pretemporada 2009-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diethyl rebuznó:
Venga con los forofos, el penalty ha sido bastante claro. Al menos en las imagenes que han puesto.

En una de las repeticiones se le ha visto como arrastraba una de las piernas hasta llegar a hacer contacto con el jugador contrario.
 
Es que es una risa lo mucho que se tiran al suelo los putos macacos.
 
Diethyl rebuznó:
Venga con los forofos, el penalty ha sido bastante claro. Al menos en las imagenes que han puesto.

Arrastra la pierna descaradamente. Aun así, es comprensible que el arbitro se equivoque, ya que es difícil de ver, pero eso no quita que se tire.
 
Porque ponen unas repeticiones tan desastrosas.

Ya mejorais.

De todas formas, con un tercer partido jugado. Esto no tiene visos de mejorar.

Se nota que hay muchos ecuatorianos, porque de ambiente futbolístico el bernabeu como que no.
 
Que arrastra la pierna... :lol::lol:

Joder con los carazos en potencia que tenemos aqui.

Otro golito, a rechace de un tiro del gitano.
 
Yo creo que a Malulo podrian darle una camara los de la sexta. Total, que haga algo util el hijo puta.


Muhahah, cae Benzema tambien.
 
Diethyl rebuznó:
Que arrastra la pierna... :lol::lol:

Joder con los carazos en potencia que tenemos aqui.

Otro golito, a rechace de un tiro del gitano.

Pues si, se le ve arrastrándola pero dada la dificultad de verlo en un primer vistazo da la impresión de que lo derriba.

Atención, atención, benzimita le duele la piernita. Le han pisado los callos.
está en el banquillo bauldemort.
 
Es un LOL mop porque no estan jugando los cules. En una de esas nos lesionan a alguno.

El penalti es por el puto pardillo del mono, no puedes entrar asi a un tio que viene de frente en el area. Hay que ser gilipollas.
 
Riete tu de Manolete con el fuckduck este.

Benzema, cambio, por Negredo.
 
En Holando el que pega una hostia en la cara le dan una falta a favor.

:121
 
Sr. Brans rebuznó:
Nah, un par de tiritas, reflex y a correr, que sin el se hunde el 40% del equipo.

Pues creo que le han cambiado, y se dolia de verdad. Ya sabes que el careto es el espejo del alma.
 
Fuckduck rebuznó:
Pues creo que le han cambiado, y se dolia de verdad. Ya sabes que el careto es el espejo del alma.

Tronco, tu antimadridismo es jodidamente cansino. Y te lo dice un culé.
 
Menudo nivel de arbitros hay en la Peace Cup esta. El griego del otro dia ya era subnormal pero este es que es sublime.

Reglamento a my way...
 
Trifulca?

En las gradas?

Del Bernabeu?

En un partido de pretemporada?

Que van ganando?

Nah, no puede ser, habré escuchado mal.

EDIT:

LOL! AHORA ESTO ES PARTIDO DE ALTO RIESGO!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie