pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuckduck rebuznó:
A pablo y a pernía os los regalamos, a cambio de que nos cedais a sneijder y a van der vaart -mujer incluida-.

Cuidado tío, ese fichaje es un pufo en potencia. La Señorita van der Vaart tiene cáncer de mama. Aún así, con una sola teta está más buena que muchas con 3.

Moporday rebuznó:
Yo soy el primero que dice que ha pasado a un segundo plano por la situación del Milan y no ha estado entre los mejores este último año. Pero 3 años sin rascar bola cuando ganó el balón de oro en 2007 o cuando los dos últimos años ha marcado 30 goles en 60 partidos, pues casi que no.

O, cuando acaba de ser la estrella de la confederaciones con Brasil.

En serio, cúrate ese fanatismo atlético, porque te estás creyendo lo que escribes.

Yo no me creo las estúpideces de la prensa y su panfleterismo analfabetoide. En 35 años de ver futbol, en directo, he visto jugar a mejores jugadores que Kaká en esa posición, y no son del atleti.

Ya sabemos que por norma social hay que reirse del atleti, y despreciar todo lo que sea atlético porque mola.

Dices que en dos años ha marcado 30 goles en 60 partidos. ¿Y que? Pues mejor para el milan que los ha disfrutado y rentabilizado.

Kaka es un puto crack, que hayas visto jugar a Metadona o Beckenbauer no cambia ese hecho.

Sex Fábregas rebuznó:
Cuidado tío, ese fichaje es un pufo en potencia. La Señorita van der Vaart tiene cáncer de mama. Aún así, con una sola teta está más buena que muchas con 3.

Puede ser, pero a este lo queríamos fichar el año pasado, y como los señoritos, no fichaban a la de tres. Pues se lo ficharon como capricho publicitario de la prensa.

Yo quiero que se traigan a Arteta y a su parienta, que tambien está un ratejo buena.

Fuckduck rebuznó:
Ese puto crack hasta que no lo puso la prensa, ni siquiera sabiais quien era.

Cada vez te pareces más al inspector closeau tronco.

¿? ¿De que prensa me hablas?

A ver si ahora va a resultar que yo hablo segun lo que dice el Marca o el AS :lol:

Si tu no has visto 3 partidos de Kaka en tu puta vida, que me estas contando, yo hablo porque le he visto jugar un monton de veces y se de lo que es capaz jugando al maximo nivel de competicion, esta sin duda entre los mejores jugadores del mundo y tiene calidad para dar y tomar.

Estuve leyendo algunos foros y muchos madridistas quieren jugar a la inglesa, ni posesiones ni pollas...Pero claro, aquí lo que importa es como quiere jugar Pellegrini.

Madeira! rebuznó:
¿? ¿De que prensa me hablas?

A ver si ahora va a resultar que yo hablo segun lo que dice el Marca o el AS :lol:

Si tu no has visto 3 partidos de Kaka en tu puta vida, que me estas contando, yo hablo porque le he visto jugar un monton de veces y se de lo que es capaz jugando al maximo nivel de competicion, esta sin duda entre los mejores jugadores del mundo y tiene calidad para dar y tomar.

closeau ten cuidado que la pantera rosa te la va a levantar.

Fuckduck rebuznó:
Un tio alto con una gran zancada. Gran definición, pero tambien julio salinas era un tio alto y tenia una gran zancada.

Que regatea mejor en carrera. Te has dejado la parte mas importante, Julio no regateaba ni a un cono.

pablis yo solo cambio a Pernia y a pablo por VDVard ... piensa que con el seguro de Pernia os ahorrais un dinero en sueldo, que la vida no esta para derrochar y encima un central que ya quisisteis y españolo, aparte de una Holandes menos

:lol:

Ala voy a seguir viendo "El sequito"

Artest rebuznó:
Que regatea mejor en carrera. Te has dejado la parte mas importante, Julio no regateaba ni a un cono.

pablis yo solo cambio a Pernia y a pablo por VDVard ... piensa que con el seguro de Pernia os ahorrais un dinero en sueldo, que la vida no esta para derrochar y encima un central que ya quisisteis y españolo, aparte de una Holandes menos

:lol:

Ala voy a seguir viendo "El sequito"

Pues fale.

Balones perdidos:

Torres: 7
Garay: 1
Agus: 0
Metz: 0
Drenthe: 6
Lass: 3
Gago: 8 (65 minutos)
Guti: 8 (29 minutos)
Sneijder: 7 (74 minutos)
Granero: 3
Robben: 3

Con esa cantidad de balones perdidos es imposibol jugar bien al furbol.

Y el Madrid no quiere jugar al tiki taka, ¿Desde cuando Xavi e Iniesta la sueltan a un toque o dos? Si el juego del barsa es dormir la bola, manosearla hasta dejar grogui al contrario y cuando la defensa se relaja de lo aburrida que esta es cuando aceleran, pero no juegan a un toque o dos toques, el Madrid quiere jugar asi porque no tiene jugadores para jugar como el Barsa, tiene que hacerle llegar rapido los balones a los buenos, a los de arriba, nada de recrearse en el medio del campo.

El embotellamiento en el ataque tambien se produce porque los laterales en el partido de ayer quitando alguna jugada de Drenthe por la derecha ni estaba ni se le esperaba, supongo que con la llegada de Ramos ese aspecto mejorara.

Fuckduck rebuznó:
closeau ten cuidado que la pantera rosa te la va a levantar.

¿Vas a seguir diciendo subnormalidades?

Es por saber si me merece la pena seguir dandote coba o si directamente paso de tu jeto, porque macho, hasta Rastrillo y escoces intentan argumentar algo.

Madeira! rebuznó:
¿Vas a seguir diciendo subnormalidades?

Es por saber si me merece la pena seguir dandote coba o si directamente paso de tu jeto, porque macho, hasta Rastrillo y escoces intentan argumentar algo.

Porque no te haces la misma pregunta. Porque con rastero y escocés pareceis la trinca.
el show lo montais en todos los hilos del subforo.

Fuckduck rebuznó:
Porque no te haces la misma pregunta. Porque con rastero y escocés pareceis la trinca.
el show lo montais en todos los hilos del subforo.

Y lo seguiremos montando, porque almenos ellos dan lol, tu de momento solo das putapenica.

Y ya, cuando quieras hablar de futbol y no de la pantera rosa, me avisas.

Lo que importa no es perder los balones, sino donde los pierdes.

Si quieres hacer un juego directo y agresivo es normal que pase, no hay problema mientras sea en la zona de 3/4 en adelante.

El Atlante le está horadando el ano al Málaga en la Peace Cup. 1-3 van.

Portillo juega en el Málaga? no había nada mas cancerígeno en el mercado? :53 No entiendo como este tio sigue jugando en primera, aún está por ver cuando demuestra que tiene nivel para esta categoría..

Portillo juega en el Málaga? no había nada mas cancerígeno en el mercado? :53 No entiendo como este tio sigue jugando en primera, aún está por ver cuando demuestra que tiene nivel para esta categoría..

No es el del Madrid, es un canterano del Málaga. Almenos que yo sepa.

No es el del Madrid, es un canterano del Málaga. Almenos que yo sepa.

Sí, es un canterano, nada que ver con el del Madrid. Por cierto, con la derrota 1-3, el Málaga también se queda fuera de la pachanga cup.

Sí, es un canterano, nada que ver con el del Madrid. Por cierto, con la derrota 1-3, el Málaga también se queda fuera de la pachanga cup.

entonces cagada por mi parte. escuché su nombre en el partido y pensé que sería el ex del Madrid. Aunque no me sonaba que hubiese fichado por el Málaga.

Aunque pasado de horas, retomo el tema...

¿Acaso he entendido arriba que Kaká no es un crack y que si alguien lo piensa (Maddy en este caso) es debido a lo que la prensa ha dicho sobre él?

No, venga, de verdad.

Podemos decir que viene de hacer años malos y en los piques Madrid - Barrça, podemos llamarlo hasta cojo sin talento, pero no creo que nadie opine seriamente que Kaká no es uno de los mejores jugadores de los últimos 10 años.

Fuckduck rebuznó:
Un tio alto con una gran zancada. Gran definición, pero tambien julio salinas era un tio alto y tenia una gran zancada.

Acaso pretendes insinuar que Salinas no tenia una gran definición???? :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie