pretemporada 2009-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Malulo falla un gol cantado y falla en el salto para defender el corner. :121:121
 
:cry

Lloro por ver que un canterano, nueve nato y madridista, a marcado su primer gol en el Bernabeu, y el que sera su ultimo gol con esta zamarra esta temporada.

Ojala me equivoque, pero...
 
¡¡¡MILAGRO!! Denthre ha dado un buen pase, Dios mío...:121
 
Al menos la segunda parte fue entretenida con 6 goles.
 
Hostia, pues qué queréis que os diga. Yo estaría algo preocupado si dos equipos de mierda que juegan andando me torean en mi propio campo tras haberme gastado 216 millones de euros en fichajes.

A ver con la Juve.
 
Bueno, yo me quedo con la jugadita del Gitano que cambio el rumbo del partido en la primera parte, y con Granerito, que no puede haber empezado mejor. Esperemos que siga asi. Y con la regularidad de Metzelder.

Que ganas de ver a Diego con la Juve!!!
 
No se porque pero la woopy debe tener algo cuando le quieren vender o ceder con opcion de recompra.

De lo unico decente que le he visto yo a este chico es cuando consigue llegar a la linea de fondo (solo evidentemente) en carrera y centra.

No le he visto dar pases al segundo anfiteatro, otra cosa es que sea un Figo de estas cosas.
 
A ver si Gitano Ronaldo hace algo en el partido de la juve, por que desde que ha llegado no me ha transmitido nada, un par de chorraditas y un gol de piscinazo, is really worth 96k?
 
Sex Fábregas rebuznó:
Ahora solo queda que Abidal haga lo mismo.

:lol: Vas listo. Abidal tiene un cupo de 3 centros buenos al año. Almenos es un gran defensor.
 
Pues Robben se le retroncho cada vez que ataco el madrid por su banda con el, que fueron pocas veces, los ataques digo.
 
habia peña del madrid en el bernabeu?no se veia mas que ecuatorianos celebrando los goles del liga de quito.
 
Koto rebuznó:
Pues Robben se le retroncho cada vez que ataco el madrid por su banda con el, que fueron pocas veces, los ataques digo.

A ese tío tenéis que venderlo ya. Es un cáncer y me da la impresión de que es el típico que crea mal ambiente en el vestuario.

Granerito y Negredo es lo que le hace falta al equipo. A Benzema le vendría mejor ir de segundo punta, porque le mola demasiado tirar a banda izquierda y le jode el espacio a los compañeros.

Si le pones un negredo de referencia, se puede hinchar a meter goles en jugadas de pared y demás.
 
Tranquilidad, buenas noticias, Baúl no ha sido el protagonista y hoy ha perdido 2 puntos en el carné de titular vitalicio. Para dentro de 2 décadas igual le retiramos. :lol:


Sobre el partido en sí lo mejor que podemos decir es que hemos ganado y que los goles que nos hacen son a balón parado, se puede mejorar.

Si viene X.Alonso chachi, le necesitamos.
 
Yo no sabia que Negredo estaba tan toro fisicamente. Molaria quedarselo, pero va a ser que no.
 
Diethyl rebuznó:
Yo no sabia que Negredo estaba tan toro fisicamente. Molaria quedarselo, pero va a ser que no.

raul_gonzalez_10mar2007.jpg

Sí bueno, ¿no?.
 
No te digo yo que no, ademas creo que Pellegrini aprueba tu comentario.

Un nueve nao en la plantilla nunca sobra, aunque aun esta por ver que pasa con Van the man, mas que nada porque no va a salir ni de blas.
 
Mal que me pese, cuanto más veo a Benzema más convencido de que este tío hubiese venido de perlas al Barça. Ya dije el primer día que me parecía el mejor fichaje del Madrid, y a un buen precio. Ojalá el gitano de Malmö me haga olvidarme de él, ains... :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie