PRESIN CAT un timo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venancio el vellaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UN DÍA DE ÉSTOS, CON MUCHO GUSTO Y SI ME APETECE, CONTARÉ LA HISTORIA DE LA WWF EN UN APASIONANTE POST-LADRILLO.

Eso siempre ha sido como teatro si quieres ver ostias pon el el emule "PRIDE"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se si lo habréis dicho ya, pero el Señor Undertaker ha creado 3 magníficos hilos sobre este manido tema en el foro "De ese del que no podemos hablar :shock: "

Perdón por el Spam, pero son realmente recomendables.

Hace poco también vi la película de Nacho Libre sobre esas luchas mexicanas, todo un retrado freak sobre ese mundillo.

Sin olvidar las maravillosas incursiones de Hulk Hogan en series de indudable exito como los vigilantes de la playa.

Incluso protagonizo una serie en la que guerreaba a bordo de una lancha al mas puro estilo equipo A

Venancio el vellaco rebuznó:
eso esta amañado no?

Que va... es real... y el hombre con barbas que estaba en la cama follandose a tu madre no era un indigente al que le habia pagado un bocata de mortadela, era Papa Noel buscando un regalo que se le habia perdio las navidades pasadas.

EDITO:

Coño, ya no me acuerdo ni en los hilos en lso que habia posteado..GÑE!. :oops:

MADXTAR rebuznó:
Venancio el vellaco rebuznó:
Estaba viendo el combate de presin catt que han puesto en el canal cuatro, se dan unos ostiones tremendos

3391.jpg

WrestleMania 1985...dos heroes en el ring.

B137.jpg

Mira que decir que la lucha libre mejicana no mola...

Perro Aguayo

televisaperro.jpg

Ocatgon el ninja Mexicano

item_aaa_auto_octagon.jpg

La de risas que me pasé cuando los veía en "el canal de las estrellas!!!".[/img][/url]

El pride si que es darse de ostias. Vaya video mas bueno que han dejado en el youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder si es que es acojonante.

A ver, realmente esta todo preparado desde el principio, tienen que entrenar mucho para que les salga, lo que pasa es que alguna ostia cae de verdad y si sangran, he visto un combate que a uno le dan, se pica y acaba dandole de ostias a uno con una tuberia mientras se lo llevan en camilla

Ver pressing catch a estas alturas de la vida es de P O B R E S y de lelos.

¿CONTENTO?

KaTaNa_Darth rebuznó:
Ver presin cath a estas alturas de la vida es de P O B R E S y de lelos.

Ya lo se, yo veo pressing catch que es de listos de la jette sette, a que te jode mucho???
Ese combate que dije lo vi en directo

KaTaNa_Darth rebuznó:
Ver pressing catch a estas alturas de la vida es de P O B R E S y de lelos.

¿CONTENTO?
si, pero hay gente que lo disfruta hay que dejarlo, total no hacen daño

yo veo el presing cath desde que lo echaba telecinco y hasta hace 3 o 4 años (ya han pasao unos 15) creia que era de verdad. me parece un buen progama y me divierto viendolo. por cierto el canal de cuatro solo sabe echar combates de los mismos todas las semanas por que si os fijais bien siempre salen los mismos,por cierto lo que no me gusta nada pero nada es que la semana que viene echen el pressing cath por takilla en digital plus.¿ y los que no tenemos digital plus que nos jodemos? y encima anuncian la vuelta de hulk hogan. no hay derecho que no podamos ver ese combate

Cabrón, gracias.
Has hecho que la inspiración vuelva a mi, y por consiguiente que me forre con ello.

Voy a mandar esta mierda a Cartoon Network o Nickelodeon, y en menos de dos meses ya tendré una serie de dibujos animados absurda.

281wis9.jpg

Gracias.

P.D: Ya se que es una chufa, pero también hay dibujos peores (véase: Vaca y pollo)

He visto una pintada en un contador de luz al lado del convento de las claras, donde la heladería chambi.

Ponía Shaggy.

¿Tienes algo que decir al respecto?

Jack Aubrey rebuznó:
He visto una pintada en un contador de luz al lado del convento de las claras, donde la heladería chambi.

Ponía Shaggy.

¿Tienes algo que decir al respecto?

Sí.
Creo que soy el único Shaggy de Murcia que pintarrajea las calles.

Si te fijas más, por esa zona verás más pintadas, y muñecos míos.

Las noches de borrachera por las tascas dan para mucho.

Muñecos no he visto, y si los he viso no los he asociado.

Podríamos montar asesinatos en serie rollo psico, con tus pintarrajos y mis ganas de matar zorras adolescentes nos puede quedar gracioso.

El asesino de los muñecos graciosos :O

Jack Aubrey rebuznó:
Muñecos no he visto, y si los he viso no los he asociado.

Podríamos montar asesinatos en serie rollo psico, con tus pintarrajos y mis ganas de matar zorras adolescentes nos puede quedar gracioso.

El asesino de los muñecos graciosos :O

Oye, no es mala idea.
Igual que el asesino de la baraja, pero con mi tarjeta de presentación:

281x194.jpg

Me apunto a lo de matar zorras, puede ser divertido.

Atrás
Arriba Pie