Presentación + hilo (personajes despreciables)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Facción Dura Foro Talante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seleuco rebuznó:
godai rebuznó:
kentucky rebuznó:
La posición de Alcaraz a propósito de la política proterrorista del Gobierno es absolutamente racional y lógica. Trata de discutirlo o ponerlo en duda con argumentos, si no estás de acuerdo, pero no de escupir veneno.
A ver, marmolillo...¿Dónde estaba Alcaraz cuando Aznar negociaba con ETA?¿Qué dijo Fedeguico al oír lo de "he autorizado contactos con el entorno del Movimiento de Liberación Vasco"?¿Eres tan tonto como pareces o sólo un hipócrita de todo a cien?

Jjojojo, vuestro único argumento es la derecha. :125

Y el vuestro la izquierda. Y a juzgar por las posiciones que ocupan de poder y oposicion, esta claro que argumentos son mas solidos.

Veo que se divierte usted con emoticones exoticos, hijo de la talidomida caducada.

Deberías ensalzarme por este triunfo de la pluralidad y la diferencia....

Querido travestido lobotomizado, ¿No te das cuenta de que nuestros argumentos van mucho más allá de la vaciedad con la que rellenas tus inútiles post?. Estabamos allí antes de que los progres nacieseis de la nefanda comunión entre las brujas y los demonios, y estaremos muchos después.

:120 Sin embargo me eres de mucha ayuda en mis momentos all-bran.

Seleuco rebuznó:
Deberías ensalzarme por este triunfo de la pluralidad y la diferencia....

Querido travestido lobotomizado, ¿No te das cuenta de que nuestros argumentos van mucho más allá de la vaciedad con la que rellenas tus inútiles post?. Estabamos allí antes de que los progres nacieseis de la nefanda comunión entre las brujas y los demonios, y estaremos muchos después.

:120 Sin embargo me eres de mucha ayuda en mis momentos all-bran.

Si que estabais, el rio neander fue testigo, y se que estareis, nadie cree que los simios, orangutanes, lemures, suricatos ni chimpances esten en peligro de extincion. Vuestra presencia esta segurada. Vuestras heces en el suelo de la jaula, tambien.

godai rebuznó:
kentucky rebuznó:
La posición de Alcaraz a propósito de la política proterrorista del Gobierno es absolutamente racional y lógica. Trata de discutirlo o ponerlo en duda con argumentos, si no estás de acuerdo, pero no de escupir veneno.
A ver, marmolillo...¿Dónde estaba Alcaraz cuando Aznar negociaba con ETA?¿Qué dijo Fedeguico al oír lo de "he autorizado contactos con el entorno del Movimiento de Liberación Vasco"?¿Eres tan tonto como pareces o sólo un hipócrita de todo a cien?
En el caso hipotetico de eso fuera asi como tu dices, es decir que Aznar hizo lo mismo que esta haciendo ZP, que ni por asomo lo es porque no sabeis hacer otra cosa que manipular.En ese caso ZP deberia aprender de la experiencia y darse cuenta de que si a Aznar no le sirvio de nada hablar con ETA a mi por mucho talante que tenga tampoco.Reitero que ni por asomo es lo mismo y no me voy a poner aqui a explicar porque va del cielo a la tierra y si no lo sabes ya es inutil.
Pero que es lo que pasa que ZP es un inepto pero no es tonto.Y hasta el sabe la desastrosa gestion que esta llevando de España o lo que quede de ella, y que el unico as que le queda es el de la paz de ETA para mantenerse en el gobierno.No me llames iluso porque tenga una ilusion.........................................

Arisgo rebuznó:
Si que estabais, el rio neander fue testigo, y se que estareis, nadie cree que los simios, orangutanes, lemures, suricatos ni chimpances esten en peligro de extincion. Vuestra presencia esta segurada. Vuestras heces en el suelo de la jaula, tambien.

¡Inglaterra Prevalece!.

Y nosotros con ella pequeño hijo del error, vuestro reinado tendrá fin, y marcados por el sello de la bestia, debeis sucumbir. Con mi vara de hierro apacentaré a las naciones...y ojalá tu estés allí para ver el final de todo aquello en lo que tu trastornada mente ha creido alguna vez.

Seleuco rebuznó:
Arisgo rebuznó:

¡Inglaterra Prevalece!.

v-709384.jpg

Es solo una pequeña ironía, al fin y al cabo Guido Fawkes era "uno de los nuestros", otro papista en lucha contra la babilonia engendrada por jezabel.

fawkes.jpg

Seleuco rebuznó:
Es solo una pequeña ironía, al fin y al cabo Guido Fawkes era "uno de los nuestros", otro papista en lucha contra la babilonia engendrada por jezabel.

fawkes.jpg

A uno le identifica lo que hace, no por qué dice hacerlo.

Reflexione sobre eso...

Astronauta Urbano rebuznó:
A uno le identifica lo que hace, no por qué dice hacerlo.

Reflexione sobre eso...

Si debemos pagar el precio de la eterna condenación, tendremos que aceptarlo, si con esa condenación salvamos el futuro de generaciones enteras. Seamos pués dementes y seamos locos, seamos condenados por la historia...para que nuestros hijos sean poetas y sabios, y puedan insultarnos desde una paz eterna.

"Nuestros hijos jamás serán capaces de entender por que tuvimos que hacer todo esto. Jamás."
La paz empieza nunca.

tuhalp rebuznó:
no me voy a poner aqui a explicar porque va del cielo a la tierra y si no lo sabes ya es inutil.

En síntesis, el entonces Presidente Aznar no consultó a nadie para realizar lo que hiciese con la banda, ahora se ha obtenido un permiso del parlamento, Aznar pidió lealtad a los españoles y la tuvo, mientras que los peperos han ido a degüello, tanto que transmiten la sensación de que desean el fracaso de esta negociación sólo por decir que tenían razón. Además se dió la cosa de que poco después del asesinato de M.A.Blanco y aún O.Lara en su zulo se acercó al País Vasco a 130 presos de la banda asesina, una de sus reclamaciones. ¿Ves como no es tan difícil?

Estamos en las mismas, y eres incapaz de comprenderlo:

Si Aznar lo hizo, y fracasó, ZP es gilipollas por volver a intentarlo después de 2 fracasos.

Si Aznar no lo hizo...ZP ya no tiene argumentos, y es simplemente un mentiroso.

¿Hay más opciones?.

Seleuco rebuznó:

Si Aznar lo hizo, y fracasó, ZP es gilipollas por volver a intentarlo después de 2 fracasos.

¿Hay más opciones?.
Que Aznar fracasara por gilipollas...por poner un ejemplo a la altura de tu argumento

godai rebuznó:
Seleuco rebuznó:

¿Hay más opciones?.
Que Aznar fracasara por gilipollas...por poner un ejemplo a la altura de tu argumento

Te has clavado a tí mismo chaval, ya has dejado claro de todo lo que eres capaz...De nada. :lol:

Un poco de basura de la buena:

Empezamos por los subordinados:

arton98.jpg

20040429elpepieco_1_I_SCO.jpg

El capo cannonieri riendose de todos nosotros:

jose_maria_cuevas2.jpg

Y una amiguita de propina:

rahola.jpg

Menos mal que el amigo brus lee entiende de lo que va el hilo, amén de algunos más.

Por reconducir un poco el hilo.... :roll:
El rpoblema no es ni aznar ni zapatero (bueno...), en el tema del terrorismo
el problema es ETA y punto pelota.
a masturbarse chavales :wink:

Facción Dura Foro Talante rebuznó:
Menos mal que el amigo brus lee entiende de lo que va el hilo, amén de algunos más.

2123f0d88131f120i3.jpg

¿Podemos luchar también contra los muertos que siguen infectando el alma de nuestra juventud?.
2.jpg

Y uno que está muy vivo...

godai rebuznó:

Como se nota que es usted estudiante de periodismo. Su argumentación está tan bien construida y estructurada que es imposible abatirla. No se puede llegar a imaginar usted la envidia (sana, por supuesto) que me produce su verborrea y sus profusos comentarios. Es usted tan sumamente ocurrente que casi llega a la altura del gran Hediondo, le falta muy poco.

Además, tiene usted muy buena suerte, ya que ha elegido una carrera poco frecuente y con una oferta de trabajo nada saturada, y si añadimos a este hecho la valía que está demostrando en el foro, tendrá empleo asegurado en lo que ha estudiado en cuanto se licencie. Es más, seguro que usted termina de columnista en El País y de esta forma el gran Hediondo podrá disfrutar de sus chispeantes opiniones en el periódico de cabecera de todo buen izquierdista.

HEDIONDO MARCA TENDENCIAS

:121 :121 :121 :121

Adulador de Hediondo rebuznó:
Es más, seguro que usted termina de columnista en El País
Gracias por la recomendación, se nota que me quiere bien, adulador hediondo.
Sigo con algunos personajillos
En1%E2%84%A2-CarlosDavila1.jpg

Carlos Dávila, por aportar "abreculos" al leguaje cavernario
sualfonsoussia.jpg

Ussía (al alimón con Urdaci) por calumniadores:"[Fernando Delgado] Es muy hijoputa para soltar semejante calumnia e intentar irse de rositas. Donde quiera el miserable nos encontramos. En la calle o en el juzgado".

godai rebuznó:
Seleuco rebuznó:

¿Hay más opciones?.
Si Aznar fracaso por gilipollas, Dios nos guarde del destino al que nos lleva ZP.Te voy a poner un ejemplo ilustrativo de lo que son las negociociones de uno y otro.Te suena las ultimas negociaciones en la Union Europea sobre los fondos de cohesion y la ampliacion."España es el país que va a pagar la ampliación. Mientras que España va a pagar más de 40.000 millones de euros, Alemania no llegará a los 25.000 millones de euros y Francia en unos 30.000 millones con lo cual siendo un país más pequeño que los dos anteriores y mucho más que el Reino Unido va a pagar la ampliación, España pasa a ser contribuyente neto de la UE".Cuando en la anterior negociacion Aznar consiguio para España mas dinero del que se podia sacar, incluso pusieron a la Comunidad Valenciana como zona pobre para recibir subvenciones.Si Aznar fracaso por inepto Dios nos guarde.Incluso Blair tuvo que corregir a ZP en sus mentiras habituales.
https://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276267866
https://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276267865
Despreciables:
th_73233_16176_122_574lo.jpg

th_73235_030719_inmigracion_plus_122_304lo.jpg

th_73238_cayuco_200x160_122_417lo.jpg

th_73240_inmigrantescadaveresplaya_122_346lo.jpg

th_73242_31082006123405060831_cadaver_122_504lo.jpg

Y esto no lo digo solo yo y las propias imagenes sino la Union Europea.Vayase señor Caldera, dimita de una puta vez.

Una modesta aportación más:

LorenzoMila.jpg

Tío repugnante donde los haya, que hace del buenrollismo su estandarte.

PD: Aprovecho para presentarme, hace semanas que leo este subforo, y la cantidad de acritud y mala ostia que desprende me ha convencido plenamente.

Rock'n'Roll White Kid rebuznó:
PD: Aprovecho para presentarme, hace semanas que leo este subforo, y la cantidad de acritud y mala ostia que desprende me ha convencido plenamente.

Bienvenido.

Gracias.

Alguna aportación más...

elecciones65_300.jpg

Uxue Barcos, diPUTAda por Nafarroa Bai. Con eso de haber currado en etb sabe hablar ante la cámara y parece que sabe de lo que habla y todo.

1dcf9f16682c8eb71f1ca385908ec5da.jpg

Begoña Errazti

borrell.jpg

Borrell

c2ba9ae67131f126i3.jpg

Creo que ya se ha hablado en otros posts sobre este engendro no depilado. Lucia Etxebarría

Atrás
Arriba Pie