Presentación + hilo (personajes despreciables)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Facción Dura Foro Talante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
godai rebuznó:
112321364_dc243fff29.jpg

El dúo rencor, por su empeño en que ETA siga matando.

¿Y cuándo dices que te hicieron la lobotomía?

pablis rebuznó:
godai rebuznó:

¿Y cuándo dices que te hicieron la lobotomía?

Lanzo una pregunta a la secció conservadora del foro ¿por qué está feo decir eso de ese señor de voz tan masculina, y se aplaude que se diga que ZP se trae etarras a cenar a su casa o cosas similares?

Por curiosidad y eso...

Astronauta Urbano rebuznó:
88 rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Player rebuznó:
Relacionate con gente que no sea de Nuevas Generaciones

¿Y cómo sabes tú con la gente que me relaciono?
Te aseguro que tengo las mismas ganas de compartir una comida con los de nuevas generaciones que con unos perroflutas como vosotros.

Aunque capto la ironia no he podido evitar que me venga a la cabeza la imagen....una comida compartiendo mesa con arisgo, player, astronauta, jacques, minamoto, centinela, ann-fettato, seluco, ect,ect,ect,ect, dios, dios, dios, DIOS!!! CUANTA SANGRE

Seguro que algo arreglabamos entre todos. En cuando quitáramos de en medio a según que trolls, por descontado :roll:

Si Paga Molay, me apunto 8)

Lo siento, pero no he encontrado las fotos de estos tipejos cantando el villancico en le parlamento para hacernos creer que son tan buenos como nosotros... pero juro que estas Navidades os la paso.

Ahi teneis a los tres primeros de mi lista...

Un "poné" , que dicen por aqui...

El Trio Calavera ..tatachan

Chaves que todos tenemos derecho a uno de estos...

EL BUENO (el tonto, vamos...) La verdad que con esa cara y su diarrea verbal, ya tiene bastante ...

EL FEO (Mi querido Guerra, que parece que (los siento Arisgo, porque creo que estas cosas te duelen...) esta viendo la luz y empieza a hacer criticas al partido a y al tonto util del ZP...

Y por supuesto...

Y EL MALO, D. GAspar Zarrias, sumo hacedor del PSOE andaluz y conocido cariñosamente por el personal de Canal Sur como "Muñeco Diabolico " o "Torquemada" por aquello de la censura y demas practicas inquisitoriales...

Pero vamos, que me queda una banda como la de Ali Baba y no quiero aburriros y dejaros dormir si pesadillas...

Thor

kentucky rebuznó:
Hay que ser basura abyecta para escribir esto.
Basura infecta sois los que creéis que con el fin de ETA perdéis las elecciones. Joderos pues, y a ladrar el rencor a las esquinas.

godai rebuznó:
kentucky rebuznó:
Basura infecta sois los que creéis que con el fin de ETA perdéis las elecciones. Joderos pues, y a ladrar el rencor a las esquinas.
No me llames iluso porque tenga una ilusion.Dice asi la cancion no?

th_07385_sujesuspolanco_122_377lo.jpg

El peor de todos es el amo de España no?

tuhalp rebuznó:
godai rebuznó:
kentucky rebuznó:

¡GUAU, GUAU,GUAU!

No me llames iluso porque tenga una ilusion.Dice asi la cancion no?
El peor de todos es el amo de España no?

th_07385_sujesuspolanco_122_377lo.jpg

1146599888178w.jpg

Por aquí chavalín, por aquí.

espantallo2 rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Player rebuznó:

No, morir no, MERECEN ESTAR OTROS 2+4+4 años mas en la oposición. :D

Ojalá nunca dimitan, así el PSOE gobernará para siempre.

Con la patulea de incompetentes que tienen enfrente y sin otro atentado masivo dias antes de las lecciones, no deberian que hacer mucho, la verdad ...

Pero siempre, eso si , siempre que las "Fuerzas del Mal" lo permitan ...

th_40528_20011008000073_122_372lo.jpg

Y para quien tenga dudas...

https://www.hazteoir.org/documentos/grupoprisa.doc

Venga , ahora venirme con el cuento del que si en el otro lado esta el ABC, la COPE y demas medios afines...

Mondongadas que os quereis creer.

El amo de esta empresa es un capitalista devorador que se alia con el más debil para hacerse más y más grande.

El poder de este tipo que fue "Flecha" y adscrito al movimiento en tiempos de la dictadura no tiene parangón en Europa, ya que una concentración de medios como esta haria temblar cualquier democracia europea.

Nosotros por lo que veo, no debemos serlo.

Ser flecha en aquella epoca era mas bien lo normal , por cosas de no morir etc aparte de que es lo que habia , ser anarquista o rojales era mas dificil asi que por probabuilidad no es tan raro que fuese flecha .

Es como decir de politicos rusos que antaño fueron del PCUS ese , no es de extrañar , no seamos demagogos en ese sentido .

En el otro razon toda usted tiene oh dios del enhiesto mazo .

nebun rebuznó:
kentucky rebuznó:
godai rebuznó:

Hay que ser basura abyecta para escribir lo que tú has escrito.

Acusar a una víctima del terrorismo, (representante electo de la mayor asociación de victimas del terrorismo de España) de querer que Eta siga matando es despreciable y vil en extremo, y por tanto, es ser basura abyecta en sentido estricto. Y no me duelen prendas de decirlo. La posición de Alcaraz a propósito de la política proterrorista del Gobierno es absolutamente racional y lógica. Trata de discutirlo o ponerlo en duda con argumentos, si no estás de acuerdo, pero no de escupir veneno.

Tú a lo mejor no lo entiendes, por lo limitado de tus facultades mentales, o por tu condición de pequeño analfabetillo funcional que corretea por la llanura desértica de la desinformación prisáica. O por ambas cosas a la vez.

godai rebuznó:
kentucky rebuznó:

Yo no ladro, y tampoco me presento a las elecciones, por lo que no las puedo perder. Tus graznidos asnales delatan tu estupidez.

Centinela rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Es curioso como cambia la gente. De criticar la progresía al Islam por antimoderno a defenderlo por alianza de civilizaciones.
Echad un ojo al video
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mejor es un comentario que dice "Se ha tenido que meter mas pollas al cuerpo que el gallinero de Cayetana" Jajaja.

kentucky rebuznó:
La posición de Alcaraz a propósito de la política proterrorista del Gobierno es absolutamente racional y lógica. Trata de discutirlo o ponerlo en duda con argumentos, si no estás de acuerdo, pero no de escupir veneno.
A ver, marmolillo...¿Dónde estaba Alcaraz cuando Aznar negociaba con ETA?¿Qué dijo Fedeguico al oír lo de "he autorizado contactos con el entorno del Movimiento de Liberación Vasco"?¿Eres tan tonto como pareces o sólo un hipócrita de todo a cien?

godai rebuznó:
kentucky rebuznó:
La posición de Alcaraz a propósito de la política proterrorista del Gobierno es absolutamente racional y lógica. Trata de discutirlo o ponerlo en duda con argumentos, si no estás de acuerdo, pero no de escupir veneno.
A ver, marmolillo...¿Dónde estaba Alcaraz cuando Aznar negociaba con ETA?¿Qué dijo Fedeguico al oír lo de "he autorizado contactos con el entorno del Movimiento de Liberación Vasco"?¿Eres tan tonto como pareces o sólo un hipócrita de todo a cien?

Jjojojo, vuestro único argumento es la derecha. :125

Atrás
Arriba Pie