pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque pasado de horas, retomo el tema...

¿Acaso he entendido arriba que Kaká no es un crack y que si alguien lo piensa (Maddy en este caso) es debido a lo que la prensa ha dicho sobre él?

No, venga, de verdad.

Podemos decir que viene de hacer años malos y en los piques Madrid - Barrça, podemos llamarlo hasta cojo sin talento, pero no creo que nadie opine seriamente que Kaká no es uno de los mejores jugadores de los últimos 10 años.

Te lo resumo, Pantic se mea en Kaká.

FelgarPL rebuznó:
Y Petrov en Robben, pero eso es algo asumido.

Ergo Petrov es mejor que Messi.

Ergo tambien es mejor que Stoichkov.

Por suerte nadie es mejor que Kagawa.

Ergo Petrov es mejor que Messi.

Ergo tambien es mejor que Stoichkov.

Por suerte nadie es mejor que Kagawa.

Al final me vas a convencer de que el chaval no es un tuercebotas de tanto decirlo... No he visto a ese muchacho jugar, así que tendré que ver algún partidico.

Spawner rebuznó:
Al final me vas a convencer de que el chaval no es un tuercebotas de tanto decirlo... No he visto a ese muchacho jugar, así que tendré que ver algún partidico.

Pues tendras que madrugar, entre las 6 y las 12 de la mañana es cuando se juega normalmente la segunda division japonesa.

Kagawa es el numero 8 del Cerezo Osaka (anteriormente el 26), juega de mediapunta y tiene cosas de Iniesta, es un buen jugador, tranquilamente puede acabar siendo mejor que Nakamura.

Aqui te dejo un vidrio suyo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy sí que espero un buen partido del Madrid. Y presiento el primer gol de CR9.

Ah no sé. No juega? :lol:

Joé...entonces igual ni los miro.

Estoy viendo el partido de la Juve por un canal estos de mierda de rojadirecta y en esto que he empezado a oir de fondo "Lopera maricón, Lopera maricón".

LOL total, no me acordaba donde jugaban. :lol:

Eclipse rebuznó:
Ah no sé. No juega? :lol:

Joé...entonces igual ni los miro.

No lo sé, lo digo porque ha jugado hace 2 días, no creo que este para tanto esfuerzo.

Memento rebuznó:
Acaso pretendes insinuar que Salinas no tenia una gran definición???? :1
pongo esta joya que lo corrobora
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Madrid parece que juega fuera :lol:

En que se ha convertido mi ciudad...:cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie