PRESIN CAT un timo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venancio el vellaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ainssssss, el wrestlemania, cuanto rato habre perdido con ese juego en la consola, q recuerdos, el guerrero americano era el puto amo

Doctor Banner rebuznó:
La vida en sí es una farsa

Hablando de la vida, qué fue de McGee? Ya sabes, Jack. Ya no te da la brasa?

1zf255e.jpg

Joder que si esta amañado....El otro dia lo estaba viendo y mientras el "irlandes loco" agarraba a su contrincante, aparecio un enano vestido de duende de debajo del ring y empezo a cocearle la cabeza

Shoot rebuznó:
Venancio el vellaco rebuznó:
osea el hulk jogan ya no es un heroe? es un timador de mierda'?

Hulk hogan era el unico que no sabia nada de la farsa. Cada golpe lo daba de verdad. Ahora debe estar en el asilo follandose a su niñera y jugando con el ultimo mohicano y el enterrador al domino.

Con lo del ultimo mohicano te refieres al ultimo guerrero?
Porque el mohicano es el de la peli.

Yo (fan en su momento del pressing), sigo preguntándome todavía cuánto tiempo tardaba el Ultimo Guerrero en maquillarse y maquearse antes de salir a repartir estopa simulada

Aquí está dando cera al Undertaker, creo. Además, ese color de piel asusta a cualquiera... o tiene un melanoma "corporal", o se pasa en el sarcófago UVA el mismo tiempo que Drácula en su cajita de dormir...

pyv_logo_design_inspiration.jpg

Tanto maquillaje, cuerdecitas y tal...

warrior.jpg

Su muñeco, por cierto, no chanaba nada. Eso de que tuviera las cuerdecitas pintadas... :? lo que molaba era verle agitarlas al viento entre hostia y hostia.

ultimate_warriortoy.jpg

Este si que era friky, el perturbado de mi hermano era fan de :

Randy%20Savage%20en%201991.jpg

MACHO MAN

Peludo y feo, una joya.

El vale tudo brasileño si es real, cuando estube en ese pais, presencie un combate, y os puedo decir que los toros en españa quedan como una pelicula de la Disney al lado de tal brutalidad.

Undertaker rebuznó:
samana rebuznó:
MACHO MAN

Peludo y feo, una joya.

NO TODOS TENÍAN MI SEX-APPEAL.

09.jpg

jajajaja :lol: :lol:

Pero macho man, lo que recuerdo, pues era muy niña, me daba terror, mas que los hermanos esos que se parecían al grupo Kiss. Tambien recuerdo al policia, y a los hermanos paletos. Cuando una es la peque tiene que mamarse la tele del mayor.

Undertaker es muy siniestro, muy dark, su estetica me gusta.

Undertaker rebuznó:
samana rebuznó:
MACHO MAN

Peludo y feo, una joya.

NO TODOS TENÍAN MI SEX-APPEAL.

09.jpg

Tal que asi me pongo yo cuando me estriño.

Eso si, desde que tomo un par de ciruelas al dia, mano de santo!
Pruebelas, oiga.

PD, el mejor era este:
namr.jpg

Y luego, Chicho Terremoto.
3.jpg

Joder y no os acordais de una pelea acojonante que fue de hulk hogan contra el coronel mustafa en la jaula??

Creo que me he corrido de la emocion...

El Loco de las Coles rebuznó:
Toxic rebuznó:
Joder y no os acordais de una pelea acojonante que fue de hulk hogan contra el coronel mustafa en la jaula??

Creo que me he corrido de la emocion...

Esa en la que Hulk empezó a sangrar?

Ostias de eso no me acuerdo. Me acuerdo que el mustafa le dejó reventado al pavo y le ganó. Cuando estaba celebrando la victoria el hulk "resucitó" y le dio el baile de san vito y luego le dio una somanta de ostias de flipar.

Entonces creo que es la misma que yo digo. El coronel era aquel de gafas de sol que parecía un sargento chusco pero con pintas de Sadam Hussein, no?

Pedazo de combate.

Exacto, parecia familiar de sadam. Tambien me acuerdo que llevaba unas botas acabadas en punta que tenian que hacer un mal...

EL CORONEL MUSTAFÁ TAMBIÉN EXISTIÓ, PERO AL QUE OS REFERÍS ES AL SGTO. SLAUGHTER.

slaughter.jpg

Joder pues ahora me haceis dudar. El pavo este tambien tenia las botas acabadas en punta?

El mejor combate que yo recuerdo fue uno que montaron Holk Hogan vs Ric Flair en un ring que estaba al aire libre, creo. No se me olvidará la paliza que le pegó Hogan a Flair, y el pelo blanco del maricón este tintado de sangre. Genial.

Tomen, fotos del repasito y todo.

photo2.jpg
ricbloody.jpg

Atrás
Arriba Pie