Premios Ondas - La Culminación de la Gran Mentira

Vercetti

RangoClásico
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
2
La Cadena Ser entrega cada año los Premios Ondas a los medios audiovisuales, en sus distintas categorías.

La Cadena SER protagonizó un bochornoso comportamiento tras los fatídicos sucesos del 11-M, intentando denunciar el supuesto manipulamiento de la información por parte del gobierno con más manipulación todavía.

Arengando a la gente para que saliera a la calle a manifestarse en contra de un gobierno legalmente instituido, amenazando con mentiras tales como que el Gobierno iba a declarar el estado de excepción, sosteniendo la existencia de supuestos terroristas suicidas ante un supuesto silencio del gobierno al respecto, cosa que luego se demostró ser falsa.

Y lo que es más sonrojante, la misma Cadena SER, adalid de la verdad, sostuvo durante horas la autoría de ETA, para luego desmentirse. ¿Con que fin? Está clarisimo, con el fin de llevar a sus amigos PSOE al poder y poder seguir disfrutando de la prevaricación que tanto añoraban de los años de Felipe González y su connivencia con el grupo PRISA.

En definitiva un grupo de "estómagos agradecidos" que llevaron a situaciones tan sonrojantes como que el Carrusel Deportivo del Domingo 14 de Marzo se convirtiera en una constante apología del voto al PSOE.

Ahora para culminar esta serie de despropositos, se autoconceden el "Premio Ondas a la mejor Labor Informativa" :shock: Increible, es el mayor ejercicio de autocomplacencia y de mirarse el ombligo que veo en mucho tiempo.

Mientras tanto, unos y otros meandose y defecandose en los cadaveres de trabajadores cuyo único pecado era estar en el sitio equivocado a una hora fatídica.

Curiosamente ahora la hipótesis de colaboración de los integristas con ETA toma cada vez más cuerpo...

Este pais cada vez me produce más verguenza y asco.

Buenas Tardes

Solo por tener la cadena ser en antena milenio 3 se merece un respeto tito verce.

R@sTr3r0 rebuznó:
Solo por tener la cadena ser en antena milenio 3 se merece un respeto tito verce.

Obviamente la Cadena Ser tiene varios programas y profesionales de contrastada calidad.

El Problema es de quienes les insinuan lo que tienen que decir.

Buenas Tardes

Jacques de Molay rebuznó:
Me cago en to los muertos de Polanco.

Sabía yo que pasaría por aquí a dejar su imprenta, jejeje.

Yo suelo escuchar la SER, respecto a su contenido político y pretencioso, me la pela bastante. La ventana está escuchable y se dejan caer de vez en cuando personajes bienintencionados tipo Javier Cansado.

Milenio 3 suelo escucharlo tmb.

Absolutamente TODOS los medios de comunicación tienen hijos de puta susurrándoles en la espalda. La SER no iba a ser menos.

Totalmente de acuerdo.
Y ahora comienza la temporada primaVERA.....

Yo cuando voy al curro en coche y cuando vuelvo a casa ponía la ser y por la mañana esta el Iñaki Gabilondo defendiendo a ultranza al psoe/pnv y las libertades de las comunidades(es votante del PNV), todavia no le he oido ningana cosa positiva a nada que haga el PP y por la tarde esta el programa de la Genma Nierga esa, OTRA QUE TAL BAILA, esta por lo menos lleva a ambas partes a debatir pero escuchando tres programas se ve perfectamente por que lado van, casi todos los dias hay tema autonomico por medio, son unos tios de izquierdas cansinos que te cagas, van de comprensivos por la vida pero lo que tienen dentro esta muy claro.

PD : A los de la ser se les ve el plumero.

Escuchadle a el

federico_jimenez_losantos1.jpg

PREMIOS ONDAS NACIONALES DE RADIO

Mejor programación
RADIO 5 TODO NOTICIAS
RADIO NACIONAL DE ESPAÑA
Al cumplir su 10º aniversario ha consolidado un formato radiofónico de servicio, propio de la radio pública.

Mejor programa o mejor tratamiento informativo de un acontecimiento
CADENA SER
Por la cobertura realizada por sus Servicios Informativos entre el 11 y el 14 de marzo de 2004, que convirtió a esta cadena en un referente informativo nacional e internacional en unos días decisivos para la vida española.

Trayectoria o labor profesional más destacada
JOAQUÍN Mª PUYAL
CATALUNYA RÀDIO
Por su personal estilo de hacer radio deportiva, iniciado hace 28 años y que ahora desarrolla con éxito en Catalunya Ràdio.

Premio a la innovación radiofónica
ANDA YA
40 PRINCIPALES
Por su tratamiento dinámico y novedoso de la actualidad y de la música, que le ha convertido, desde una radiofórmula, en el tercer programa más escuchado de la mañana.

yo veo normalisimo que ahora q estan estos en el poder, hagan y deshagan a su antojo
han estado esperando mucho tiempo para eso, asi que dejales que hagan lo que quieran. total, mi vida no va a cambiar apenas con q esten estos o los otros donde estan

que cada uno se lo monte lo mejor que pueda, amigos, que las energias se gasten en conseguirlo

amen

Lo de la radio es curioso, resulta que con el avance de las nuevas tecnologias y tal, la radio iba a dejar de escucharse, pero ha sucedido lo contrario, ha aumentado el número de oyentes, y el poder, se ha dado cuenta de la fuerza de un medio como la radio, adaptandolo a sus intereses.

¿Soy yo o me da la impresión que hace años 6 ó 7, la radio no estaba tan influenciada como lo esta ahora?

Es muy triste comprobar como la radio, se ha vendido a los intereses de uno u otro grupo político o de presión.

Aún asi hay programas que, veladamente den sus opiniones hacia uno u otro bando merecen ser escuchados.

carrusel deportivo son jefes los fines de semana, Milenio 3 es grande, y en Onda Cero, la Rosa de los Vientos mola también.

Cadena 100, me parece la más independiente, aunque mayoritariamente su contenido sea musical, los programas de otro tipo, El Tirachinas de deportes, La Jungla de humor, no se casan con nadie.

sabreman rebuznó:
¿Soy yo o me da la impresión que hace años 6 ó 7, la radio no estaba tan influenciada como lo esta ahora?

Eso es cierto. La radio cobró mucha audiencia, pero eso agradéceselo a la telebasura y un poco también a la caña que metía LA SER en tiempos de Carlos V.

se hace muy agradable un medio donde no salen ni lequios, ni delatex, ni jurados pantojos con cachulis

Pues ya ves, de repente se creen que son los mejores. Yo solo escucho la ser, cuando tengo que silenciar la television cuando ponen un partido. Es el Michel y cia dejan mucho que desear.
Por lo demas, no escucho la Ser.
Me gusta mas La Rosa de los vientos.

Frank rebuznó:
Pues ya ves, de repente se creen que son los mejores. Yo solo escucho la ser, cuando tengo que silenciar la television cuando ponen un partido. Es el Michel y cia dejan mucho que desear.
Por lo demas, no escucho la Ser.
Me gusta mas la Ana Rosa Quintana.

?????

nada, desde que murio Elena Francis la radio ya no es lo que era.
TR-55.jpg

Pues a mi el tio Polan me mola mazo
images

Ha manejado un país a su antojo, todos sus medios de comunicación (que son muuuuuchos) proclaman a viva voz una politica de izquierdas, pero el vive en la moraleja y tendra un patrimonio que ya quisieran algunos y que además ya se encarga él que no salga en esas listas que tanto nos gusta. Ha eliminado a la competencía a base de talonarío, como por ejemplo antena 3 radio, que compro para despues cerrar. También ha creado un monopolio de televisión digital, con un gobierno miedica que se lo permitió, ahora los partidos cuestan 2000 cuando antes costaba 1000, encima se ha hecho con los partidos de "interes general", sí, de interes general le pese a quien le pese, ahí estan los numeros de audiencia.

Claro que mola el tio Polanco :-o

SoLNeGrO rebuznó:

HAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, qué bien que nos conocemos.

La lástima es que Polanco no tenga su Orson Welles.

PD: Torbe se equivoca, es inmoral mangonear y manipular esté quien esté en el poder. Sea el PRISOE o el PP. Hijos de puta los hay por todos lados y habría que exterminarlos sin compasión.

PPD: Me voy a cenar. Luego sigo cagándome en Polanco.

SoLNeGrO rebuznó:

PD: Torbe se equivoca, es inmoral mangonear y manipular esté quien esté en el poder. Sea el PRISOE o el PP. Hijos de puta los hay por todos lados y habría que exterminarlos sin compasión.

En ese caso nos queadaríamos si políticos y sin periodistas.
Seguramente, en esas circunstancias, viviríamos mejor.

Ajaspino rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

En ese caso nos queadaríamos si políticos y sin periodistas.
Seguramente, en esas circunstancias, viviríamos mejor.

De eso se trata, caballero.
Y si para eso hay que cortar unos cuantos millones de cabezas, pues se cortan y punto.
Miren lo bien que se lo pasaron los franchutes con su guillotina y su Terror.

Vaya puto amaño de premios. Ahora va corriendo zp a devolverles el favor, en forma de nuevas emisoras y licencias, no olviden que tienen el monopolio de la Tv digital y ahora lo mismo les daban otra licencia para codificado... :pla

R@sTr3r0 rebuznó:

Valiente elemento esta hecho Iker Fulerez. Todo es cierto, musica de pelicula de miedo serie C de fondo de continuo, estilo "wide is Castleland" en plan J.J.Benitez...

Gran mierda.

Atrás
Arriba Pie