitivo, así que es imposible que yo le simpatice.

No olvidemos a las típicas criticonas, y a la marujas de vocación, que con veintipocos años ya están enganchadas al hola y a corazón corazón ¡¡muerte!!

Misógino Empedernido rebuznó:
Por cierto, simpatizar es intransitivo, así que es imposible que yo le simpatice.

Eso díselo a este:

federrico.jpg

Mis prejuicios:

-Que sea feminista
-Que fume
-Que sea mas alta que yo
-Que tenga la voz gruesa o sea gritona en su manera de hablar
-Que utilice palabras vulgares y tacos
-Que no se maquille
-Que no sea comprensiva
-Que no sea sensible
-Que no sea cariñosa
-Que no sepa escuchar además de saber hablar
-Que no tenga ideas propias
-Que sea velluda
-Que sea tiquismiquis en el sexo
-Que no se deje llevar por la cabeza antes que por el corazón
-Que no sea cerrada de mente

Vamos, algo casi imposible de encontrar, pero no del todo, que las hay así también.

Mis prejuicios:

_ Que no sea realmente una hembra
_ Que sea multicefalica.
_ Que prefiera la coca-cola a la Pepsi
_ Que prefiera Fanta a Kas
_ Que prefiere Sprite a 7up
_ Que tenga alergia al oxigeno o al clorato potasico
_ Que tenga problemas de psicomotricidad acusadas
_ Que sea adicta al alcohol, juego o coleccionismo de cromos
_ Que considere el canibalismo, en nuestra especie, como algo irrealizable
_ Que sepa hablar algun idioma nativo del continente de Oceania
_ Que no sepa diferenciar formas basicas (cuadrado, redondo, triangulo) o colores (rojo, azul, morado)

Y algunas cosas mas... supongo.

Atrás
Arriba Pie