pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con lo que habría molado precisamente ver a Robben por una banda y al moñas por la otra.

Nah, ni eso. A ver si nos vuelven a sacar a Berta y al menos un par de menos a la sardina caen.

En el Gol de los moros ha quedado patente la contundencia de Gago en el juego aereo. En el fondo la culpa es de Pellegrini por poner a ese patán a tapar el palo corto. Dios.

Pues lleva dos partidazos Cristiano.

No, hombre no, que es un misero partido de pretemporada no pasa nada. Vamos que si se hubiera salido en estos 2 partidos, CR es amo y el mehor do mondo mas que Messi. Pero si el gitano no hace una mierda, esa es la excusa.

Abruzzi rebuznó:
Con lo que habría molado precisamente ver a Robben por una banda y al moñas por la otra.

Nah, ni eso. A ver si nos vuelven a sacar a Berta y al menos un par de menos a la sardina caen.

A ver si meten algún golito.. Que el Barça B le ha colado 4 a un equipo mejor y está la cosa aburrida.

El miércoles jugamos nosotros contra los moracos estos en un triangular con el Pontevedra.
Si le están plantando cara al todopoderoso Madrid, a nosotros nos joden vivos.

Que callado veo al corifeo de palmeros merengones.

Ahora Guti va a salvar el partido al mejor equipo del siglo XXI:lol:

Animo chicos el resultado frente a una mierda de equipo de moros no es importante, lo más destacable es que por fin estamos viendo jugar al futbol a los galácticos.:93

Paris Hilton aprueba esta pachanga

¿Quien es el tercero en discordia ? que se las dá de entrenador y me parece cantamñanas

Que pesaicos son, a este kiko me lo han cambiado

Guti, Raúl, Gago, Drenthe. ¿Qué cojones esperáis? :lol: Es como coger un buen vino y rebajarlo a la mitad con agua, coño.

entra granero, que emocion.

Nah, siguen jugando al fronton delante de la porteria.

Auron rebuznó:
Sienta Pellegrini a Benzema y Cristiano Payaso, pero Baúl sigue en el campo.

Ya tenemos ahí, cual va a ser el cambio clásico del señor pellegrini durante esta temporada.

Hagamos un pequeño inciso mientras tanto.

AY OMÁ!!!

11bnnuq.jpg

257d45u.jpg

2cpxcfd.jpg

2larsz.jpg

2j1od9t.jpg

4trg2h.jpg

2evzspc.jpg

1z2hyyv.jpg

14y47qd.jpg

14y8f8o.jpg

Artest rebuznó:
¿Quien es el tercero en discordia ? que se las dá de entrenador y me parece cantamñanas

Que pesaicos son, a este kiko me lo han cambiado

Julio Cesar iglesias. Otro marisabidillo como cerdaño, ortego y cia.

Oigan acabo de incorporarme al partidazo y me ha parecido ver al entrenador de los moros con pinta de dominguero, que resulta que jugo en el Beti.

n_betis_la_historia-2946.jpg

¡¡GRANERO!!¡¡GRANERO!! Que me da un infarto, ay Dios, que ha tirado, ay.. :lol: Joder.

Está mejor la Cristina Urgel, más estilosa, menos vulgar. Tenéis un gusto un poco chabacano. Que sí, que la Berta melafo cruelmente, claro, pero a la otra más.

Qué bien Granero, y qué bien el público cómo sabe identificar a los que de verdad sienten estos colores.

¡HALA MADRID!

Yo lo estoy viendo sin sonido, pero este y todos, los comentaristas siempre me ponen de mala hostia el único que merece la pena es el del pokémon stadium 1

Auron rebuznó:

AY OMÁ!!!

11bnnuq.jpg

257d45u.jpg

2cpxcfd.jpg

2larsz.jpg

2j1od9t.jpg

4trg2h.jpg

2evzspc.jpg

1z2hyyv.jpg

14y47qd.jpg

14y8f8o.jpg

La tia está cañón pero ponerle a la macizorra el nombre de un cañón de la primera guerra mundial tiene delito.

Esto que estamos viendo es la versión 2.0 de la galaxia???

Según he podido leer en una televisión a la hora de comer (pota incluida)

Espero que sigan así toda la temporada que viene y que bajen a 2ª.

De verdad, lo deseo (aunque sea una fantasia casi sexuar) con todas mis fuerzas.

Cojones, la gente lo aplaude porque es de la casa.

Que bien Drenthe.

Remontada moril incoming, vaya mano a mano que han fallado.

Auron rebuznó:

AY OMÁ!!!

11bnnuq.jpg

257d45u.jpg

2cpxcfd.jpg

2larsz.jpg

2j1od9t.jpg

4trg2h.jpg

2evzspc.jpg

1z2hyyv.jpg

14y47qd.jpg

14y8f8o.jpg

Lo mismo me tirais piedros, pero es como si fuese de botox hasta las cejas, lo mismo es el maquillaje, pero su cara se me hace un tanto rarica

gracias fuck

ED: Que conste que yo vote por ella Auron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie