Premio a Led Zep

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freak-O-Lombiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Freak-O-Lombiano

Guest
Pues eso, tal parece que en la proxima edición de los cutrepremios Grammys se otorgará el premio Lifetime Achievement a los miembros restantes de Led Zeppelin (Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones), razón por la cual se rumora que se presentarían tocando en vivo esa misma noche.
Es una noticia que sus fans han estado esperando muchos años y que seguramente muchos de los aficionados del foro estaran gustosos de escuchar.
Dentro de los posibles bateristas a reemplazar a Bonham esa noche se tienen en cuenta Jason Bonham (hijo del fallecido John), Zack Starkey (Hijo de Ringo Starr que toco en la reunion de The Who hace un par de años) o Michael Lee (Baterista de la banda de Page y Plant).

cumplo con avisar.

saludos a todos y desbaneenme de una buena vez carajo!

gran noticia, esperemos que no se desvirtue durante el acto.

este tipo de reuniones suelen ser puro tramite. espero que hagan de esta ocasion algo realmente especial! :pla

De putísima madre, si se confirma la noticia.
Aunque sólo sea para tocar una canción, Led Zep habría vuelto del infierno.

Friko, no jodas que todavía estás baneado.

No tengo ni puta idea y ningun moderador me ha querido dar una explicacion.

Freak-O-Lombiano rebuznó:
Pues eso, tal parece que en la proxima edición de los cutrepremios Grammys se otorgará el premio Lifetime Achievement a los miembros restantes de Led Zeppelin (Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones), razón por la cual se rumora que se presentarían tocando en vivo esa misma noche.
Es una noticia que sus fans han estado esperando muchos años y que seguramente muchos de los aficionados del foro estaran gustosos de escuchar.
Dentro de los posibles bateristas a reemplazar a Bonham esa noche se tienen en cuenta Jason Bonham (hijo del fallecido John), Zack Starkey (Hijo de Ringo Starr que toco en la reunion de The Who hace un par de años) o Michael Lee (Baterista de la banda de Page y Plant).

cumplo con avisar.

saludos a todos y desbaneenme de una buena vez carajo!

Gran manera de tirarse mierda encima ir a recoger ese premio, pero la pasta manda supongo.

Pues es cierto, creeme que a nadie es que le guste mucho que la joda sea en los putos grammys, pero carajo, algun tipo de reconocimiento si les estaban debiendo.
Igual, para los fans cualquiera que sea el evento vale mierda con tal de que salgan tocando los 3 como en los viejos tiempos.

coño...lo mismo me da cualquiera de los tres, la verdad...

pero de preferir, preferiria a Starkey, que toca como dios y su maestro fue el señor "bonzo"

PD: Srs moderadores: Desbanneen al Friko. Ultimamante pululan muchos gwaltrapas y mequetrefes que aportan muy poco al foro.

Las noticas de Friko son cojonudas y hace interesante este foro, cuando estan muchos con el jodio "florochat"....

Bah... LZ no necesita reconocimientos "oficiales" a estas alturas, basta con el de sus muchos fans que son cada vez más porque se van sumando las nuevas generaciones.

Me temo que a Friko lo baneó Campano por esto:
Frikolombiano rebuznó:
Y Campano? ha huido como un cobarde de el enfrentamiento?
era de esperarse.
Qué rencoroso que es el teniente. :?

A ver si algún otro admin se digna desbanearlo, coño, que es un buen forero.

Yo si sospechaba que campanito era el responsable, claro como se toma lo de moderador dictador en serio y piensa que el foro es su plaza mayor, obviamente a cualquiera que piense distinto le va cortando la cabeza, que retrógrada.

Regresando al tema del hilo, estoy de acuerdo con el Dr Moriarty en que Starkey seria el mejor de los bateros para sentarse en la silla de Bonham, ya que Jason no lo hizo tan tan bien en la pasada reunion de Zep en el aniversario de Atlantic Records hace ya varios años.

Por cierto, gracias a todos los camaradas que han apoyado la moción de mi desbaneo.

saludosss

Puede que la ceremonia de los Grammy no sea el escenario idoneo para el regreso, pero que cojones, solo por verles de nuevo merece la pena aguantar ese toston. :pla :pla :pla

De eso nada, estaria muy bien que tocaran, pero no, hay que respetar a john cuando el se murio led zeppelin desaparecio y asi queda en nuestra memoria una de las mejores bandas de rock de la historia y punto, si se deciden a tocar no serian led zeppelin serian los mienbros de led zeppelin que es muy distinto y claro esta si se deciden a tocar que lo haga el hijo de john.

¿No tocaron ya una vez con el hijo? ¿o fueron Page y Plant? Es que no se porque me suena. Yo eso de los baneos no lo entiendo, hay que ser capullo, quien haya sido, que vida más triste, de verdad, desgraciado.

Efectivamente tocaron con Jason Bonham en vivo solo una vez como ya lo dije antes, en la reunion que hicieron Atlantic Records para conmemorar 40 años del sello discografico.

Esperemos a ver como sigue el rumor, seria genial si sucedira y si es asi, todos listos con sus videograbadoras para esa noche.

saludos.

campano desbaneadme carajo!!

Atrás
Arriba Pie