pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
No digo que sea mejor ni peor, pero fué una gran jugada, que si la hace el francés estais 3 dias babeando.. debe ser que nosotros estamos acostumbrados a ver este tipo de jugadas y lo vemos como algo normal, para vosotros es algo inédito, acostumbrados a los zapatazos sin rumbo fijo de Raúl o las internadas por banda de Drenthe.

la jugada de Touré.. me encanta este negrazo, menos mal que al final renovó

https://www.youtube.com/watch?v=zqp2NWXIfxc
El Tourette ese es un maula

Rastrer0 rebuznó:
Lo que me queda claro es que tampoco vistes el primer tiempo del Madrid el otro dia.

Pues si lo ví (a ratos, a la vez que foreaba y me cagaba en Benzema :lol:) y no fué nada del otro mundo, CR94 con algunos de sus malabarismos que alegran la vista pero poco efectivos, Raúl perdido como siempre, y bueno, tocandola un poco mejor que el año pasado, pero sin crear mucho peligro....

La defensa una puta pena, con decir que los amiguetes irlandeses a punto estuvieron de haceros algún gol. os queda mucho que mejorar para acercaros minimamente al nivel del barça...

Berbatov rebuznó:
No digo que sea mejor ni peor, pero fué una gran jugada, que si la hace el francés estais 3 dias babeando.. debe ser que nosotros estamos acostumbrados a ver este tipo de jugadas y lo vemos como algo normal, para vosotros es algo inédito, acostumbrados a los zapatazos sin rumbo fijo de Raúl o las internadas por banda de Drenthe.

la jugada de Touré.. me encanta este negrazo, menos mal que al final renovó

https://www.youtube.com/watch?v=zqp2NWXIfxc

Y esto amigos, no es prepotencia....

Es una realidad, a que si bervy???

Joder, cada dia sois mas tontos

Berbatov rebuznó:
Pues si lo ví (a ratos, a la vez que foreaba y me cagaba en Benzema :lol:) y no fué nada del otro mundo, CR94 con algunos de sus malabarismos que alegran la vista pero poco efectivos, Raúl perdido como siempre, y bueno, tocandola un poco mejor que el año pasado, pero sin crear mucho peligro....

La defensa una puta pena, con decir que los amiguetes irlandeses a punto estuvieron de haceros algún gol. os queda mucho que mejorar para acercaros minimamente al nivel del barça...

:137

Y luego llama a la gente prepotente....

Estas a la altura de Mady...

No llegas a las tonterías de mocoday, pero casi casi

¿Ese tipo de jugadas tambien las haciais con Petit en el medio del campo?

Es que como estais tan acostumbrados por eso lo pregunto, nunca he recordado a Petit mas alla de una melena larga rubia y que en vez de pasar balones parecia que fueran sandias.

Pero igual es que me estoy haciendo mayor y no recuerdo bien.

escoces rebuznó:
:137

Y luego llama a la gente prepotente....

Estas a la altura de Mady...

No llegas a las tonterías de mocoday, pero casi casi

verdades como puños lo llamo yo. los culés no sacamos pechos hasta que realmente somos los mejores, vosotros ahora no teneis nivel suficiente en ese equipo como para decir que vais a ganar todo.

verdades como puños lo llamo yo. los culés no sacamos pechos hasta que realmente somos los mejores, vosotros ahora no teneis nivel suficiente en ese equipo como para decir que vais a ganar todo.

jajajajajajajajajajajaja

Continua por favor, que luego me voy a la playa y no puedo leerte bien

:137:137:137:137:137

Pero un año que tienen un record, madre mia.

Es el complejo de segundon, es normal

¿Ese tipo de jugadas tambien las haciais con Petit en el medio del campo?

Es que como estais tan acostumbrados por eso lo pregunto, nunca he recordado a Petit mas alla de una melena larga rubia y que en vez de pasar balones parecia que fueran sandias.

Pero igual es que me estoy haciendo mayor y no recuerdo bien.

no sabía que hacian falta 10 años para acostumbrarse a algo, no se te ha ocurrido nada mejor que echar la vista atrás 7 años? que tio mas triste.

Si eres tan lerdo que niegas a reconocer la evidencia, es tu problema.

O no es cierto que viste mucho mas futbol en el 2-6 del bernabeu que en el resto de partidos ligueros en vuestro estadio? :lol::137

escoces rebuznó:

Y no se pone ni colorao... puto lerdo.

jajajajajajajajajajajaja

Continua por favor, que luego me voy a la playa y no puedo leerte bien

:137:137:137:137:137

Pero un año que tienen un record, madre mia.

Es el complejo de segundon, es normal

Un año? el barça lleva años haciendo un futbol vistoso y espectacular, exceptuando un poco los dos años anteriores al triplete, que hubo relajamiento y pasotismos varios (y aún asi tuvimos partidos muy buenos).

Los del Madrid llevais como 6 años sin ver un buen partido en el Bernabeu, normal que os hagais pajas con un control de Benzema. que por cierto, de esos los hacía Kluivert a patadas.

Hablas exceptuando como si fuese una eternidad cuando fue hace ni mas ni menos que un año, justo cuando nos hicisteis un paseillo historico.

Tambien estaba Toure.

No le vi hacer nada de eso.

Rastrer0 rebuznó:
Lo que me queda claro es que tampoco vistes el primer tiempo del Madrid el otro dia.

Yo lo ví enterito y fue una putísima penica de primera parte y de segunda. Es que joder, era un segunda que no os enteráis. Fijo que os llega a pillar la Gramanet o el Sabadell y os hacen sudar la Marimorena.

Ah, y Romerito Ronaldo tuvo que flipar tener a un muermo de compañero como Baúl que lo único que hacía era relentizarle el juego.

Berbatov rebuznó:
Y no se pone ni colorao... puto lerdo.

Un año? el barça lleva años haciendo un futbol vistoso y espectacular, exceptuando un poco los dos años anteriores al triplete, que hubo relajamiento y pasotismos varios (y aún asi tuvimos partidos muy buenos).

Los del Madrid llevais como 6 años sin ver un buen partido en el Bernabeu, normal que os hagais pajas con un control de Benzema. que por cierto, de esos los hacía Kluivert a patadas.

JODER, JODER, JODER

:shock::shock::shock::shock:

escoces rebuznó:
JODER, JODER, JODER

No he visto el control de Benzema y no comparo al uno con el otro, que conste.

Aviso, antes de decir nada, es lo mínimo que debo hacer debido a tu nula comprensión lectora, ahora:

¿Acaso Kluivert no era un fuera de serie técnicamente?

Rastrer0 rebuznó:
Hablas exceptuando como si fuese una eternidad cuando fue hace ni mas ni menos que un año, justo cuando nos hicisteis un paseillo historico.

Tambien estaba Toure.

No le vi hacer nada de eso.

No, de hecho no he pasado por alto esos dos años precisamente porque estan muy recientes.. y por eso lo he nombrado...

Pues casualmente Touré fué el que mas dió la cara y ofreció un nivel excepcional. de todas formas lo dices como si Benzema llevara 5 años dando espectaculo.. :lol:

es algún tipo de competición por ver quien es mas retrasado, si tú o escocés? :137

Yo lo único que temo es que Baúl siga siendo titular. Verle el otro día como jodía todas las jugadas del equipo me hacía llorar sangre.

Menudo paquete, madre mia.

Joder, ahora mismo le tengo más asco al vitalicio que al propio farsa, y lo digo completamente en serio.

No he visto el control de Benzema y no comparo al uno con el otro, que conste.

Aviso, antes de decir nada, es lo mínimo que debo hacer debido a tu nula comprensión lectora, ahora:

¿Acaso Kluivert no era un fuera de serie técnicamente?

Si, pero el puede comparar a Kluivert con Benzema, pero si le nombras a Petit te dice que eres un retrasado???

escoces rebuznó:
JODER, JODER, JODER

No te cansas de dar el cante? :53

Kluivert era buenisimo tecnicamente y hacía controles que ni tu ni Rastrer0 habeis visto en sueños desde que se retiró Zidane (NO es una comparación, Zidane se mea en Kluivert)

Kluivert era un buen delantero, lo que pasa es que de cara al gol fallaba muchisimo.. y aún asi marcaba una buena cantidad de goles por año.. pero técnicamente era muy bueno, si niegas eso es que eres mas gilipollas de lo que ya sabiamos.

Berbatov rebuznó:
No te cansas de dar el cante? :53

Kluivert era buenisimo tecnicamente y hacía controles que ni tu ni Rastrer0 habeis visto en sueños desde que se retiró Zidane (NO es una comparación, Zidane se mea en Kluivert)

Kluivert era un buen delantero, lo que pasa es que de cara al gol fallaba muchisimo.. y aún asi marcaba una buena cantidad de goles por año.. pero técnicamente era muy bueno, si niegas eso es que eres mas gilipollas de lo que ya sabiamos.

Y aqui acaba nuestra discusion

Petit era una soberana mierda y con lo que dijo Berb se pegó una sobrada, no te digo que no.

Pero de momento, no lo veo una comparación descabellada.
Benzema dejará atrás a Kluivert, sin ninguna duda, pero no veo que lo convierte en alguien tan infinítamente superior.

E insisto, lo dejará atrás sin duda, tiene muchísimas más cualidades.

Me hace gracia que la gente diga que hace un año el Barça hizo una mierda de temporada, vale que no se ganó nada y que el equipo sufrio un bajonazo bestial. Pero descartando la Liga que fue nefasta, por lo demás ¿tan mal lo hizo?, igual que el Madrid ¿no?. Llegando a unas semis de Champions y a otra de Copa... Por ese momento todos los merengues estaban calladitos como putas hasta que nos eliminó el Manchester por un gol en las semis.

Jandrov rebuznó:
Petit era una soberana mierda y con lo que dijo Berb se pegó una sobrada, no te digo que no.

Yo no he dicho que Petit sea un crack, solo he discutido a Rastrer0 que tenga que irse 8 años atrás para rebatir mis argumentos. Petit lo único que hizo en su carrera futbolistica fué marcar un gol en la final de un mundial.

a Escocés no vale la pena ni contestarle.

pero lo voy a hacer :lol:

me recriminas que compare a Benzema con Kluivert? :lol: :lol: cuando benzema llegue al nivel de Patrick tanto en su club como en la selección, me avisas.

A mi lo que me gustó de Touré es que, viendo una parte y la otra, se notó con el negro puedes poner 9 canteranos que el Barça sigue funcionando a un nivel aceptable porque Yaya es una referencia muy importante. Desahoga el centro del campo con una facilidad asombrosa.

Recuerda bastante a Vieira y esa potencia que tiene le permite sorprender con arrancadas como las del gol o como la de goles del año pasado (Véase Mallorca, Athletic, etc..).

Además le vi muy en forma y con muchas ganas, presionando muy encima y siguiendo a los jugadores hasta su área un par de veces. Ha mejorado mucho en año y medio.

Touré es mi nene mimado ya lo sabéis, no es nada nuevo, y ya no nos sorprenden estas cosas y es que tiene unas condiciones fisicas tremendas, un nivel tecnico muy alto para la posición que ocupa, buena visión de juego, llegada y remate (llevo esperando a que hagan la jugada del gol al Inter ni se sabe, que vendría de perlas para no machacar las entradas por los carriles y para desatascar partidos)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hacedme caso Touré con 25 años es un Pivote defensivo que va a garantizar seguridad durante mucho tiempo (y hablo en concreto para el barca, ya que un perro de presa nulo en juego no nos viene igual de bien).

Para mí es como Alves, jugadores que no tienen un recambio igual en su puesto y que estan hechos para jugar en este Barca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie