pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
El fanatismo te ciega. Anda que decir que Pablo, Perea y el paquete de Juanito superan a los Pepe, Ramos, Albiol, Garay, Metzelder....

Yo no he dicho eso. Pero la defensa del madrid es tan paquete como la del atleti. Asi de claro y asi de simple. Empezando por ese cafre reencarnación de juanito, que deberían de haberle despedido por lo que hizo, pasando por ramos, que no sabemos a que juega, sin contar con albiol un paquetón que se han quitado de encima en valencia, de garay no se puede opinar porque no se le ha visto jugar, y al alemán, mejor no opinemos porque ni pincha ni corta.

Por cierto 1-2 en la pis cup.

Fuckduck rebuznó:
Yo no he dicho eso. Pero la defensa del madrid es tan paquete como la del atleti.

Sí que lo has dicho

Fuckduck rebuznó:
Pues la del Madrid es peor que la nuestra.

Y ahora dices que son igual de malas. En serio, o te pueden los colores o no tienes ni idea de fútbol. Y repito que no lo digo para tocar los cojones, pero no hay color.

La defensa del Atleti es penosa a todos los niveles.

Moporday rebuznó:
Sí que lo has dicho

Y ahora dices que son igual de malas. En serio, o te pueden los colores o no tienes ni idea de fútbol. Y repito que no lo digo para tocar los cojones, pero no hay color.

La defensa del Atleti es penosa a todos los niveles.

Tienes razón lo he dicho. Pero rectifico, estamos a la par en defensas.

Temporada pasada

Real madrid goles a favor 83 goles en contra 52

Atlético de madrid goles a favor 80 goles en contra 57

https://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2008-2009/clasificacion.html

Pero si dices que somos penosos. Seremos penosos. (modo ironico pitorreico)

El atleti lleva tres partidos, con dos victorias y un empate. Y tiene esta pretemporada por delante.

26 Julio Sunderland - Atlético

1 Agosto Arsenal - Atlético

2 Agosto PSG - Atlético

8 Agosto Liverpool - Atlético

12 Agosto Deportivo - Atlético

Me parece que tiempo de sobra para conjuntar al equipo, sobre todo, ante equipos con cierta entidad que exigirán la máxima concentración. La liga se puede dar por ganada al barsa o al madrid, dependiendo de como este el kilo de árbitro, y de como vaya el devenir político.

Y por supuesto que no hay color, una es rojiblanca y otra blanca.

estamos a la par en defensas.

Ya, y raúl metió más goles en liga que el Kun ¿Estáis a la par? :lol: No ¿Verdad? Sólo son circunstancias.

Ya empezando por Casillas, el mejor portero del mundo, Ramos y Albiol, titulares en la España campeona y Pepe, se comen con patatas a vuestros defensas. No hay color.

Moporday rebuznó:
Ya, y raúl metió más goles en liga que el Kun ¿Estáis a la par? :lol: No ¿Verdad? Sólo son circunstancias.

Ya empezando por Casillas, el mejor portero del mundo, Ramos y Albiol, titulares en la España campeona y Pepe, se comen con patatas a vuestros defensas. No hay color.

Y forlan fue bota de oro y pichichi. Y raulito, conocido como "the underbaultaker" va devorando jugadores, el penúltimo huntelaar. Ñam,ñam. Tambien se le conoce como "el troyano rojiblanco". El virus más despediado que se haya creado. No veas como está devorando al madrid por dentro.

Eso del mejor portero del mundo es mentira. Ese título se lo lleva el tio que custodia la mansión playboy.

Que ramos estuviera en la selección campeona demuestra que España ganó con 10 porque menuda eurocopa se marcó el carapony. Te acuerdas de la exhibición de gran juego que dio en el mitico 2-6. Ramos se salió del mapa. Albiol, pues presente,porque otra cosa no se que hace. Desde valencia os manda gratísimo saludos, y muchas gracias por los 15 kilotones.

Claro que se come con patatas a cualquiera, sobre todo cuando no le dan el pienso y las medicinas a tiempo.

Y por cierto, eso de que en España no hay color es falso. Senna es negro.

Joder macho, eres como un Tomas Roncero en atlético.

Fuckduck rebuznó:
Eso del mejor portero del mundo es mentira. Ese título se lo lleva el tio que custodia la mansión playboy.

:lol: grandisimo

Cuidado con Asenjo y no es fantaismo que nos puede dar muchos puntos como en su mejor momento, que no fue el año pasado, Casillas

Nuestros laterales son un cancer, por lo demás los centrales si se puede decir que esten a un nivel parecido a los del Madrid, no son gran cosa como los nuestros por mas que cuesten lo que costaron. Perea tiene que recuperar la confianza y tiene que ser el jefe por su velocidad y el Checo espero que se acople este año y con nuestro Makelele ASUNSÇAO que juega de tercer central se tiene que mejorar, aparte no se le ve lento a Asenjo en las salidas y tiene bastantes huevos cuando va al suelo. Abel está dandele toda la importancia al sistema y a la defensa que no fué capaz Aguirre. A ver que es lo que pasa en Agosto

Moporday rebuznó:
Joder macho, eres como un Tomas Roncero en atlético.

Me llamas roncero porque defiendo a mi atleti. Esto es decadente. Jajaja
Joder Moporday, hasta escocés o madeira saben insultar mejor que tú. Que decepción(modo irónico pitorreico) Que malo soy.

Artest rebuznó:
:lol: grandisimo

Cuidado con Asenjo y no es fantaismo que nos puede dar muchos puntos como en su mejor momento, que no fue el año pasado, Casillas

Nuestros laterales son un cancer, por lo demás los centrales si se puede decir que esten a un nivel parecido a los del Madrid, no son gran cosa como los nuestros por mas que cuesten lo que costaron. Perea tiene que recuperar la confianza y tiene que ser el jefe por su velocidad y el Checo espero que se acople este año y con nuestro Makelele ASUNSÇAO que juega de tercer central se tiene que mejorar, aparte no se le ve lento a Asenjo en las salidas y tiene bastantes huevos cuando va al suelo. Abel está dandele toda la importancia al sistema y a la defensa que no fué capaz Aguirre. A ver que es lo que pasa en Agosto

Pero si es lo que le he dicho a este, que tenemos que fichar laterales. Más arriba he posteado el calendario de pretemporada.

Fuckduck rebuznó:
hasta escocés o madeira saben insultar mejor que tú. Que decepción(modo irónico pitorreico) Que malo soy.

Lo mismo no te has dado cuenta de que nadie está insultando a nadie, yo estoy charlando tranquilamente.

Hay que ser muy fanático para poner a Pablo al nivel de Pepe, Albiol, Metzelder o Garay, cuando es el mayor cáncer de la historia del atlético. Es malísimo.

Perea no hace dos partidos buenos seguidos desde el 2005.

El resto es que directamente podrían jugar en segunda.

Lo mismo no te has dado cuenta de que nadie está insultando a nadie, yo estoy charlando tranquilamente.

Hay que ser muy fanático para poner a Pablo al nivel de Pepe, Albiol, Metzelder o Garay, cuando es el mayor cáncer de la historia del atlético. Es malísimo.

Perea no hace dos partidos buenos seguidos desde el 2005.

El resto es que directamente podrían jugar en segunda.

Claro que lo se, pero no has visto que he puesto anexo a dicha afirmación el conceto de modo ironico pitorreico. Es que, es que... A lo mejor no he empleado el verbo adecuado, y en vez de insultar, téndría que haber puesto, retranquear, u algún verbo diferente al empleado.

Pues a pablo le tocasteis hace dos temporadas.

Es curioso pero en la lista que repites no aparecen vuestros laterales. Donde están vuestros queridos laterales.

Fuckduck rebuznó:
Pero si es lo que le he dicho a este, que tenemos que fichar laterales. Más arriba he posteado el calendario de pretemporada.

No busques confrontacion y dí el tan recurrido recurso que Pepe cuando no está lesionado con problemas musculares, está sancionado. Y el caracaballo está mas pendiente de las camaras que de otras cosas dentro del campo, ademas que este año no va a poder subir, ahi de él como se le ocurra subir y tenga que hacerle la covertura Lass que es el único en el centro de campo competente para algo así, que es lo mismo que le va a pasar con Marcelo, las va a pasar muy putas Lass. Con todo lo que tienen alante este año se va a ver si son tan buenos como se creen los madridistas que son.

Metzelder a mí es el que mas me gusta, todo un seguro por arriba y nos es tan lento como se imagina para lo que mide, un tio muy util que nadie le ha sacado el rendimiento que se merece

Mop es del Barza, por cierto

Artest rebuznó:
No busques confrontacion y dí el tan recurrido recurso que Pepe cuando no está lesionado con problemas musculares, está sancionado. Y el caracaballo está mas pendiente de las camaras que de otras cosas dentro del campo, ademas que este año no va a poder subir, ahi de él como se le ocurra subir y tenga que hacerle la covertura Lass que es el único en el centro de campo competente para algo así, que es lo mismo que le va a pasar con Marcelo, las va a pasar muy putas Lass. Con todo lo que tienen alante este año se va a ver si son tan buenos como se creen los madridistas que son.

Metzelder a mí es el que mas me gusta, todo un seguro por arriba y nos es tan lento como se imagina para lo que mide, un tio muy util que nadie le ha sacado el rendimiento que se merece

Mop es del Barza, por cierto

¿Mop es del barsa? pues con este debate le creía del madrid.

Vale, escuchado en cocina. Debate cerrado.

Hombre, con los numeros en la mano está claro que no nos llevamos mucho una defensa y otra. También hay que tener en cuenta que bajo palos teniamos a Leo Franco y ellos a Casillas, que si es al contrario ya veriamos como habria sido la cosa. Y que la liga pasada jugabamos con 4 delanteros y la defensa estaba dejada de la mano de Dios. Es evidente que necesitamos laterales, y mas izquierdo que derecho porque aparte de los comodines de Ujfalusi, Heitinga o Perea que los 3 pueden actuar por ese carril, tenemos a Valera que es el único lateral derecho "puro" del equipo, y que a mi nunca me desagradó del todo. Pero para el izquierdo con Pernia y Antonio lo llevamos jodido, se fichó a Cabrera pero no creo que sea la solución.

Pues a mi me ha gustado el barcelona B.

Se les veía con ganas de demostrar cosas y de ser fieles al sistema de juego de toque y presión.

Aunque es pronto para sacar conclusiones lo que apuntó el partido de ayer es que Cáceres parece no ser jugador todavía para el Barcelona, Abidal parece que tampoco, Touré enorme, Henrique ni fu ni fa y de los canteranos bien el central Fontàs, el lateral derecho Montoya, Muniesa y Dos Santos.. Vamos que en caso de tirar de cantera bien por la defensa y seguimos con pocos efectivos arriba, en banda especialmente...

Pues a mi me ha gustado el barcelona B.

Se les veía con ganas de demostrar cosas y de ser fieles al sistema de juego de toque y presión.

Viste la jugada de Touré en el gol? que si la hace Benzema es el mejor delantero del mundo.. :lol: ( y contra todo un Tottenham, no contra un grupo de amigos irlandeses)

Le has visto algo similar a Lass por cierto? :roll:

Es que a ver... hay que entender que ayer se jugo prácticamente con un equipo filial. Muchos de esos chavales, si los rodeas de jugadores del primer equipo, hubiesen dado un rendimiento muy superior, no lo dudes. Aún asi, desde mi punto de vista, lo de ayer tuvo bastante mérito.

Berbatov rebuznó:
Viste la jugada de Touré en el gol? que si la hace Benzema es el mejor delantero del mundo.. :lol: ( y contra todo un Tottenham, no contra un grupo de amigos irlandeses)

Le has visto algo similar a Lass por cierto? :roll:

La de Benzema me gustó más. :lol:

pablis rebuznó:
La de Benzema me gustó más. :lol:

Porque eres un racista y no aceptas que un negro sepa dar dos toques seguidos sin perderla.

no todos son Drenthe

No he visto la jugada de Toure, ¿pero supero a la jugada de Benzema?, es decir ¿un pase desde 50 metros control orientado hacia la porteria, potencia para desplazar al defensa en choque y sin temblarle el pulso ni ponerse nervioso en vez de disparar al muñeco colocandola como solo los cracks pueden hacerlo?.

Por no hablar de los dos obuses desde fuera del area que tiro, cada uno con una pierna distinta.

Si el negro hizo eso, me quito el sombrero.

Rastrer0 rebuznó:
No he visto la jugada de Toure, ¿pero supero a la jugada de Benzema?, es decir ¿un pase desde 50 metros control orientado hacia la porteria, potencia para desplazar al defensa en choque y sin temblarle el pulso ni ponerse nervioso en vez de disparar al muñeco colocandola como solo los cracks pueden hacerlo?.

Por no hablar de los dos obuses desde fuera del area que tiro, cada uno con una pierna distinta.

Teníais a uno capaz de hacer cosas así y lo estais malvendiendo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ojala que no le vendan.

Para mi es una cagada brutal deshacerte de Huntelaar y encima palmar dinero con la operacion.

Vamos espero que no hagan el Laporta y se queden con el Holandes y si de delanteros te queires quitar pues Baul deberia ser el primero en largarse porque no esta a nivel futbolistico ni para jugar con los veteranos en la liga indoor.

Rastrer0 rebuznó:

No digo que sea mejor ni peor, pero fué una gran jugada, que si la hace el francés estais 3 dias babeando.. debe ser que nosotros estamos acostumbrados a ver este tipo de jugadas y lo vemos como algo normal, para vosotros es algo inédito, acostumbrados a los zapatazos sin rumbo fijo de Raúl o las internadas por banda de Drenthe.

la jugada de Touré.. me encanta este negrazo, menos mal que al final renovó

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que me queda claro es que tampoco vistes el primer tiempo del Madrid el otro dia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie