Vallekas_Cyty
Aborto de Forero
- Registro
- 25 May 2006
- Reacciones
- 0
World wrestling federation.
Mi favorito tatanka
Mi favorito tatanka

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Doctor Banner rebuznó:La vida en sí es una farsa
Shoot rebuznó:Venancio el vellaco rebuznó:osea el hulk jogan ya no es un heroe? es un timador de mierda'?
Hulk hogan era el unico que no sabia nada de la farsa. Cada golpe lo daba de verdad. Ahora debe estar en el asilo follandose a su niñera y jugando con el ultimo mohicano y el enterrador al domino.
Capitán Hediondo rebuznó:
Venancio el vellaco rebuznó:Estaba viendo el combate de presin catt que han puesto en el canal cuatro, se dan unos ostiones tremendos
MADXTAR rebuznó:Venancio el vellaco rebuznó:Estaba viendo el combate de presin catt que han puesto en el canal cuatro, se dan unos ostiones tremendos
![]()
samana rebuznó:MACHO MAN
Peludo y feo, una joya.
Undertaker rebuznó:samana rebuznó:MACHO MAN
Peludo y feo, una joya.
NO TODOS TENÍAN MI SEX-APPEAL.
![]()
Undertaker rebuznó:samana rebuznó:MACHO MAN
Peludo y feo, una joya.
NO TODOS TENÍAN MI SEX-APPEAL.
![]()
Toxic rebuznó:Joder y no os acordais de una pelea acojonante que fue de hulk hogan contra el coronel mustafa en la jaula??
Creo que me he corrido de la emocion...
El Loco de las Coles rebuznó:Toxic rebuznó:Joder y no os acordais de una pelea acojonante que fue de hulk hogan contra el coronel mustafa en la jaula??
Creo que me he corrido de la emocion...
Esa en la que Hulk empezó a sangrar?
Quintero rebuznó:Sois todos unos geins!
Lo que hay que seguir de cerca es toda la sección Divas de la WWE
![]()
Mickie James. Women Champion
https://www.youtube.com/watch?v=H3EDrmSGNa0
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.