pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
penalties en el partido del valencia

20090725-633841327369370000w%20bojan%20entrenamiento_24_ampliada.jpg

:lol::lol:

FelgarPL rebuznó:
Málaga - Aston Vila en la sexta, apuntito de empezar

Es en directo o con retraso. porque estos carotas de la sexta están retransmitiendo los partidos con retraso

Fuckduck rebuznó:
Es en directo o con retraso. porque estos carotas de la sexta están retransmitiendo los partidos con retraso
Así llevan 3 años. Yo ya me he acostumbrado.

Si yo fuera aficionado del Málaga estaría indignado. Si quieren hablar de Massa que hagan un especial o algo, pero pasar automaticamente del partido, ponerse a hablar de F1 mientras meter un gol y nisiquiera cantarlo es patético. La sexta es penosa retransmitiendo eventos.

Moporday rebuznó:
Si yo fuera aficionado del Málaga estaría indignado. Si quieren hablar de Massa que hagan un especial o algo, pero pasar automaticamente del partido, ponerse a hablar de F1 mientras meter un gol y nisiquiera cantarlo es patético. La sexta es penosa retransmitiendo eventos.

Y nos quejábamos de jose angel de la casa. Pues no hablemos de ayer, con telemadrid, el ascazo y el marcaca, ya fue de traca.

Moporday rebuznó:

No he visto el partido, pero he estado echando un vistazo a los foros del Málaga y todos coinciden en lo mismo. Los comentaristas pasando del partido y hablando de Massa e incluso del Madrid con los que se hacen pajas mil. De vergüenza.

Por cierto, ganó 1-0 el Málaga con gol de Fernando y unos cuantos canteranos jugando de inicio.

Es que ya me dirás tu que interés tiene para la Sexta el Málaga (sin ofender). Todo lo que no sea Ronaldo, Kaka, etc. no cuenta.

FelgarPL rebuznó:
Es que ya me dirás tu que interés tiene para la Sexta el Málaga (sin ofender). Todo lo que no sea Ronaldo, Kaka, etc. no cuenta.

Por lo menos deberían mostrar un mínimo de interés, que para algo compraron la pachanga de torneo esta, aparte de documentarse, porque mencionaron varias veces a Apoño cuando este está lesionado para seis semanas.

Los sacas del Madrid y ya se pierden.

Auron rebuznó:
Por lo menos deberían mostrar un mínimo de interés, que para algo compraron la pachanga de torneo esta, aparte de documentarse, porque mencionaron varias veces a Apoño cuando este está lesionado para seis semanas.
La pachanga la compraron porque tienen comprada la pre-temporada del R. Madrid y Barça. Todo lo que suceda alrededor no importa.

FelgarPL rebuznó:
La pachanga la compraron porque tienen comprada la pre-temporada del R. Madrid y Barça. Todo lo que suceda alrededor no importa.

Pero es igual joder. Si pretendes ser mínimamente serio no puedes desvirtuar así tus propias emisiones. Es una falta de respeto y da una imagen penosa de la cadena.

Yo no soy del Málaga y estaba viendo el partido, como mucha gente. Y me jode que metan un gol y sigan hablando de F1, no lo han comentado (El gol) hasta 10 minutos después, cuando han acabado su charla.

Es de risa joder.

O que no se preparan los partidos, que no saben quien juega. Ayer que si Puyol por aquí y por allá y está de vacaciones. Hoy que si Apoño... Es lamentable.

FelgarPL rebuznó:

Creo que era partido de la peace cup.

Ren rebuznó:
Un poco pronto, ¿no?

Que va tio, todo a su debido tiempo. He llegado a casa hace 15 minutos y lo primero que hago es entrar aqui, que penita me doy.

https://www.marca.com/2009/07/25/futbol/equipos/osasuna/1248518330.html

Al final parece que no tiene la gripe A. Hubiera chanao mucho que se la pegara a Portilol y Ezkerro.

Edit: Iba a poner solo la foto, pero la verdad es que no tengo ni puta idea de hacerlo. Dejo el enlace, aunque no tenga que ver con el furgol.

https://www.diariodenavarra.es/actu...2009072601445562-fiestas&fot=2009072601445562

Si no me equivoco hoy juegan Barca y Madrid no? Retransmiten algun otro partido mas?

Donde los dan y a que hora?

El Barça lo dan tv3 y la sexta. Ambos lo dan en diferido.

El Madrid a las 22.30 y el Sevilla a las 20.30. Ambos en directo en la sexta.

Os aviso que no miréis los diarios deportivos digitales porque el partido del Barça es en diferido. Empezó a las 14-30 (Hora peninsular). Y si lo sabéis, no digáis el resultado, please.

Joder que putada lo del diferido. Me he levantado con el comienzo de la carrera de F1, y para la suerte que ha habido con Alonsito, si lo llego a saber hubiera rebuscado por Rojadirecta o algo asi para intentar pillarlo en internet.

M.o.p.or que sepas que ese baneo va contra el espiritu de putalocura. Donde se premia la hijoputez por encima de todo.

Os aviso que no miréis los diarios deportivos digitales porque el partido del Barça es en diferido. Empezó a las 14-30 (Hora peninsular). Y si lo sabéis, no digáis el resultado, please.

Me voy a cagar en los deportes de la 4, los muy hijos de puta han conectado con un enviado especial al partido y han dicho el resultado al descanso.

Cómo se nota que no tienen los derechos. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie