Ren
Malote RobaKittys
- Registro
- 24 Jul 2006
- Reacciones
- 0
barriKada rebuznó:Que es PF??
PD: Me voy de fiesta koto, te vienes o que??![]()
Un poco pronto, ¿no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barriKada rebuznó:Que es PF??
PD: Me voy de fiesta koto, te vienes o que??![]()
FelgarPL rebuznó:Málaga - Aston Vila en la sexta, apuntito de empezar
Así llevan 3 años. Yo ya me he acostumbrado.Fuckduck rebuznó:Es en directo o con retraso. porque estos carotas de la sexta están retransmitiendo los partidos con retraso
Moporday rebuznó:Si yo fuera aficionado del Málaga estaría indignado. Si quieren hablar de Massa que hagan un especial o algo, pero pasar automaticamente del partido, ponerse a hablar de F1 mientras meter un gol y nisiquiera cantarlo es patético. La sexta es penosa retransmitiendo eventos.
Moporday rebuznó:Si yo fuera aficionado del Málaga estaría indignado. Si quieren hablar de Massa que hagan un especial o algo, pero pasar automaticamente del partido, ponerse a hablar de F1 mientras meter un gol y nisiquiera cantarlo es patético. La sexta es penosa retransmitiendo eventos.
FelgarPL rebuznó:Es que ya me dirás tu que interés tiene para la Sexta el Málaga (sin ofender). Todo lo que no sea Ronaldo, Kaka, etc. no cuenta.
La pachanga la compraron porque tienen comprada la pre-temporada del R. Madrid y Barça. Todo lo que suceda alrededor no importa.Auron rebuznó:Por lo menos deberían mostrar un mínimo de interés, que para algo compraron la pachanga de torneo esta, aparte de documentarse, porque mencionaron varias veces a Apoño cuando este está lesionado para seis semanas.
FelgarPL rebuznó:La pachanga la compraron porque tienen comprada la pre-temporada del R. Madrid y Barça. Todo lo que suceda alrededor no importa.
FelgarPL rebuznó:La pachanga la compraron porque tienen comprada la pre-temporada del R. Madrid y Barça. Todo lo que suceda alrededor no importa.
Ren rebuznó:Un poco pronto, ¿no?
En el minuto 70 el Barça gana 1-4
Vete a la mierda tronco. Ahora que te desbanee su puta madre, por subnormal.
Os aviso que no miréis los diarios deportivos digitales porque el partido del Barça es en diferido. Empezó a las 14-30 (Hora peninsular). Y si lo sabéis, no digáis el resultado, please.
En el minuto 70 el Barça gana 1-4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.