pretemporada 2009-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
Lo de que Higuain no es jugador para un grande, es el mayor LOL de hoy....

A final de temporada, si no te da un repentino ataque de ir a conciertos y festivales musicales hablamos de los minutos que ha jugado tu querido Higuaín y a ver quien se lleva más loles...
 
Me ha parecido escuchar que el Txiqui Txiqui va con la expedición rumbo EEUU con dos cojones! Con la de curro que tiene y se nos va a comer hamburguesas y follarse a Paris Hilton...
 
Yo es que juraria que Malulo iba a salir, o eso se dijo por activa ypor pasiva.

Drenthe saldra cedido, Van der Vart, Huntelaar y Heinze for sale.

De momento a esos les veo fuera, a Negredo tambien muy a mi pesar. Ya van cinco, uhm...

Estaba la opción de Qatar, pero al final el jugador dijo que no, otro año que nos lo comemos.

En los descartes hay que poner a Van der Vaart, Hunty, Heinze y Diarra, esos 4 seguros y luego Negredo o Van Nistelrooy.

Si me dan a elegir me quedo con Negredo, pero como sé que entonces no jugará y lo hará Raul pues me da penita y prefiero que lo vendan.

Por ahora el equipo parece este, incluyo a Xabi Alonso porque me sale de la polla:

Casillas-Dudek-Adan (creo que se incluye al tercer portero)

Ramos-Torres-Salgado-Pepe-Garay_Metzelder-Albiol-Marcelo-Arbeloa

Lass-Xabi-Gago-Sneijder-Kaká-Granero-Guti

Ronaldo-Robben-Raul-Higuain-Benzema-Negredo o Ruud

Creo que a Garay le van a dar puerta, todavia no sé cual es la razón, prefiero que lo hagan con Malulo pero no es posible.
 
A final de temporada, si no te da un repentino ataque de ir a conciertos y festivales musicales hablamos de los minutos que ha jugado tu querido Higuaín y a ver quien se lleva más loles...

Nadie está hablando de minutos sino de calidad. El año pasado metió 22 goles en liga. Sólo 1 menos que su idolatrado Messi.

Higuaín es un crack y si no es en el Madrid, lo demostrará donde sea.
 
A mi que se quede Salgado no me parece algo tan terrible, total sabe que va a jugar poco, la temporada pasada cuando jugo cumplio es un currante y ademas no va a dar mal.

Respecto a lo de Higuain, yo creo que Negredo en 2 temporadas en el Almeria ha demostrado mucho mas que que el argentino y efectivamente en la seleccion tiene por delante a Messi, Agüero, Tevez, Milito y hasta tuvo un tiempo a Crespo(dejo de ir con argentina no hace mucho) y bueno con lo que costo y con la edad que tiene es indicativo de que mas que ir para crack se esta estancando y que no es jugador para el Real Madrid. Esta temporada ha estado mejor pero las anteriores el tio cogia el balon corria y lo tiraba fuera siempre. Lo que pasa es que vuestro Anti Raulismo lo hace poner por delante de el y decir que no destaca por culpa de Raul.

Si venden a Negredo sera un gran error.
 
Hombre, yo no es que sea el primer fan del pipita pues no le considero un crack pero tener que estar lidiando con el patapalo por un puesto y hacer el gran papel que ha hecho las dos últimas ligas es digno de alabanza.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que a Garay le van a dar puerta, todavia no sé cual es la razón, prefiero que lo hagan con Malulo pero no es posible.

Dicen que ante la imposibilidad de vender a Heinze (cobra un pastizal), se lo quedarían en detrimento de Garay.
 
Dante Alighieri rebuznó:
Higuaín es un crack y si no es en el Madrid, lo demostrará donde sea.

Es que no me vale donde sea... aquí hablamos de grandes, que no es jugador para un grande...

Si no lo demuestra en un Madrid, Barcelona, Manchester, Chelsea, Liverpool, Inter, Milan no me sirve...

Para ir al Aston Villa y marcar 15 goles eso lo hacen muchos, y ya no te digo si va al Valladolid.... :lol:
 
Con el fichaje de Arbeloa dijeron que intentarían vender a Torres, probablemente a vuestro semi filial, el Getafe.
 
En un equipo no hace falta tener 25 cracks, tienes que tener unos cuantos y un buen número de tíos que no se arruguen cuando hace falta y tenga un par de huevos.

Sabemos que Higuain es de los segundos, asi que a mi me vale para el Madrid.

Quizas algún día tambien podamos meterle en el grupo de los cracks.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Es que no me vale donde sea... aquí hablamos de grandes, que no es jugador para un grande...

Si no lo demuestra en un Madrid, Barcelona, Manchester, Chelsea, Liverpool, Inter, Milan no me sirve...

Para ir al Aston Villa y marcar 15 goles eso lo hacen muchos, y ya no te digo si va al Valladolid.... :lol:

Soy de los que opinan que hay jugadores para determinados clubes y/o ligas. Torres en España (el patético no es tan malo) no daba mucho de sí. Números discretos y ráfagas de calidad. Ha sido irse al Liverpool -que tampoco es la repanocha- para salirse.

Tengo mucha fe en Higuaín, aunque es posible que me equivoque. Y costó 12 millones lo que a día de hoy te da para un Keirrison del montón. O un pack Arbeloa/Granero :1
 
El problema es Raul. Que ni juega ni deja jugar.

Porque si os quitais a Raul podeis tener a Negredo-o-Juntelar y a Higuain pujando por un puesto de delantero. Y a un tio como VN con mucha experiencia que nunca se sabe si puede hacer falta.

De hecho yo me quedaba con Negredo y Juntelar puros 9 y Benzema (que ha demostrado poder jugar por detras del 9, ya que le gusta bajar y participar) y a Higuain, que de segundo delantero es donde mejor resultado da.

Raul y VN a la calle.

Pero teneis al cancer ese, que aunque ayer diera dos pases bien y se sintiera comodo sigue siendo un cancer.

Dante, forofillo madridista que se esconde tras un intento de verborrea imponente pero nada mas le diferencia de Roncero y su pupilo mas avanzado (rastri), el atleti de Torres era muuuuy malo.

Muchos deciamos ''este con alguien que le meta balones se hincha''. Fue tener a ese alguien, a esos mejor dicho, y no parar. Ese atleti que ni entraba en UEFA, excepto el verano que se fue y por ganar la intertoto.
 
Soil rebuznó:
El problema es Raul. Que ni juega ni deja jugar.

Porque si os quitais a Raul podeis tener a Negredo-o-Juntelar y a Higuain pujando por un puesto de delantero. Y a un tio como VN con mucha experiencia que nunca se sabe si puede hacer falta.

De hecho yo me quedaba con Negredo y Juntelar puros 9 y Benzema (que ha demostrado poder jugar por detras del 9, ya que le gusta bajar y participar) y a Higuain, que de segundo delantero es donde mejor resultado da.

Raul y VN a la calle.

Pero teneis al cancer ese, que aunque ayer diera dos pases bien y se sintiera comodo sigue siendo un cancer.

Si te quedas con esos 4 delanteros, podrías quedarte tambien con Ruud o Raul de suplente, por si acaso.

El problema es que para eso tienen que tomarselo con filosofía, eso lo puede hacer Ruud, pero Raul no.
 
Pues Garrul a la calle, no jodamos.

O apartado del equipo y cobrando igualmente. Para lo que os aporta en el futbol de hoy en dia y estando como esta el nivel del equipo rival...
 
Soil rebuznó:
Dante, forofillo madridista que se esconde tras un intento de verborrea imponente pero nada mas le diferencia de Roncero y su pupilo mas avanzado (rastri), el atleti de Torres era muuuuy malo.

Si su capacidad de redacción se asemeja a la de Leyre Pajín, haber estudiado.

Y el Liverpool actual no se diferencia del Atleti en demasía. Solo que le echan más cojones y pundonor.
 
Es lo logico, como Salgado que esta en el equipo, apenas juega y cuando tiene que salir hace lo que puede y punto, pero la titularidad pòr decreto de Raul durante estos ultimos años durante tantos y tantos partidos es algo que no alcanzo a comprender. No se que coño de contrato le firmarian en su dia para que se haya llegado a estos extremos
 
Visto lo visto me vas a hacer hasta sentirme orgulloso.

Si si, tu quedate con tu capacidad de redaccion, que es lo unico que debes saber, redactar.

Igualitos. Gerrard, Xabi Alonso, Mascherano, Kuyt, Riera, Fabio Aurelio, Carragher, Agger, el gigante Skrtel,Benayoun....

Igualitos, ole tus huevos bien rechonchos. Ahora con la salida de X. Alonso y la continuidad de Aguero y Forlan puede. Siguen siendo mejores y estabamos comparando el equipo que tenia Torres en el atleti con el equipo que tuvo el primer año de Premiere (y que sigue siendo el mismo)
 
Dante Alighieri rebuznó:
Y el Liverpool actual no se diferencia del Atleti en demasía. Solo que le echan más cojones y pundonor.

