Premios Ondas de la SER. Integridad e Independencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Joder! ¿Unos Ondas sin premio para Gabilondo? Pues menuda puta mierda.

Si mal no recuerdo, llegaron a autopremiarse por lo que hicieron el 11-M, es decir, inventarse unos terroristas suicidas para derrocar un gobierno.

A partir de ahí, nada me sorprende de estos manipuladores natos.

Y bien merecido que lo tenían, lo que logró el grupo Prisa para los sociatas en el último minuto del descuento de esos comicios fué para quitarse el sombrero.

El premio para Gemma "dialoguen por favor" Nierga me ha llegado al alma, de verdad. Y lo de Jesús "Arny" Vázquez también.

Los Ondas: fiesta máxima del progre-perroflautismo patrio. Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

P.D.: En cuanto a la SER y el 11-M... estais queriendo decir que al final no se encontró ningún cadaver en los trenes con varias capas de calzoncillos? Estais insinuando que la SER manipuló y mintió? No puede SER... es que si no nos merecemos un gobierno que nos mienta, tampoco nos merecemos que un grupo sectario de comunicación manipule y miente...

El premio para Gemma "dialoguen por favor" Nierga me ha llegado al alma, de verdad. Y lo de Jesús "Arny" Vázquez también.

Los Ondas: fiesta máxima del progre-perroflautismo patrio. Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

P.D.: En cuanto a la SER y el 11-M... estais queriendo decir que al final no se encontró ningún cadaver en los trenes con varias capas de calzoncillos? Estais insinuando que la SER manipuló y mintió? No puede SER... es que si no nos merecemos un gobierno que nos mienta, tampoco nos merecemos que un grupo sectario de comunicación manipule y miente...
eso que lo dices por el mundo o por la cope?? xd

celtalargo rebuznó:

Le hago una apuesta. Apuesto a que pongo un link con Gabilondo diciendo lo del terrorista suicida el 11M (con su propia voz) que demuestra que la SER mintió.

TERMINOS DE LA APUESTA

Si lo hago, Marxito le pone el rango de Subnormal Rojuno.

Si no lo hago, me pone a mi el de Subnormal Fachoso.

Tambien puede negarse a aceptarla, en cuyo caso acepta que la SER mintio entonces y sigue haciendolo ahora y queda usted owneado como el miserable perroflauta manipulado que es.

Un saludo y un bechi, piraton

Hammer rebuznó:
Si no sabe hablar castellano, de clases particulares. Viendo la camiseta del Barça en su avatar, ya se ve que el castellano no es algo que domine, hijo de los paissos catalans de opereta. En todo caso "invirtió" terminos y culpabilidades, ademas de sacarse de la chistera diversos terroristas suicidas muertos en los trenes. Solo con eso, por simple vergüenza, deberian haber tenido la discreccion de quedarse calladitos y no darse un premio por ello.

Le preguntaria qué estalló en los trenes, pero para eso hay un hilo mas arriba.
Se debe usted referir a que no sabe escribirlo. Pues bien, usted tiene, en cinco frases, nueve faltas de ortografía. Se lo digo únicamente para subrayar su total falta de autoridad lingüística sobre celtalargo.

Se debe usted referir a que no sabe escribirlo. Pues bien, usted tiene, en cinco frases, nueve faltas de ortografía. Se lo digo únicamente para subrayar su total falta de autoridad lingüística sobre celtalargo.

Excluyendo las tildes, de las cuales no me preocupo, ninguna, por lo menos en castellano. Si pongo algo en catalufo, mi desconocimento de ese dialecto me exime de los errores cometidos ya que no tengo obligacion de conocerlo. El, por el contrario, si tiene obligacion de conocer el castellano.

Y ya que se autoinvita a este entierro, mire a ver si tambien se apunta a la apuesta.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Con dos cojones, sí señor. Las tildes son de maricones y tal. :lol:

Lo que es de maricones, hamijo mio, es hacerse el longuis con la apuesta. ¿No habla de zombis de la Cope en otro hilo? Pues defienda a la SER. Yo pongo esa apuesta porque tiene que ver directamente con el hilo:

LA SER ES PARCIAL, MIENTE, HA MENTIDO Y SEGUIRA HACIENDOLO.

Usted, por el contrario, dice: +1 y tal.

Si quiere debatir, hagalo. Si quiere hacer lo que hace mas arriba, al hilo del forochat.

Hammer rebuznó:
Excluyendo las tildes, de las cuales no me preocupo, ninguna
Con dos cojones, sí señor. Las tildes son de maricones y tal. :lol:

En su favor, he de decir que ha atinado a escribir "avatar" con v, y "opereta" sin hache. Bravo, aunque "discrección" no existe. Antes de exigir a un catalán que escriba bien, hágalo usted, estimado conforero.

Respecto a la apuesta, paso del enésimo pimpampum entre buenos y malos. Este foro a veces es divertido, pero casi siempre es aun más previsible que el General, que ya es previsibilidad.

LA SER ES PARCIAL, MIENTE, HA MENTIDO Y SEGUIRA HACIENDOLO.

Usted, por el contrario, dice: +1 y tal.

Si quiere debatir, hagalo. Si quiere hacer lo que hace mas arriba, al hilo del forochat.
El Crispación, a pesar de las cosas buenas que tiene (información, loleo), es básicamente una de indios y vaqueros. Ni los indios eran unos santos ni los vaqueros unos héroes. Me niego a escoger entre Ser y Cope, no soy responsable de la polaridad trisómica en la que este país vive inmersa.

Un "+1" suele incluir expresiones como "hijo de puta", "balla verzas" o similares. Sin embargo, lo que yo hice fue señalar que examine usted su ortografía antes que la ajena (de forma bastante pertinente, opino). Y sin mala intención, créame.

Por mí prosigan con el divertimento.

Le hago una apuesta. Apuesto a que pongo un link con Gabilondo diciendo lo del terrorista suicida el 11M (con su propia voz) que demuestra que la SER mintió.

TERMINOS DE LA APUESTA

Tambien puede negarse a aceptarla, en cuyo caso acepta que la SER mintio entonces y sigue haciendolo ahora y queda usted owneado como el miserable perroflauta manipulado que es.

gilipollas no soy rojo, antifacha si pero no rojo, me dais asco tanto unos como otros, eso si la manipulacion y la conspiranoia pepera me revienta.

celtalargo rebuznó:

Si lo que pretendes decir es que la COPE es sectaria igual que la SER, vale. Pero no ataques a quienes decimos, porque es la verdad, que la SER mintió y manipuló en la información de los atentados del 11-M, porque aquellos días su obsesión era crear un ambiente contrario al gobierno del PP y para eso todo valía, y con los cadaveres de las víctimas aún calientes, y lo de los terroristas suicidas con varias capas de calzoncillos lo dijeron en la SER aunque te pese.

El "y tú más" es pobre argumento. La COPE no engaña a quien la quiera escuchar. Se sabe de que palo va. Lo gracioso es lo de la SER, El País, Público, La Sexta, etc., que van de tolerantes y plurales, y son tan sectarios como esos a los que tanto critican.

gilipollas no soy rojo, antifacha si pero no rojo, me dais asco tanto unos como otros, eso si la manipulacion y la conspiranoia pepera me revienta.

Que casualidad, yo soy antirrojo. Y da la casualidad que la conspiranoia, como usted la llama, no es pepera, es cosa de el Mundo y la Cope, ademas de muchos ciudadanos que no nos creemos a pies juntillas la version llena de agujeros y de intentos chapuceros de falsificacion del gobierno sociata.

Pedro J, al mes escaso del 11M, ya decia que donde estaban los analisis de los explosivos. El tiempo le dio la razon. No habia. Gabilondo, el mismo dia, se invento unos terroristas suicidas que no existian. MINTIO.

Gracias por no aceptar la apuesta y bajarse los pantalones. Siempre es bueno cerrar la boca a un progre de salon.

Por dos pesetas diferencias entre el binomio Prisa-PSOE y el binomio El Mundo-PP. Cámbiese El Mundo por LD o lo que convenga.

Pos eso.

Bueno, ahora no se cuantos concejales muertos suyos ha bescanviado el PP por votos del miedo y tal (que vale, que muchos véis sus argumentos como algo en principio justo y firme y tal, pese a que son profundamente hijoputas en fondo y forma, que la* PSOE ha pactado con la ETA y que no es lo mismo un goteo semanal que el 13-M), pero aquí nadie está libre de culpa.

*Joder qué mal gusto tienen en Monclovitas para generar diarreas con estilo.

mi corasooon, salvaje y estepario...

Por dos pesetas diferencias entre el binomio Prisa-PSOE y el binomio El Mundo-PP. Cámbiese El Mundo por LD o lo que convenga.

Aquí todos mienten,todos manipulan y todos son unos hijos de puta.

Ahora bien,con Fedeguico no va de periodista imparcial.Lo dice en cada frase:quiere que gane el PP,dice que la izquierda es lo peor que hay e incluso dice que parte de su labor es para que el PP vuelva al Gobierno.
Sí,es un tragicómico,un exagerador profesional,un demagógo brutal,pero sabes cuales son sus motivaciones y sus fines.

"Los otros" no.Iñaki (y Mamen,y Angels y to el progrerío mediático) son "independientes","neutrales" y "se dedican a informar de lo que pasa",cuando son los mismos con distinto collar.

Sus motivaciones y fines son los mismos que los FJL;sus medios son mas finos,mas sutiles,probablemente mas efectivos e igual de vomitivos.

Este querer tomarme por imbécil hace que tenga mas tirria a los propagandistas progres que a los propagandistas facciosos.

Joder, pero es que la arcada es paralela y simétrica en el espacio cuando oyes a Gabilondo soltar un mojons tamaño ThunderBlaspi (Tm) por la boca sobre Rajoy y su casero o cuando César Vidal dice que les robamos el pan con tomate a los maños.

Tal que así

vomit.jpg

Pos eso.

Que el Mundo le monto una campaña en contra al PP con la guerra de Irak y Prisa no muerde al PSOE excepto con el fuego amigo por la guerra del futbol.

El Mundo es un periodico tipo americano, esta a vender no a apoyar politicos y, como tal, es normal que tire mas al capitalismo en cuanto a sus intereses, pero eso incluye PP y PSOE. Ademas, ¿quienes son los mas chapuzas? Pues, eso. Al PSOE se le pillan mas pufos.

Si entramos en LD, no se lo discuto, hamijo Perineo. En eso son la misma mierda, aunque como dicen por ahi, al menos los derechosos no van de imparciales.

TERMINOS DE LA APUESTA

Me parece que la acabas de cagar, ¿No habían borrado la fonoteca?

Hammer rebuznó:
Premios de Radio
• Mejor programa de TV Local: Polònia, de TV3ç
Cuota nacionalista catalufa. Un programa en el que se rien de España.

No sabes de lo que hablas, pero la cuestión es siempre echar mierda. En ese programa se rien de todo Dios, empezando por los políticos de la Generalitat.
Hablas de cuotas?? Supongo que tu sentias la necesidad de la anticatalana.

Tannhäuser rebuznó:
Me parece que la acabas de cagar, ¿No habían borrado la fonoteca?

La de la SER si, a las 24 horas, pero hay otros sitios donde buscar.

Eso no es mentir Hammer, eso es equivocarse. Lo dijo solo durante un dia, luego rectifico. Mentir es seguir diciendo, tres años despues, que las cosas no estan claras, que se debe investigar a ETA, o incluso que la linea preferente era ETA cuando hacia dos dias que habia dejado de serlo. Eso es mentir, y en eso, el PP maestro de maestros.

LD le da mucha mas caña al PP que el país al PSOE.

Pero muchísima más. No se puede leer en el país críticas a zapatero ni la mitad de voraces que las que se leen en LD contra rajoy

LD como página de labor de oposición canibal hay que admitir que es cojonuda , en cambio como página informativa es una puta basura.

ZP , ZP, ZP, ZP ... no hay mas sucesos en el mundo, bueno si cuando la palman miles de personas a veces hacen una esquelilla, pero sin pasarse que te meto , voviendo al ZP, ZP, ZP, ZP , , secciones de articulistas neocons americanos rajando de temas de USA que aquí no interesan ni a su puta madre por eso de ser liberoguay, el blog de Pio moa rajando del mismo tema desde que lo enchufaron ahí, Del Pino y las naves invasoras que nadie vio en Atocha parte XXUII...etc

Por lo que se refiere a información global está a la misma altura que la pagel Sopena, es decir, por los suelos.

Se me hace dificil creer que el fanático medio de esa página no tira de otros medios mas generales para leer que pasa en el resto del mundo.

Arisgo rebuznó:
Eso no es mentir Hammer, eso es equivocarse. Lo dijo solo durante un dia, luego rectifico. Mentir es seguir diciendo, tres años despues, que las cosas no estan claras, que se debe investigar a ETA, o incluso que la linea preferente era ETA cuando hacia dos dias que habia dejado de serlo. Eso es mentir, y en eso, el PP maestro de maestros.

Miente usted. Me gustaria oir la rectificacion de Gabilondo y la identidad de las tres fuentes de Interior que le dijeron que habia terroristas suicidas con varias capas de calzoncillos, rasurados, etc etc... de lo contrario, pues bien claro esta que mintió y calló la boca.

¿Por que lo hizo? PORQUE LE INTERESABA A LA IZQUIERDA para la campaña mediatica, vulgo golpe de estado encubierto. Estaria bien que en la proxima jornada de reflexion saliesen los de juventudes a cercar las sedes del PSOE y con pancartas de los socavones de Cataluña, las victimas de ETA, etc, etc...

Atrás
Arriba Pie