Prensa rosa y amarilla. Cámara de gas inside.

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura-La Gran FINAL

• Orsi Kocsis

Votos: 0 0,0%
  • Zuzana Dravinova

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Yo me empapo de programas rosas. Me encanta Ana Rosa, me casaría con ella.

72kqo9s.jpg

Yo siempre he pensado que esos programas, aunque la mayoría son insoportables, representan con exactitud a PL.

Un puñado de tolais tirándose mierda unos a otros, siendo crueles, contando sus miserias, haciendo montajes, owneds, puteando, follándose unos a otros, baneándose de diferentes programas, metiendose en querellas...

Somos lo mismo pero en distinto formato.

Ellos se interesan por la vida de los demás y nosotros demostramos el desprecio que tenemos a la vida de los demás, y asi en muchas cosas.

A mi me hace gracia como hay una tendencia a volver a la antiguedad social y moral...

Lo mismo sacan a dos besándose, normal en dos jóvenes, en una discoteca y ponen el grito en el cielo y dicen cosas del palo de: "Están completamente desfasados y rozando la orgía, han perdido el norte, NOTICIÓN"

O la Paulina rubio que dio positivo en consumo de Cannabis y ya hablan de clínicas de desintoxicación ¡JA!

Regresaremos a una edad de reprimidos por culpa de la absurda necedidad de vendernos algo y convertir tonterías en grandes titulares.

Pero si, el foro es más de lo mismo.

¿Cual es la diferencia entre ver el blog de un subnormal y reírnos de él o ver a 6 subnormales en la casa de GH y reírnos de ello? Pues que nos han vendido que es telebasura y mierda comercialoide y tenemos que ir contracorriente. Pero es absolutamente lo mismo.

su mariconerismo, su aspecto pertegaz, y en general todo su ser me producían y producen rechazo

ETA MATALO

a20060728180021.jpg

Enteraos, pichasflojas: un verdadero hombre sólo se preocupa de matar comunistas y lamer chochos. Lo demás es decadencia y contento vil.

A TOMAR POR CULO.

Crítica desde el cariño

Como diría Ana Rosa "melafo" Quintana: sólo una crítica desde el cariño...

A mí lo que me fastidia es que estos bufones tan bien remunerados no quieran asumir su posición. Sois el hazmeir de España y punto.:78

muesly_1968 rebuznó:

Pues a mí ésta me pone pitudo y berraco.

La mierda rosa y amarilla es el alimento que necesitan los cerebros del españolito medio. Recordemos que la gran masa a la que va dirigida toda esta basura es de naturaleza mental débil y con cocientes intelectuales bajos.

Lo mismo tragan con la mierda rosa, que con el cambio climático... vamos, con todo aquello que no les haga remover demasiado sus escasas y torpes neuronas, poco acostumbradas a trabajar

Atrás
Arriba Pie