Presentación + hilo (personajes despreciables)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Facción Dura Foro Talante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De Uxue Barkos decir que pasó directamente de presentar el Teleberri a ser política,aqui los nacionatas no se cortan un pelo.
La pimera noticia solía ser de algún pobre preso que estaba muy lejos,en Cadiz y su pobre madre estaba muy cansada de tanto viajar y... PUTA.

Al parecer va a ser la elegida para luchar por la alcaldía de Pamplona.

Está casada con un infraser borrokilla que se dedica a la "canción" y tiene un hijo de 2 años que probablemente ya haya aprendido a odiar España.

Si Pablis, cierto cierto...PNV, EA, Aralar, Batasuna, Nafarroa Bai, Batzarre, ....... ¿puede haber mas partidos para un sentimiento netamente vasco?

Algun dia espabilaran, se uniran, haran fuerza, y os romperan el cacas.

Arisgo rebuznó:
Si Pablis, cierto cierto...PNV, EA, Aralar, Batasuna, Nafarroa Bai, Batzarre, ....... ¿puede haber mas partidos para un sentimiento netamente vasco?

No te pases de chulo mi melenudo enemigo, juntos y todo seriais 4 gatos.

Leonard, resumen.

Seleuco, somos amplia mayoria. Y tu eres muy necio.

CAPÍTULO III

De la disolución o suspensión judicial de los partidos políticos

Artículo 10. Disolución o suspensión judicial
2. La disolución judicial de un partido político será acordada por el órgano jurisdiccional competente en los casos siguientes:

a) Cuando incurra en supuestos tipificados como asociación ilícita en el Código Penal.

b) Cuando vulnere de forma continuada, reiterada y grave la exigencia de una estructura interna y un funcionamiento democráticos, conforme a lo previsto en los artículos 7 y 8 de la presente Ley Orgánica.

c ) Cuando de forma reiterada y grave su actividad vulnere los principios democráticos o persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante las conductas a que se refiere el artículo 9.

Artículo 9. Actividad

1. Los partidos políticos ejercerán libremente sus actividades. Deberán respetar en las mismas los valores constitucionales, expresados en los principios democráticos y en los derechos humanos. Desarrollarán las funciones que constitucionalmente se les atribuyen de forma democrática y con pleno respeto al pluralismo.

2. Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante alguna de las siguientes conductas, realizadas de forma reiterada y grave:

a) Vulnerar sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados contra la vida o la integridad de las personas, o la exclusión o persecución de personas por razón de su ideología, religión o creencias, nacionalidad, raza, sexo u orientación sexual.

b) Fomentar, propiciar o legitimar la violencia como método para la consecución de objetivos políticos o para hacer desaparecer las condiciones precisas para el ejercicio de la democracia, del pluralismo y de las libertades políticas.

6) Complementar y apoyar políticamente la acción de organizaciones terroristas para la consecución de sus fines de subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública, tratando de someter a un clima de terror a los poderes públicos, a determinadas personas o grupos de la sociedad o a la población en general, o contribuir a multiplicar los efectos de la violencia terrorista y del miedo y la intimidación generada por la misma.

3. Se entenderá que en un partido político concurren las circunstancias del apartado anterior cuando se produzca la repetición o acumulación de alguna de las conductas siguientes:

a) Dar apoyo político expreso o tácito al terrorismo, legitimando las acciones terroristas para la consecución de fines políticos al margen de los cauces pacíficos y democráticos, o exculpando y minimizando su significado y la violación de derechos fundamentales que comporta.

b) Acompañar la acción de la violencia con programas y actuaciones que fomentan una cultura de enfrentamiento y confrontación civil ligada a la actividad delos terroristas, o que persiguen intimidar, hacer desistir, neutralizar o aislar socialmente a quienes se oponen a la misma, haciéndoles vivir cotidianamente en un ambiente de coacción, miedo, exclusión o privación básica de las libertades y, en particular, de la libertad para opinar y para participar libre y democráticamente en los asuntos públicos.

c) Incluir regularmente en sus órganos directivos o en sus listas electorales personas condenadas por delitos de terrorismo que no hayan rechazado públicamente los fines y los medios terroristas, o mantener un amplio número de sus afiliados doble militancia en organizaciones o entidades vinculadas a un grupo terrorista o violento, salvo que hayan adoptado medidas disciplinarias contra éstos conducentes a su expulsión.

d) Utilizar como instrumentos de la actividad del partido, conjuntamente con los propios o en sustitución de los mismos, símbolos, mensajes o elementos que representen o se identifiquen con el terrorismo o la violencia y con las conductas asociadas al mismo.

e) Ceder, en favor de los terroristas o de quienes colaboran con ellos, los derechos y prerrogativas que el ordenamiento, y concretamente la legislación electoral, conceden a los partidos políticos.

f) Colaborar habitualmente con entidades o grupos que actúan de forma sistemática de acuerdo con una organización terrorista o violenta, o que amparan o apoyan al terrorismo 0 a los terroristas.

g) Apoyar desde las instituciones en las que se gobierna, con medidas administrativas, económicas o de cualquier otro orden, a las entidades mencionadas en el párrafo anterior.

h) Promover, dar cobertura o participar en actividades que tengan por objeto recompensar, homenajear o distinguir las acciones terroristas o violentas o a quienes las cometen o colaboran con las mismas.

i) Dar cobertura a las acciones de desorden, intimidación o coacción social vinculadas al terrorismo o la violencia.

Seleuco rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Leonard, resumen.

Seleuco, somos amplia mayoria. Y tu eres muy necio.

Tu comunidad de vecinos no cuenta como circunscripción electoral.

No hace falta que confirmes que eres muy necio en cada post.

Gracias.

Leonard, bendito resumen. Los partidos pueden ir juntos a las elecciones, no hay ley alguna que lo impida.

Buenas noches

Arisgo rebuznó:

Sabes que lo que dices es tan análogo como decir que el PP, PSOE e IU se unirán por un sentimiento netamente español y os meteran por el ojal.

Arisgo rebuznó:

Gracias.

lo impida.

Buenas noches

Tu odio es mi norte. Cuanto más me odias, más me doy cuenta de que la luz de la verdad me ilumina.

Ghezzi rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Sabes que lo que dices es tan análogo como decir que el PP, PSOE e IU se unirán por un sentimiento netamente español y os meteran por el ojal.

Mmmmmmveamos veamos...oh si, ya recuerdo, pero veo que tu no: ¿Te suenan Nicolas Redondo y Jaime Mayor Oreja?
Se unieron para hacer un frente "constitucionalista" segun ellos, "nacionalista español" segun los no-necios, hace dos elecciones: ¿resultado? La mayor participacion de la historia (81%) y abrumadora mayoria vasquista. IU es federalista y no les siguio el juego.

Para hablar, hay que saber.

Seleuco rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Gracias.

lo impida.

Buenas noches

Tu odio es mi norte. Cuanto más me odias, más me doy cuenta de que la luz de la verdad me ilumina.

Para ser odiado es requisito ser alguien.

Arisgo rebuznó:

Supongo que por eso todo el mundo te quiere.

De todas formas, tu "abrumadora mayoria vasquista", resultó ser una puta mierda. ¿Llegó al 60%?. Quítales anti-sistema, izquierdistas de pro y demás mierda, y muy dificilmente tendrías el 50%. Sobre el 81% de votantes, el 40% del censo...Quítales estomagos agradecidos y veletas...Sobre la población de las provincias vascas, una puta mierda.

Seleuco rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Supongo que por eso todo el mundo te quiere.

De todas formas, tu "abrumadora mayoria vasquista", resultó ser una puta mierda. ¿Llegó al 60%?. Quítales anti-sistema, izquierdistas de pro y demás mierda, y muy dificilmente tendrías el 50%. Sobre el 81% de votantes, el 40% del censo...Quítales estomagos agradecidos y veletas...Sobre la población de las provincias vascas, una puta mierda.

Porque iba yo a quitar a nadie? Pero tu eres tonto chaval?

La mayoria es mayoria porque son mas.

Estoy seguro de que si lees la anterior frase cien veces, acabaras entendiendo algo.

Edito: no te tomes a mal lo de ser alguien...me resulta muy dificil odiar a un nick, me referia a eso, no te pongas tontorron.

44 millones de españoles con panchitos incluidos...Frente a eso la gente de tu comunidad de vecinos me pareceis cuatro gatos.

Mayoría es más, España es más grande...Hasta tú lo entiendes, y eso es lo que te hace ser tan troll, tu falta de expectativas y razones. Sigue soñando, España es inmortal.

Seleuco rebuznó:
44 millones de españoles con panchitos incluidos...Frente a eso la gente de tu comunidad de vecinos me pareceis cuatro gatos.

Mayoría es más, España es más grande...Hasta tú lo entiendes, y eso es lo que te hace ser tan troll, tu falta de expectativas y razones. Sigue soñando, España es inmortal.

España ya esta muerta, y tu no te has enterado.

Ven aqui, a euskadi, tu supuesta patria, y canta tus vivas a españa, a ver quien te corea.

Si ese es el pais que quieres, desde luego es el que tienes.

Arisgo rebuznó:
España ya esta muerta, y tu no te has enterado..

Entre la realidad y el deseo, entre la realidad y el deseo...

¿No me has visto nunca al lado de Inestrillas?. Gritar viva España en tu pueblo cada día es más fácil, por mucho que lo censureis.

ynestrilla.jpg

Sueña el sueño de tu sinrazón, cosas peores se han visto, y España no ha caido. Pones todas tus esperanzas en Zapatero...pero este también te defraudará.

spock.jpg

Somos un estado libre asociado vulcaniano...

Arisgo rebuznó:
Seleuco rebuznó:

España ya esta muerta, y tu no te has enterado.

Ven aqui, a euskadi, tu supuesta patria, y canta tus vivas a españa, a ver quien te corea.

Si ese es el pais que quieres, desde luego es el que tienes.

Creo que os estais rayando. Y os hace decir ruidos distorsionados. Sobre todo tu, Arisgo.

Te llevaria a muchos puntos de ese pais que dices muerto para que te tragaras esa desafortunada frase. Incluidos el Pais Vasco, Euskadi o como coño quieras llamarlo...

Te leo con atencion por lo recurrente y acertado de tus post, pero ahora te has pasado.

Mientras a mi me quede un halito de vida, ESPAÑA no habra muerto.

Avisados estamos.

Se que no me suelo expresar demsiado bien, y ha vuelto a pasar. Queria decir que en eskadi, españa ha muerto. Vosotros la considerais vuestro pais, pero aqui no se celebran partidos de selecciones deportivas españolas, no se hacen fiestas "nacionales" y lo dicho, si venis a hacer una manifa y gritar viva españa, dudo que mucha gente os coree. Con ello no quiero decir que os vayan a apalizar, simplemente digo que salvo los fanaticos que trajeseis a hacer patria, nadie mas se uniria a vuestra manifa. ya ha pasado.

El sentimiento españolista aqui es muy bajo, y si quereis un pais con este sentimiento españolista, pues avanti, ya lo teneis. Yo creo que para cualquier pais lo bueno seria que sus integrantes lo den todod por su patria. Ahora mismo, españa esta muy descafeinada.

Es imposible que euskadi sea algun dia una partia en la que el 100% de sus habitantes este orgullosos de ser vasco y solo vasco, por eso yo acepto la realidad y hago de la nacionalidad un tema menor. Pero vosotros repetis sin cesar lo de españa granpais y grandes gentes y grandes posibilidades y blablabla, pero en realidad de 44 millones muy pocos darian mas de lo estrictamente necesario por esa patria. Y en vuestro caso si creo que es posible un pais con compatriotas que sintiesen, en alto porcentaje, la patria como propia.

Solo teneis que desprenderos de las regiones hostiles.

Pero vosotros mismos, ami me la sopla. Yo ya ejerzo de vasco por el mundo. Mejor tardar dos minutos en explicar la idiosincrasia de mi pueblo, a soltar uqe soy panderetto y me bañen de estereotipos chungos (vago, toros, gotano, navajeros y ole).

Buenos dias

Arisgo rebuznó:
... pero en realidad de 44 millones muy pocos darian mas de lo estrictamente necesario por esa patria. ...

Uno solo me basta.

Y me presento voluntario.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
... pero en realidad de 44 millones muy pocos darian mas de lo estrictamente necesario por esa patria. ...

Uno solo me basta.

Y me presento voluntario.

¿En serio cree que de 44 millones que uno tenga sentimiento patrio es suficiente? Creia que el troll era yo :?

Solo hay dos opciones: un pais grande y descafeinado o pequeño pero unido.

¿No me has visto nunca al lado de Inestrillas?. Gritar viva España en tu pueblo cada día es más fácil, por mucho que lo censureis.

Si si goloson , lo que ibas era a ver si te pasaba unos grametes el amado lider patrio eh piratin ?

Ya que estas en euskadistan compra speed que te sale mejor y mas barato , eso si de follar olvidate , sera por eso que en vascolandia se folla tan poco ? arisgo ?

Arisgo rebuznó:
¿En serio cree que de 44 millones que uno tenga sentimiento patrio es suficiente? Creia que el troll era yo :?
¿El porcentaje válido lo decide usted?

Arisgo rebuznó:
Pues mal que nos pese, va a ser la primera.

ANN-FETATTO rebuznó:
Ya que estas en euskadistan compra speed que te sale mejor y mas barato , eso si de follar olvidate , sera por eso que en vascolandia se folla tan poco ? arisgo ?

Efectivamente; el verdadero conflicto vasco es que las vascas no se dejan follar. Desconozco la razon. Yo siempre me he buscado tema fuera. Aunque, evidentemente, alguna compatriota tambien ha caido.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
¿El porcentaje válido lo decide usted?

Me he tomado la molestia de calcular el porcentaje que sted considera aceptable para formar un pais: 0.0000027%. Si quiere yo no lo decido, pero reconozca que es tan ridiculo como ver a pedrojota con un corse rojo y miccionado por una inmensa negra.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Pues mal que nos pese, va a ser la primera.

Pues tranquilo, esa mierda de pais ya les pertenece, ya lo tienen, es un pais de chiste, con pocos patriotas y muchos independentistas. Que usted lo disfrute.

(estoy casi seguro de que he conseguido cabrearle. Sea tan amable de hacermelo saber)

Arisgo rebuznó:
Me he tomado la molestia de calcular el porcentaje que sted considera aceptable para formar un pais: 0.0000027%. Si quiere yo no lo decido, pero reconozca que es tan ridiculo como ver a pedrojota con un corse rojo y miccionado por una inmensa negra.
¿Quién ha hablado de formar? Hemos hablado de defender, no se confunda.

Arisgo rebuznó:
Pues tranquilo, esa mierda de pais ya les pertenece, ya lo tienen, es un pais de chiste, con pocos patriotas y muchos independentistas. Que usted lo disfrute.

(estoy casi seguro de que he conseguido cabrearle. Sea tan amable de hacermelo saber)
Cabrearme no, tranquilo estoy ante sus afirmaciones y pataletas.

Atrás
Arriba Pie