pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Está mejor la Cristina Urgel, más estilosa, menos vulgar. Tenéis un gusto un poco chabacano. Que sí, que la Berta melafo cruelmente, claro, pero a la otra más.

Qué bien Granero, y qué bien el público cómo sabe identificar a los que de verdad sienten estos colores.

¡HALA MADRID!

Toma, para la paja nocturna.

10743_cristina-urgel.jpg

Cristina%20Urgel-01.JPG

jpg_bajarse_al_moro_2_p.jpg

9954_cristina-urgel.jpg

Lo mismo me tirais piedros, pero es como si fuese de botox hasta las cejas, lo mismo es el maquillaje, pero su cara se me hace un tanto rarica

gracias fuck

De nada. Va de maquillaje hasta el coño. De todas formas, está para mojarla y requetemojarla.

Y siguen perdonando los moritos.

1ªparte => LAM LAM a Cristiano & Benzema
1ªmitad 2ªparte=> LAM LAM Granero
2ªmitad 2ªparte=> Excusas.

Toma, para la paja nocturna.

10743_cristina-urgel.jpg

Cristina%20Urgel-01.JPG

jpg_bajarse_al_moro_2_p.jpg

9954_cristina-urgel.jpg

Joder, mucho mejor que la Collado, dónde va a parar, no me jodáis.

Mucho mejor la intervención de las tres periodistas -que no simplemente caras bonitas, que también- que la de la Pili Rubio. "Esperando a Kaká", ha dicho que podía ser el titular de la crónica del partido una de ellas. Y no le falta ninguna razón. Otra de ellas también ha estado atinada: "Mucho ruido y pocas nueces".

Moporday rebuznó:
1ªparte => LAM LAM a Cristiano & Benzema
1ªmitad 2ªparte=> LAM LAM Granero
2ªmitad 2ªparte=> Excusas.

Erase una vez, un moderador llamado moporday que sostuvo que la defensa del madrid era peor que la del atleti. Y eso que decían que era del barsa.
Estamos a la par con el madrid.

Fuckduck rebuznó:
Erase una vez, un moderador llamado moporday que sostuvo que la defensa del madrid era peor que la del atleti.

Querrás decir mejor. Llegan a jugar Pablo y Juanito y les hacen 5. Aunque es triste que el Barça B le pueda al Madrid de Cristiano y Benzema.

Querrás decir mejor. Llegan a jugar Pablo y Juanito y les hacen 5. Aunque es triste que el Barça B le pueda al Madrid de Cristiano y Benzema.

si, me he equivocado, pero ya se está viendo hoy. Y salvo la ausencia de kaká y casillas, casi está jugando el equipo titular.

Creo que el partido se ha terminado, y los moritos han perdonado por blandos. Asi fue y asi se lo berrearon los de la sexta.
Ahora, que todas las pibonas de la sexta se despelotan, es lo mínimo que se merece la audiencia por aguantar semejante...no se sabe que.

Ronda de parecidos razonables:

Robben/Benjamin Button

robben-madrid-dest.jpg

fincher-se-desentiende-del-montaje-final-de-el-curioso-caso-de-benjamin-button.jpg

Agus/Lou Diamond Phillips

agus-real-madrid-castilla.jpg

5126Lou_Diamond_Phillips.jpg

Diarra/Moby Dick

lass-diarra.jpg

3616_img1.jpg

Joder, amerrima la comparacion de Lass con Moby Dick.:137

Bueno, los fallos han sido principalmente coladero Drenthe, y la falta de coordinacion entre Metzelder y Garay. Si no me equivoco, eran la primera vez que jugaban juntos.

Ha sido salir el gitano y Benzema, y ya era un calco del Madrid de la temporada pasada.

Baul pululando, Guti no se entera, Lass achicando agua como un poseso, Robben a su bola.

Bueno, al menos Granero ha debutado. Si le dan minutos, puede hacer desparecer de UNA PUTA VEZ a Guti.

Si al Madric le interesa tenemos unos cuantos juveniles que creo que no os irían mal... y visto que vais sobrados de cash...

Toda la temporada vamos a jugar asi de mal y Cristiano es un bluff, pero si llegamos a ganar de goleada y decimos que somos los mejores estariamos exagerando.

Espero no tener que enfrentarme al Barça b porque fijo que nos crujen viendo como han ganado a los otros moros.

A ver si se deja ya Pellegrini de intentar hacer jugar con un estilo diferente al equipo y le da por ponerse jugar al boleon, coño, que esto es una pretemporada y no esta para experimentar la cosa

Diethyl rebuznó:
Si, sobre todo la defensa.

Pues no se que decirte, la que ha salido, o esa de sergio ramos por la derecha, centro de la defensa, albiol y no se sabe quien porque el cafre todavía le quedan un par de meses de sanción, y al otro lado marcelito.

-Ramos albiol no se sabe quien, marcelo -Posible titular

-Miguel Torres, Garay, Metzelder, Drenthe la de hoy.

Vaya una puta mierda de segunda parte, el Madrid necesita a Xabi Alonso para no tener esas imprecisiones en el medio del campo, Drenthe se podia ir a su puta casa, de Raul no se si os habeis fijado que le daba un sobre al defensa asi con poco disimulo mas tarde te das cuenta que ese sobre contenia dinero.

Me quedo con los primeros 15 minutos cuando el Madrid estaba fresco fisicamente, despues de eso una mierda.

De todos modos veo a los cules un poco nerivoso ¿no? los que mas comentaban el partido eran ellos.

:lol:

Es un partido de pretemporada, falta ritmo, precision y asimilar el sistema de juego etc etc.

Yo lo que veo, siendo objetivo, es que si no ficháis un Xavi Alonso, lo vais a pasar mal en según que partidos. Veo que el Madrid será un equipo de regalar el balón y salir a los bestia con una contundencia que da miedo, pero entre ataque y ataque no saben que hacer con el balón y el agujero en el centro del campo es importante.

Si se encuentran un rival que monopolice el balón y, encima, tenga gol, les veo excesivamente dependientes de una individualidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie