Hammer rebuznó:
Miente usted. Me gustaria oir la rectificacion de Gabilondo y la identidad de las tres fuentes de Interior que le dijeron que habia terroristas suicidas con varias capas de calzoncillos, rasurados, etc etc... de lo contrario, pues bien claro esta que mintió y calló la boca.
¿Por que lo hizo? PORQUE LE INTERESABA A LA IZQUIERDA para la campaña mediatica, vulgo golpe de estado encubierto. Estaria bien que en la proxima jornada de reflexion saliesen los de juventudes a cercar las sedes del PSOE y con pancartas de los socavones de Cataluña, las victimas de ETA, etc, etc...
Mira, yo no me entretengo en rebuscar entre los mas nimios detalles para despues intentar "argumentar" una u otra posicion. Tengo una vida, y mis protagonistas no son esos precisamente. pero en este caso es tan clamoroso que creo poder contestarte aun reconociendo que se de este caso menos que tu.
Supongamos que Gabilondo mintio. Es importante saber cuantas veces y durante cuanto tiempo. Es probable, yo no lo se, y seguro que tu tampoco, que filtrasen que la verdadera linea de investigacion fuese la islamista y algun motivado añadiese ese dato falso. Yo lo oi, pero no me lo crei. Me alegre, porque por lo menos haria dudar a los gañanes mononeurona como tu, pero no me lo crei porque en este atentado no era necesario morir para matar, simplemente bastaba con dejar la puta mochila y largarse (como hicieron). Ya se que en UK 7J fue diferente, pero aquellos iban engañados, incluso sacaron billete de vuelta y pagaron el parking
Aceptando eso, tienes que convenir que es mucho peor que nos mienta un ministro de interior, que dice que la linea de investigacion prioritaria es ETA porque le interesa, evidentemente, mas que la real. O el jefe de policia ahora eurodiputado del PP mintiendo sobre su fuente y sobre lo que le dijo, y la COPE sembrando una duda "razonable" qaue nunca lo fue...y Mariano Rajoy diciendo el "Para mi, eticamente, los responsables son ETA" el dia de reflexion, en LA RAZON, sin etica y sin razon.
Es vergonzoso el uso que del 11M hizo el PP, esas mentiras, calumnias, manipulacion bochornosas y chapuceras. Es tan grave lo que se hizo desde la derecha (y aun se sigue haciendo!!) que convierte una mentira grave de Gabilondo en una nimiedad.
Espero que lo entiendas, porque es asi de simple.