PressinCatch: Luchadores muertos y curiosidades varias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, este año tambien murio la Reina Cherry, acompañante d eMacho King cuando se peleo con Elizabeth y de algunos malosos mas como El Hombre del Millon de Dolares. La palmo de Sobredosis. Lo pongo en la primera Peich.
18.jpg
 
Bueno señores para darle algo de vidilla al hilo y que no caiga en el olvido me ha dado por recordar unos cuantos de estos personajes de la lucha que han hecho sus pinitos como "actores", y la verdad no han sido pocos... lo que si ha sido poca es la calidad de las peliculas y de sus actuaciones propiamente dichas.

A continuacion algunos ejemplos, la mayoria han hecho mas aportaciones en cine y TV, pero no lo voy a poner todo:

Hulk Hogan
Sale en Rocky III como Thunderlips
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Suburban Comando como Shep Ramsey
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y bueno, en cienes de piniculas y series de TV.



Mr. T.
Sale en Rocky III como Clubber Lang
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y a parte de ser M.A. en el equipo A tambien sale en mogolon de series y peliculas.
9878.jpg



Ultimo Guerrero
Sale en Firepower como The Swordsman
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El Enterrador
Sale en Suburban Comando como Hutch
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Andre el Gigante
Sale en La Princesa Prometida como Fezzik
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aparte ha salido en cantidad de series de TV.


Roddy Piper el Gaitero
Sale en Estan Vivos como Nada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tambien tiene por ahi otros trabajos cutrisimos.


Jesse Ventura
Sale en Depredador como Blain
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



The Rock
Sale en El Rey Escorpion y la Momia II como el Rey Scorpion
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sale en Doom como Sarge
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


... y en otras pocas piniculillas mas.


Macho King Randy Savage
Sale en Spiderman como BoneSaw McGraw
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Kane (que por cierto es Madrileño)
Los Ojos del Mal como Jacob Goodnight
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Kevin Nash (irreconocible)
El Castigador como El Ruso (Escena AMAZA)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Goldberg
Sale en Soldado universal, el Retorno como Romeo/UniSol 2500
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Steve Austin Y Nathan Jones
Salen en La isla de los Condenados como Conrad y Petr
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



John Cena
Sale en Persecucion Extrema como John Triton
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Batista
Sale en Smasville como Aldar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Triple H
Sale en Blade Trinity como Jarko Grimwood
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



... y por ahora ya me he cansado.
 
en el video de smallville he flipado


ya que estas así aniamdito podrias poner algun video de la muerte de algun luchador
 
Bueno, es una odisea encontrar (si existe) algun video de la muerte de Owen Hart (tambien conocido como OWNED Hart), pero lo que si he conseguido encontrar es una secuencia de fotos del momento, no sale el instante en el que esta por los aires, pero al menos esto podra relajar nuestras morbosas mentes hasta que encuentre algo mejor.







Aqui lo que vieron en la tele. (Atencion a la gente flipando atras descojonada ante tal MORTALOWNED, para que despues digan que los del foro somos hijosdeputa :lol:)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aqui el funeral, donde por cierto sale el Davey Boy Smith... que el no lo sabia, pero le quedaban tambien dos telediarios para hacer compañia a Owen.
WEST - Owen Hart's funeral - Television - CBC Archives


Y aqui el minuto de silencio que le hace toda la troupe.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto no haced caso alvideo FAKE que rula por la internette que se ve de uno tirando al otro desde unos andamios, eso es de la liga extrema señores y NO ES OWNED HART

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y esta tonterida de regalinchi.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que amazo eres tio ajaja,
el forero que mas trabaja para la casa
joder tiene que tener huevos el que se tira de los andamios de espaldas
 
Para los nostálgicos:

Una pelea por parejas entre Hulk Hogan y el Ultimo Guerrero, contra el Enterrador y Sargento Slaughter.

MEGAUPLOAD
 
aparte de Batista que moló, en Smallville tambien salió Kane haciendo de gladiador alienígena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto que si alguien sigue la wwe, que baje el Wrestlemania 24 y vea el mejor combate de la carrera de Rick Flair
 
Suso_VK rebuznó:
Por cierto que si alguien sigue la wwe, que baje el Wrestlemania 24 y vea el mejor combate de la carrera de Rick Flair


De hecho creo que es el de despedida de su carrera, es contra Shawn Michaels.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después de leerme el hilo entero y flipar con los grandes momentazos de la WWF que viví en mi infancia, una cosa queda clara, el wrestling actual de USA es una puta mierda, el que se sale es el mexicano ese, eso si son llaves y saltos y su puta madre, y no la mierda de gordos anabolizados de RAW que sólo dan guantaditas y piquetes.

Siempre será mi favorito:

200px-wwf_mr_perfect.jpg
 
Mi favorito de siempre sera Eddie Guerrero todavia recuerdo aquel combate con JBL en el que le tuvieron que hacer una transfusion de sangre lo que le hizo JBL en la cabeza y aun asi siguio el combate.Cuando se tiro desde lo alto de una jaula.
Ademas tenia mucha carisma y eso le hacia muy querido por el publico.
Lastima aque dia de Noviembre.Siempre recordare el momento en el que Benoit y el se agarraron de las manos y las levantaron hacia arriba con los 2 titulos mas importantes de la compañia.
 
por que le llaman pressing catch en espa~a? si en america le llaman Pro Wrestling y en espa~ol lucha libre

solo una duda
 
SAIKO rebuznó:
por que le llaman pressing catch en espa~a? si en america le llaman Pro Wrestling y en espa~ol lucha libre

solo una duda

Por que en España llamamos a las cosas como nos sale de los cojones.

Te vale?
 

Ah, OK... y???? :-?

djfelgar rebuznó:
Hijo de puta si solo enlazan hilos del general tuyos :lol:. Escaneate el contrato que tienes con Torbe

Esque el que vale vale.
nota17.jpg



SAIKO rebuznó:
por que le llaman pressing catch en espa~a? si en america le llaman Pro Wrestling y en espa~ol lucha libre

solo una duda
Empalador rebuznó:
Por que en España llamamos a las cosas como nos sale de los cojones.

Te vale?
SAIKO rebuznó:
me vale una mierda boludo
Niiiñooooooos
simulacroincendiocarmona.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Esque el que vale vale.
nota17.jpg
La verdad es que todos tus hilos tienen un toque friki-nostalgico de cojones, supongo que por eso gustan tanto. Bueno y porque te los curras, todo sea dicho
 
Yo lo sigo bastante, bajo los originales (los de 4 están censurados/resumidos), me veo los peiperviú en canales piratas y cosas así... estaba pensando en abrir un hilo en el foro de televisión, le interesaría a alguién? o me meto mis noticias y enlaces sobre wwe por el mismísimo culo?
 
Suso_VK rebuznó:
Yo lo sigo bastante, bajo los originales (los de 4 están censurados/resumidos), me veo los peiperviú en canales piratas y cosas así... estaba pensando en abrir un hilo en el foro de televisión, le interesaría a alguién? o me meto mis noticias y enlaces sobre wwe por el mismísimo culo?

Suso si encuentras enlaces de páginas con canales de televisión de 24 horas de todo tipo de Pressing Catch de puta madre ponlo y te hago el amor bajo las estrellas :oops:
El problema es que en el foro de televisión se tiende más a series no a programas normalmente y pelis, podrias ir añadiendo toda esa información que tienes en este hilo...

Por cierto unos amazos de ayer y hoy muertos y vivos:


Rey Misterio

Rey-Mysterio-143---Blue-and-Black-background-Photofile-Photograph-C11815766.jpeg



British Bulldog

wwf%20british%20bull%20dog.jpg



Rick Rude "El cariñoso"

rickrudedk3.jpg



Rick "Modelitos" Martel

WWF-CARDED-RICK-MARTEL.jpg
 
Buenas me he dado de alta después de leer todo el hilo yo también soy un nostálgico de aquellos maravillosos 90, todavía guardo el ring y los muñecos (mi favorito Hulk Hogan tengo 2) para algún día dárselos a mis retoños.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
En cuanto al hilo aclarar una cosa el problema del cual mueren tan jóvenes es que suelen utilizar muchos calmantes porque aunque no se peguen siempre se escapa algo y por muy acolchado que este el suelo la gravedad es la que es, esos saltos y ostiones pues duelen y mas cuando eres un tiparraco tan enorme contra mas grande más dura es la caída así que se enganchan a los tranquilizantes tipo Vicodina (la de House) el problema es que estos calmantes contienen opiáceos así que pueden resultar muy adictivos si a esto le sumamos los ciclos (mantener el cuerpo de Batista vale mucho dinero) y el alcohol pues ya tenemos una mezcla buena para el corazón y eres una bomba de relojería otro problemita es que el abuso de ciertas substancias te puede llevar a una depresión muy chunga y problemas psiquiátricos de los que puedes acabar suicidándote y matando a tu familia a sí que ser sanotes y no os metáis mierdas que antes o después pagareis la factura.<o:p></o:p>
 
Mr_Onanista rebuznó:
Buenas me he dado de alta después de leer todo el hilo yo también soy un nostálgico de aquellos maravillosos 90, todavía guardo el ring y los muñecos (mi favorito Hulk Hogan tengo 2) para algún día dárselos a mis retoños.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
En cuanto al hilo aclarar una cosa el problema del cual mueren tan jóvenes es que suelen utilizar muchos calmantes porque aunque no se peguen siempre se escapa algo y por muy acolchado que este el suelo la gravedad es la que es, esos saltos y ostiones pues duelen y mas cuando eres un tiparraco tan enorme contra mas grande más dura es la caída así que se enganchan a los tranquilizantes tipo Vicodina (la de House) el problema es que estos calmantes contienen opiáceos así que pueden resultar muy adictivos si a esto le sumamos los ciclos (mantener el cuerpo de Batista vale mucho dinero) y el alcohol pues ya tenemos una mezcla buena para el corazón y eres una bomba de relojería otro problemita es que el abuso de ciertas substancias te puede llevar a una depresión muy chunga y problemas psiquiátricos de los que puedes acabar suicidándote y matando a tu familia a sí que ser sanotes y no os metáis mierdas que antes o después pagareis la factura.<o:p></o:p>

Gracias por el consejo.... o no? :53


me he quedado flipado recordando al enterrador cuando era joven, joder que cambio... no podria volver hulk hogan, el ultimo guerrero y Mr. T, :oops:
 
Por cierto, a modo de curiosidad, el Ultimate Warrior parecia mas joven de viejo que de joven.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie