Presentación + hilo (personajes despreciables)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Facción Dura Foro Talante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Populismo no es decir que los políticos están utilizando la discriminación positiva de los inmigrantes contra los españoles, y todo por los putos votos del futuro. A eso se le llama verdad.

Populismo es contar chistes en la tele, como Pepe Bono o cantar en fin de año en la tele, como Chaves.

Seleuco rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yo tambien se decir lo que la gente quiere escuchar.

Empieza.

No inmigracion!

ueeeeeeeeeeeee!!!

No delincuencia!

ueeeeeeeeeeeee!!!

No paro, Trabajo para todos!

ueeeeeeeeeeeee!!!

Aborto para algunos y no aborto para otros!

ueeeeeeeeeeeee!!!

...

Y hasta aqui la demagogia barata de hoy.

Bueno venga, este hilo es de fotitos con algún comentario jocoso.
No lo jodamos más, y yo me incluyo.

JON JUARISTI, por cambiar radicalmente de bando
31inf725.jpg

JIMENEZ LOSANTOS, por cambiar radicalmente de bando
losantos.jpg

JOSEP PIQUE, por cambiar radicalmente de bando
20050603elpepinac_4_I_SCO.jpg

SKINCCCP rebuznó:
No inmigracion!
ueeeeeeeeeeeee!!!
No delincuencia!
ueeeeeeeeeeeee!!!
No paro, Trabajo para todos!
ueeeeeeeeeeeee!!!
Aborto para algunos y no aborto para otros!
ueeeeeeeeeeeee!!!
Y hasta aqui la demagogia barata de hoy.
El tema va de fotos .... yo ahi no veo fotos .... :roll:

Este tio si que sabe como satisfacer a sus jefes.

Gabilondo.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el primo calvo de canduela

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

flipadin ...

a azadillazos en la nuca lo trataba yo oiga , el dia aquel que abrieron la sesion a las 8 , haciendo madrugar aun mas a las pobres limpiadoras y este hijoputa andoselas de proletario madrugador , lo dicho otro compañerito parea canduela el alopecico e inma

foto_invitado.jpg

Opá versión pobre. Realmente ha hecho algo

Jos__Mar_a_Maravall_foto_web.jpg

Maravall, el hijo de puta que destruyó culturalmente una generación, deberían destripar a sus hijos con una clavadora ante sus ojos.

1137856224_0.jpg

Por dar puto asco físicamente

Fdanisirera2.jpg

Ídem

Carlos_Jose_Iturgaiz_Angulo_(EP,_6th_term).jpg

Cínico que se follaba a la novia de Miguel Ángel Blanco

060508163316.gyfx893r1_joaquin-almunia--comisiario-europeo-de-asuntos-ecob.jpg

"Al fracaso"

Y mención especial para Gorvachov, o como destruir tu propio imperio en diez años.

Mi aportación. Un tío del madrileño barrio de Moratalaz que una vez que se hace famoso habla como si fuera de Jerez de la Frontera, es para meterle un gallifante por el hojaldre. Como postre, suménle dos puntos más: es gayer y se ha tenido el pelo de amarillo pollo.

alejandro%20sanz2.jpg

¡Anda! Me he vuelto a olvidar la vaselina..

Minamoto rebuznó:
Populismo no es decir que los políticos están utilizando la discriminación positiva de los inmigrantes contra los españoles, y todo por los putos votos del futuro. A eso se le llama verdad.

Populismo es contar chistes en la tele, como Pepe Bono o cantar en fin de año en la tele, como Chaves.

¿Que Chaves el de las Americas o el tonto de las papas que sufrimos "in ilo tempore" en el sur...?

Por que ese canta el villancico en el Parlamento Andaluz todos las Navidades al lado de la presidente del parlamento y unos cuantos mentecatos mas...

Tenemos lo que nos merecemos , de eso no hay duda.

Patetico, voy a buscarlo e intento colgarlo.

Lo juro

No me salen las cuentas con Gorbachov...

preston.jpg

Este tio renunció a la nacionalidad británica por la andaluza...Se lo quiso presentar como un apoyo internacional a la intelectualidad progresista española...Se quedó en aborto de César Vidal.

Seleuco rebuznó:
No me salen las cuentas con Gorbachov...

Este tio renunció a la nacionalidad británica por la andaluza...Se lo quiso presentar como un apoyo internacional a la intelectualidad progresista española...Se quedó en aborto de César Vidal.

Que mermado. Cambiar el Reinado de su Graciosa Majestad por esta fábrica constante de pan y circo. Me pido hacer la operación contraria para hacerle la pedorreta a Rattenkrieg desde el otro lado de la frontera gibraltareña :lol:

Minamoto rebuznó:
Perineo rebuznó:

¿Racó-català a.k.a Aquí hay Tomate?
Nunca he escuchado nada de eso.

Pues no es un rumor nuevo.

Relacionate con gente que no sea de Nuevas Generaciones y así abrirás tu mente a nuevas ideas.

Minamoto rebuznó:
Perineo rebuznó:

¿Racó-català a.k.a Aquí hay Tomate?
Nunca he escuchado nada de eso.

Rumores de gente que ha rondado por esos sitios, que nos lo confirmen vascos y especialmente gente del PP que sea sincera del foro

Arisgo rebuznó:
JON JUARISTI, por cambiar radicalmente de bando

JIMENEZ LOSANTOS, por cambiar radicalmente de bando

JOSEP PIQUE, por cambiar radicalmente de bando

Hombre, la coherencia es un valor, pero nos hubiera ido mejor, si Stalin o Hitler, no hubieran sido tan coherentes. Igual preferírias que Teo Uriarte y Mario Onaindía, hubieran seguido liquidando guardias civiles de maketos invasores, en vez de reconvertirse a posiciones democráticas.

Player rebuznó:
Relacionate con gente que no sea de Nuevas Generaciones

¿Y cómo sabes tú con la gente que me relaciono?
Te aseguro que tengo las mismas ganas de compartir una comida con los de nuevas generaciones que con unos perroflutas como vosotros.

Minamoto rebuznó:
Player rebuznó:

Te aseguro que tengo las mismas ganas de compartir una comida con los de nuevas generaciones que con unos perroflutas como vosotros.

Aunque capto la ironia no he podido evitar que me venga a la cabeza la imagen....una comida compartiendo mesa con arisgo, player, astronauta, jacques, minamoto, centinela, ann-fettato, seluco, ect,ect,ect,ect, dios, dios, dios, DIOS!!! CUANTA SANGRE

112321364_dc243fff29.jpg

El dúo rencor, por su empeño en que ETA siga matando.
97.jpg

Monse Rouco, que en su puñetera vida se dará cuenta de que su tiempo ha terminado

Esperanza Aguirre, y paso de foto porque no quiero verle la jeta.

NAC_GEN_web_13.jpg

Esta me da rabia por ser asi de retrasada.

fot01.gif

Esta por ser una indefensa anciana en silla de ruedas, y ser mas fea que pegarle a un padre.

Bueno, en el fondo no me han hecho nada, pero hay que odiar a alguien, no? :twisted:

Minamoto rebuznó:
Player rebuznó:

Depende del menú :lol:

88 rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Player rebuznó:

Aunque capto la ironia no he podido evitar que me venga a la cabeza la imagen....una comida compartiendo mesa con arisgo, player, astronauta, jacques, minamoto, centinela, ann-fettato, seluco, ect,ect,ect,ect, dios, dios, dios, DIOS!!! CUANTA SANGRE

Seguro que algo arreglabamos entre todos. En cuando quitáramos de en medio a según que trolls, por descontado :roll:

Atrás
Arriba Pie