Ostia no me habia percatado de este inmenso retrasado, Rastrillo acapara los owneds pero este mongui tiene futuro :121
 
Soil rebuznó:
Visto lo visto me vas a hacer hasta sentirme orgulloso.

Si si, tu quedate con tu capacidad de redaccion, que es lo unico que debes saber, redactar.

Igualitos. Gerrard, Xabi Alonso, Mascherano, Kuyt, Riera, Fabio Aurelio, Carragher, Agger, el gigante Skrtel,Benayoun....

Igualitos, ole tus huevos bien rechonchos. Ahora con la salida de X. Alonso y la continuidad de Aguero y Forlan puede. Siguen siendo mejores y estabamos comparando el equipo que tenia Torres en el atleti con el equipo que tuvo el primer año de Premiere (y que sigue siendo el mismo)

El Liverpool no es ni sombre de lo que fue y a su palmarés me remito. Lleva 18 años sin ganar su liga y lo mejor que ha hecho es la mítica final de hace 4 años, en la que como yo le indico, ganaron por huevos y no por juego. Y le recuerdo que hasta el Valencia llegó a dos finales seguidas.

Pero sí, el Liverpool es amo y tal. Usted a lo suyo.

Madeira rebuznó:
Ostia no me habia percatado de este inmenso retrasado, Rastrillo acapara los owneds pero este mongui tiene futuro :121

No espero que entienda usted razonamientos que van más allá de su capacidad de análisis. Ahora vas y lo cascas.
 
Soil rebuznó:
Pues Garrul a la calle, no jodamos.

O apartado del equipo y cobrando igualmente. Para lo que os aporta en el futbol de hoy en dia y estando como esta el nivel del equipo rival...

Si pero no, el problema es que eso es imposible.

Es una pena, porque Raul podría estar ahora mismo de suplente de lujo, ayudando a los demas y dsicretamente apartado, con 4 jovenes peleandose por los dos puestos de delantero y el en la recamara por si hay desgracias.

Asi debería ser.
 
Hijos de puta, Higuaín es un delanterazo, no digo un crack, pues no lo es y dudo que llegue a serlo, pero es un delantero más que válido. No me parece delantero estrella para el Madrid y ese nunca será su rol, pero es un tipo válido y, aunque muchas veces de potra, goleador y muy rápido.
Además, es del 88 creo, 21 años.
Y yo en la puta Universidad. Qué asco, qué envidia.
 
PERO PEDAZO DE MERMADO! HE DICHO QUE SEA AMO!!

Si si, capacidad de redaccion un huevo, la de comprension la dejamos para de unos años si tal.

Que tiene que ver que hace unos años fueran los reyes de la pista y ahora no, para ser mejores o peores que el atleti? Respondeme si puedes, tio listo. Aparte de que no hace mucho levantaron una champion toda rica.

Son mejores y ya esta. Aunque no sean mejores que el Manchesta o el Chelsea, pero que el atleti si lo son. Y hace dos años, cuando Torres llego a Liverpool la diferencia era aun mayor.

Os sacan de tito Floren, del Cuernabeu y os perdeis.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Asi debería ser.

Yo me consuelo pensando con que en alguna realidad alternativa de las infinitas que hay Baúl es un ser que vive en una silla de ruedas tras ser lesionado gravemente hace 5 años.


Por supuesto sigue jugando de titular indiscutible y marca su cuota de goles con las ruedas de la silla todos los años. :lol:
 
Jandrov rebuznó:
Hijos de puta, Higuaín es un delanterazo, no digo un crack, pues no lo es y dudo que llegue a serlo, pero es un delantero más que válido. No me parece delantero estrella para el Madrid y ese nunca será su rol, pero es un tipo válido y, aunque muchas veces de potra, goleador y muy rápido.
Además, es del 88 creo, 21 años.
Y yo en la puta Universidad. Qué asco, qué envidia.

Barça: Messi, Ibra (Henry o Iniesta de extremo).

Inter de Milan: Eto'o y Diego Milito

Chelsea: Drogba y Anelka (renacido de sus cenizas :lol:)

Liverpool: Torres y Kuyt

Manchesta: Berbatov y Rooney (a falta ver en que punto esta Owen)

Manchesta City: Robinho, Adebayor y Tevez

Atletico de Madrid: Kun y Froilan

Real Madrid: Raul y Benzema.

Puff, no me jodais, si Pellegrini no se entera es porque es defi o no le dejan.

Quitando el Madrid, donde meterias a Higualin? Quizas en la del Manchester United, y dependiendo si juega con tres o con dos. O en el Chelsea y pasando por encima de Anelka que el año pasado fue pichichi de Inglaterra, estando lesionado unos meses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie