Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si mal no recuerdo, llegaron a autopremiarse por lo que hicieron el 11-M, es decir, inventarse unos terroristas suicidas para derrocar un gobierno.
A partir de ahí, nada me sorprende de estos manipuladores natos.
eso que lo dices por el mundo o por la cope?? xdEl premio para Gemma "dialoguen por favor" Nierga me ha llegado al alma, de verdad. Y lo de Jesús "Arny" Vázquez también.
Los Ondas: fiesta máxima del progre-perroflautismo patrio. Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
P.D.: En cuanto a la SER y el 11-M... estais queriendo decir que al final no se encontró ningún cadaver en los trenes con varias capas de calzoncillos? Estais insinuando que la SER manipuló y mintió? No puede SER... es que si no nos merecemos un gobierno que nos mienta, tampoco nos merecemos que un grupo sectario de comunicación manipule y miente...
celtalargo rebuznó:eso que lo dices por el mundo o por la cope?? xd
Se debe usted referir a que no sabe escribirlo. Pues bien, usted tiene, en cinco frases, nueve faltas de ortografía. Se lo digo únicamente para subrayar su total falta de autoridad lingüística sobre celtalargo.Hammer rebuznó:Si no sabe hablar castellano, de clases particulares. Viendo la camiseta del Barça en su avatar, ya se ve que el castellano no es algo que domine, hijo de los paissos catalans de opereta. En todo caso "invirtió" terminos y culpabilidades, ademas de sacarse de la chistera diversos terroristas suicidas muertos en los trenes. Solo con eso, por simple vergüenza, deberian haber tenido la discreccion de quedarse calladitos y no darse un premio por ello.
Le preguntaria qué estalló en los trenes, pero para eso hay un hilo mas arriba.
Se debe usted referir a que no sabe escribirlo. Pues bien, usted tiene, en cinco frases, nueve faltas de ortografía. Se lo digo únicamente para subrayar su total falta de autoridad lingüística sobre celtalargo.
Una Bellísima Persona rebuznó:Con dos cojones, sí señor. Las tildes son de maricones y tal.![]()
Con dos cojones, sí señor. Las tildes son de maricones y tal.Hammer rebuznó:Excluyendo las tildes, de las cuales no me preocupo, ninguna
El Crispación, a pesar de las cosas buenas que tiene (información, loleo), es básicamente una de indios y vaqueros. Ni los indios eran unos santos ni los vaqueros unos héroes. Me niego a escoger entre Ser y Cope, no soy responsable de la polaridad trisómica en la que este país vive inmersa.LA SER ES PARCIAL, MIENTE, HA MENTIDO Y SEGUIRA HACIENDOLO.
Usted, por el contrario, dice: +1 y tal.
Si quiere debatir, hagalo. Si quiere hacer lo que hace mas arriba, al hilo del forochat.
Le hago una apuesta. Apuesto a que pongo un link con Gabilondo diciendo lo del terrorista suicida el 11M (con su propia voz) que demuestra que la SER mintió.
TERMINOS DE LA APUESTA
Si lo hago, Marxito le pone el rango de Subnormal Rojuno.
Si no lo hago, me pone a mi el de Subnormal Fachoso.
Tambien puede negarse a aceptarla, en cuyo caso acepta que la SER mintio entonces y sigue haciendolo ahora y queda usted owneado como el miserable perroflauta manipulado que es.
Un saludo y un bechi, piraton
celtalargo rebuznó:eso que lo dices por el mundo o por la cope?? xd
gilipollas no soy rojo, antifacha si pero no rojo, me dais asco tanto unos como otros, eso si la manipulacion y la conspiranoia pepera me revienta.
Por dos pesetas diferencias entre el binomio Prisa-PSOE y el binomio El Mundo-PP. Cámbiese El Mundo por LD o lo que convenga.
Pos eso.
Por dos pesetas diferencias entre el binomio Prisa-PSOE y el binomio El Mundo-PP. Cámbiese El Mundo por LD o lo que convenga.
Pos eso.
Le hago una apuesta. Apuesto a que pongo un link con Gabilondo diciendo lo del terrorista suicida el 11M (con su propia voz) que demuestra que la SER mintió.
TERMINOS DE LA APUESTA
Si lo hago, Marxito le pone el rango de Subnormal Rojuno.
Si no lo hago, me pone a mi el de Subnormal Fachoso.
Tambien puede negarse a aceptarla, en cuyo caso acepta que la SER mintio entonces y sigue haciendolo ahora y queda usted owneado como el miserable perroflauta manipulado que es.
Un saludo y un bechi, piraton
Hammer rebuznó:Premios de Radio
• Mejor programa de TV Local: Polònia, de TV3ç
Cuota nacionalista catalufa. Un programa en el que se rien de España.
Tannhäuser rebuznó:Me parece que la acabas de cagar, ¿No habían borrado la fonoteca?
Arisgo rebuznó:Eso no es mentir Hammer, eso es equivocarse. Lo dijo solo durante un dia, luego rectifico. Mentir es seguir diciendo, tres años despues, que las cosas no estan claras, que se debe investigar a ETA, o incluso que la linea preferente era ETA cuando hacia dos dias que habia dejado de serlo. Eso es mentir, y en eso, el PP maestro de maestros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.