PressinCatch: Luchadores muertos y curiosidades varias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿qué ostias haces? ser mogol, vuelve al inframundo del que saliste
 
Muy señores míos. el exceso de horas sentadas delante de este estercolero que es PL les ha impedido cultivar sus cerebros.

Menos mal que estoy yo aquí para iluminarles.

Un sargo es un pez de la familia de los espáridos y como tal pez tiene menos cerebro que un forero medio (y ya es difícil), por lo que no podeis pedirle que postee como el gran dios LOL manda.

Por cierto, tiene un aspecto tal que este:

sargo2.jpg
 
Sargo rebuznó:
como coño se ponen fotos en la firma?gracias por adelantado manada de hijos de puta

En tres sencillos pasos:

1.- Busque la foto que le interesa
2.- Recórtela (bajo la supervisión de un adulto)
3.- Péguela con pegamento en barra

De nada, jodido pez
 
Coño, como se nota que ya han dado vacaciones en la primaria.
 
Viendo uno de los post que habeis puesto sobre Baptista, o sobre su fisico, me dio por revisar la lista de fiambres hasta hoy y...

...vaya, parece que tambien al palmo Malas Noticias Brown, no era de los mas conocidos ni carismaticos, pero lo recuerdo precisamente porque era uno de los que menos me molaba.

Lo llevo a la primera pagina con los demas.

 
MADXTAR rebuznó:
Malas Noticias Brown,

:lol:, se sabe de que ha muerto? hubiera dado lo que fuera por dar la noticia a la familia, tengo una mala noticia... muerta en la sala de operaciones
 
Suso_VK rebuznó:
:lol:, se sabe de que ha muerto? hubiera dado lo que fuera por dar la noticia a la familia, tengo una mala noticia... muerta en la sala de operaciones

Dolor de pechito, en al primera pagina lo pongo.
 
He estado mirando y ni de coña está el video de Owen Hart ese por el internec. Lo que he encontrado fue el video de ese programa que se emitió por ppv, pero como ya se ha comentado, en la retransmisión original no salía la caída en sí.

Lo último que dijo Owen fue (o eso creo) [-7:35] “ blue blazer triunfará ante los malotes. Y sabes porque? porque siempre me tomo mis vitaminas, rezo y me tomo mi leche, wuuuuhuuuuu!”.

Después aparece el que retransmite la velada bastante acojonado intentando contar lo que ha pasado y llenan en hueco con una rubia de buenas peras y blao.

https://www.vidilife.com/index.cfm?...amIDCryp=C5B232BF-32B2-4691-B28F-3&action=new

<o></o>
 
Polifasio, para la proxima no ponga el video directamente use un link para ello, que estoy bajando torrent y ese video baja mi ratio.

Y si que bien que lo mencionas pero no tenias que revivir este hilo.
 
El individuo que le rajó el melón a benoit dijo que su cerebro parecía el de un viejo de ochenta con alzehimer (por el uso y abuso de esteroides)
Se inició un rastreo de prácticas sucias cara a la galería aunque según afirman ellos sancionaron a 10 luchadores.
 
El hilo ya estaba subido, y con varios mensajes.

cucarach[a]3;2152168 rebuznó:
Polifasio, para la proxima no ponga el video directamente use un link para ello, que estoy bajando torrent y ese video baja mi ratio.

Algo más? te mando un tupperware con canapés por mensajero? :lol:

De todas formas cuando enlazo un video con flash me sale el video dos veces y unos emoticonos, soy torpe y no sé hacerlo.
 
Gran hilo.
Nadie se acuerda de Jimi "estaca" Dugan? Qué fué de él?
Y por favor que alguien me diga que Modelitos Martels sigue vivo, estoy hundido dese que he leído que el m´tico Mr. Perfect y Terremoto Erkuake no están entre nosotros.
Noes justo.
 
Gran hilo.
Nadie se acuerda de Jimi "estaca" Dugan? Qué fué de él?
Y por favor que alguien me diga que Modelitos Martels sigue vivo, estoy hundido dese que he leído que el m´tico Mr. Perfect y Terremoto Erkuake no están entre nosotros.
Noes justo.

En este mismo hilo hay un video de su estado actual, ya calvorota casi.:lol:
 
Gran hilo.
Nadie se acuerda de Jimi "estaca" Dugan? Qué fué de él? .

Ahora mismo esta peleando en SKY Sports X. :shock:

Parece escapado de un asilo para tarados mentales.:lol:

Misma ropa, mismo personaje, misma estaca, mismos golpes, gestos y gritos de colgao... pero con casi 20 añazos mas encima y en activo.

Junto con Rick Flair y el Sto. Slaughter creo que son los luchadores mas veteranos en activo, porque creo que Hulk Hogan ya se retiro.

Edito: Acaba de acabar mientras escribia esto, gano Estaca frente a un Iraki o algo parecido, combate corto para no agotar al abuelo. :lol:

Sigue haciendo eso de tirar la tabla hasta el quinto coño de alto y pillarla a la caida.
 
Atrás
Arriba Pie