pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Entonces que me den un premio, porque el baneo es eterno.

Hombre, es que ha sido decir que no te dijeran el resultado del partido, y zascas, él soltarlo. Sé compasivo con escocés. Devuélvesela cuando el madrid tenga un partido como el del barsa, y despues lo echen en diferido.

De todas formas, es de desgraciados no publicar una noticia que se sucede a las cuatro y media de la tarde, para que la gente vea el partido en diferido. Cuando es una solemne estupidez con la cantidad de medios de información que hay. Eso si que es una estafa y una desvergüenza por parte de marca, en este caso.

Fuckduck rebuznó:
Hombre, es que ha sido decir que no te dijeran el resultado del partido, y zasca. Sé compasivo con escocés. Devuélvesela.

Yo no modero este subforo, así que por la tarde me echarán la bronca y luego se lo quitarán. No será para tanto.

Moporday rebuznó:
Yo no modero este subforo, así que por la tarde me echarán la bronca y luego se lo quitarán. No será para tanto.

Hombre, le has dado trabajo a Auron, y con escocés de por medio, vamos a tener chance para rato.

Si es que la prensa da asco hoy en dia. De todas formas, te habrías enterado del resultado por otro lado.
Por lo menos vosotros teneis la opción de verlo en diferido. Miras en que minutos han sido los goles y santas pascuas, pero nosotros, a dos velas.

Moporday rebuznó:

A mi no me han quitado el mio por llamar calvo a Ruben.

Billarato!

Menos mal que solo he leido esta ultima pagina, asi no sabre cual es el resultado. Y no os esforceis, ahora mismo piro a ver el partido, no podreis ownearme.

Yo no se de que se quejan los del barsa, con las lloreras de etoo y cia. Me parece viendo el partidito de ahora, que con bojan tienen un buen recurso ofensivo.

Por cierto, gol de bojan 0-1 minuto 10.

interesante sopor futbolístico. Mítico estadio, el más mítico y majestuoso de todos los campos. Equipo de azul marino, el otro, de rosa fluorescente. Escaso público. Y entre los espectadores -da lo mismo los presentes que los presentes delante del televisor, MOPORDAY cabreado porque escocés le haya reventado la siesta y el partido.

uy, remate del equipo egipcio. Continuen con la siesta.
uy, segundo remate del equipo egipcio. Sigan roncando a piernas suelta.
uy del requete uy. Tercer remate del equipo egipcio a las chimbambas. Mopòrday sigue con su cabreo, y el escocés, con su baneo.

¡gol de los egipcios!
1-1 minuto 31. Nombre del egipcio que ha metido el gol. Nisupaco. Todos los egipcios se llaman nisupaco. ¿y quien es NISUPACO? pues NI SU PAdre los COnoce.

Exesperante combinación de colores, el rojo de la grada con el rosita del barsa. Ni aposta se hacen las cosas.

uy, cuarto remate del equipo egipcio. el barsa como MOPORDAY o torquemada, bebatov y cia culé durmiendo la siesta.

¡gol del barsa! 2-1 minuto 41 Rueda. Todo sigue igual. Sesteando, sesteando. El té inglés parece aguachirri.

Fin de la primera parte de la siesta en wembley. Sigan roncando los que ronquen, y los que se han desvelado que se desvelen por completo. El calor sigue apretando.

Golazo de Rueda

edit: yo no hago siesta joputa

Henrique es un paquete señores, menuda estafa. Victor Sanchez y Assulin, otros dos fraudes de jugadores.

Bojan superior, que bueno es. Y Rochina, hoy si, ha demostrado que es bueno. También Montoya me gusta bastante de lateral.

Moporday rebuznó:
Henrique es un paquete señores, menuda estafa.

Cabron, pensaba que iba a ser el primero en decirlo :mad:

Menudo paquetazo, endeble, lento, inseguro, torpe, sin ningun tipo de calidad para sacar el balon. Hasta Canceres me parece mejor, no digo moar.

Y Victor Sanchez madre mia, es peor que un cancer el hijo de puta. Assulin esta muy nervioso pero en los ultimos minutos se ha centrado un poco y ha hecho un par de jugadas de merito y aparte ha presionado mucho, todavia esta muy verde y no sera ningun Messi, pero creo que puede ser un buen jugador.

Rochina ya le vi que tenia calidad y ahora la esta demostrando, tecnicamente es muy bueno y es descarado, le falta ser mas preciso y rapido en el pase.

El Rueda ese ha marcado un golazo pero no me ha gustado demasiado, demasiado lento a la hora de sacar el balon y fallando pases faciles.

Keita caca, ya he dicho que no me gusta.

El montoya ese es rapido pero poco mas, Muniesa bien como siempre, Jorquera lol en la salida y Bojan muy bien.

A ver quienes salen en la segunda parte.

Berbatov rebuznó:
estaba viendo las "amotos", no sabía ni que jugaba el barça hoy, me he reeganchado en el minuto 31, justo cuando marcaba nisupaco.. :lol:

Esas amotos, como iban adelantas, retrasaas, o con mucho reprix. No veas como se ha puesto la cosa deportiva.

Segunda parte del partido.

los jugadores saltan al campo. Messi y gudjhonsen entre ellos. Todo sigue igual. El té inglés recalentao pero recalentao.

Viendo este partido, creo que es un error del barsa no haber planteado la pretemporada con equipos de más nivel, como los que tiene el atleti. No sé, se pueden sacar conclusiones equivocadas.

Sale messi, y el juego del barsa se galvaniza algo. Sigue amuermao y sin tensión.
Un poco mulas los egipcios. Viendo jugar al barsa, da la sensación que en cualquier momento va a saltar al campo de espontaneo, el inspector closeau persiguiendo a la pantera rosa.

Uy, primer remate de la segunda parte del barsa. Los de la grada agradecen el regalo pelotero. Messi intenta hacer una pared contra un muro, perdón, con gudjhonsen.

Gol del barsa minuto 55 Uno con pintas rosas y pelo cresta.Se parece al gitano pero con el traje de la pantera rosa. Dicen que se llama pedrito. Será el de los palotes.
Se va un nisupaco, y entra otr nisupaco.

el portero de los nisupacos egipcios ha quedado noqueado. le están colocando para que se espabile. El muro-gudjhonsen- ha golpeado de manera accidental al nisupaco egipcio en la nuca.
Tienen que cambiarle, ni esnifando hojas de te se recupera.

el tercer gol del barsa lo ha metido un tal suarez.

Messi trata de galvanizar el juego del barsa, pero este parece de pelota interruptus porque no tiene continuidad.

Uy, un nisupaco se acerca al area del barsa. Corner para los tutankamon boys.
Otro acercamiento egipcio. Jorquera sale a por el boleiro.

Gol del barsa minuto 66. Otro tal no se que. el pase del muro andante ese islandés.

Uy, ocasión del barsa. Despeja el portero.

Por cierto, los del marcaca.com ya han tenido la gentileza de poner un destacado artículo del barcelona sobre un partido de futbol que se está disputando estos momentos y que está retransmitiendo la sexta.

16 minutos para el final de un partido que ya finalizó hace un par de horas.

Uy, ocasión egipcia. Jorquera en este caso, no hizo el egipcio y mandó el balón a corner.

Que cabrón el messi, le ha hecho una sotana a un egipcio.
Uy otra ocasión egipcia.Jorquera detiene el pase.
Uy, ocasión de los pantera rosa, al muro islandés le quitan el gol delante de sus napias.

El partido ya está finalizado, bueno ya estaba finalizado hace un par de horas.
Resultado final 4-1.

El ultimo comentario de este partido. MADEIRA, Que grande eres.

Que bueno es Messi joder, con un pase al primer toque desmorona toda la defensa egipcia.

Madeira! rebuznó:
Que bueno es Messi joder, con un pase al primer toque desmorona toda la defensa egipcia.

Ni que fuera josue, tocando las trompetas frente a las murallas de jerico.

Impresionante Messi, como siempre. Vaya dos bandas tenemos con Jeffren y Pedrito para el futuro.

Muy bueno Fontás y Dalmau no desentona. El que no se qué cojones pinta nada es Espasandín, un tío con 24 años en el B...

Llega a meter Benzema el gol de Bojan o el de Pedrito y le dan el balón de oro. Ea, que llegue pronto lo de USA para ver a Ibra.

A mí el que cada vez me está gustando más es Pedrito, en cambio Jeffren conforme lo voy siguiiendo mas en el primer pienso que es paquetón. Mucha velocidad y desequilibrio, si, pero se hace un lio con el balón y tiene un chut de mariquilla. Eso si, en el Athletic le he visto marcar buenos golazos, pero es que juegan contra Terrassas y cosas de esas.

A mi ni Pedrito ni Jeffren me convencen.

Dos Santos hoy no ha estado tan bien como el otro dia y el Fontas ese tiene buena pinta, en general tenemos una hornada de canteranos bastante buena, jode que se fiche a patanes como Henrique teniendo a Muniesa y Fontas, ese dinero se podria invertir en otros fichajes.

Con la pasta que nos hemos dejado en Canceres, Henrique y Hleb podriamos haber fichado un jugadorazo.

Madeira! rebuznó:
Dos Santos hoy no ha estado tan bien como el otro dia y el Fontas ese tiene buena pinta

Un poco grogui, si... el 2 Santos este hoy ha metido unas cuantas cagadas en unos pases hacia atrás que, si los llega a enganchar un buen cazador de balones y no un indio de estos, nos crujen.

Todavía es muy joven, creo que tiene 17 años na mas. Si todavía juega en el Juvenil A coño. Con esa edad Xavi e Iniesta eran unos don nadie.

Pues al Tenerife le vendría bien la cesión de Jeffren o de Pedrito. Estarían en casa, comiendo potajitos de mamá y ayudando al Tete a no volver al pozo.

Pues a mi me gustan Pedrito y Jeffren, esta temporada van a contar con minutos seguro.
Me convence más Pedro que Jeffren, aunque este segundo me parece menos... no sabría definirlo, ¿débil?.

Jonathan estuvo mejor el otro día y no he visto la primera parte, no sé qué tal Muniesa.

Anda coño, si el Palencia juega contra el Zaragoza hoy y yo sin enterarme.

Vaya cosa horrible la equipacion del Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie