pretemporada 2009-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
No creo que lo llegues a ver nunca, y con con Guti, del que yo me declaro abiertamente Gutista menos aun.

omfg.jpg


Pero como se puede ser gutista?!!!

Pero como se puede ser gutista?!!!!
 
En un torneillo aleman de pretemporada: 4-1 se ha cargado el Bayern al Milan, la final contra el ManU que ha eliminado al Boca.
El Milan esta dando bastante penita en los partidos que he visto en pretemporada, no se si ha ganado alguno. En champions puede ser esperpentico.
 
Pues soy Gutista principalmente porque es el mas madridista del equipo con diferencia, pero mucha ademas.
 
Ah, vale, si es asi, todo aclarado.:lol:

Es que es un lol infinito. El idolo de un ultrasur es Guti.:121:121

Todos los dias doy gracias a lol por haber descubierto este foro.
 
Moporday rebuznó:
El mayor madridista es también el mayor marica. Todo encaja.


El Guti se ha tirado a tias que no creo que me llegue a follar algun dia yo ni pagando, ya me gustaria ser en ese sentido la mitad de "marica" que el.
 
En el Buddah le vi enrollarse con la morena mas tia buena que he visto en mi puta vida.
 
lamecucas rebuznó:
El Guti se ha tirado a tias que no creo que me llegue a follar algun dia yo ni pagando, ya me gustaria ser en ese sentido la mitad de "marica" que el.

Guti.jpg

- ¿Marica, yo? -

:121
 
Rastrer0 rebuznó:
En el Buddah le vi enrollarse con la morena mas tia buena que he visto en mi puta vida.


¿Guti? no jodas, seria un travelo




Es ironia si alguno no lo pilla, que en este foro hay que dejarlo mascao todo y mucho, porque vaya nivel maribel.
 
Oye, Rastrero, como es el budha? Puedes entrar ahi como si nada? Se le puede tirar una copa encima a Gutimaricon sin problemas? Y hacer un 3-hit-combo-pack, y le das a Baul, y a Malulo tambien?:lol:
 
Nivel el tuyo. Que te piensas que llamamos marica a Guti porque se folla a tios, cuando todo eso va dirigido a su forma marica de vestir, hablar o caminar.

Te lo tomas en serio y lloras.



Anda que Gutista, ya lo que me faltaba por oir. Los mas garrulos de largo, a ver si la Fifa os hace un trofeo y tal. :lol:

Diarretyl, con lo que cuestan los cubatras no creo que tengas ganas de tirarselos a nadie por encima :lol: :lol:
 
lamecucas rebuznó:
¿Que cosas eh?


Sí tío, es bastante trascedental y estoy superconvencido, no tiene nada que ver con bromear contigo.

En el fondo sur ese deben ser como los rednecks, todos primos y endogámicos, por lo que se ve. :lol:
 
Nivel el tuyo. Que te piensas que llamamos marica a Guti porque se folla a tios, cuando todo eso va dirigido a su forma marica de vestir, hablar o caminar.

Te lo tomas en serio y lloras.

¿en serio? ¿lloro? :lol: ves como no hay nivel

Hay gente que si dice que Guti es maricon por que realmente lo cree, luego estan (los mas) que se lo cantan para desconcertrarle y tocarle los cojones logicamente, lo mismo que en su dia con Michel, pero que hay gente que lo cree es cierto, pero como veras Guti no es nada de mi familia, asi que lo que diga el personal como que me la trae un poco floja.

Voy a por unos kleenex ahora vuelvo :lol:
 
FelgarPL rebuznó:
Si no me equivoco (que me lo han contado) sólo la entrada ya vale más de 50 pavos no?


No lo se. Estuve a punto de ir, me pasaba un conocido y tal. Pero me quede foreando :oops:



:lol: Y los que fueron vieron a unos cuantos famosos, se tomaron una copa y se fuero. Les sacaron los ojos, no se si era 14 euros la copa o algo asi o me quedo corto.


Edit: A mi Guti no me parece el mas madridista. De marica tiene las pintas, pero tambien me han llegado a oidos salidas nocturnas en las que acababa morreandose con pivones, travolos a lo mejor pero pivones :lol:.

No es madridista, es un vividor y mataria a su madre por un plato de lentejas. No te equivoques.
 
Diethyl rebuznó:
Oye, Rastrero, como es el budha? Puedes entrar ahi como si nada? Se le puede tirar una copa encima a Gutimaricon sin problemas? Y hacer un 3-hit-combo-pack, y le das a Baul, y a Malulo tambien?:lol:

Coincidi con Guti en los servicios. Pero ahi me entro mi vena cateta y olvide mi odio irracional que tengo sobre el para quedarme con la figura del jugador madridista que es y le estreche las manos.

Recuerdo ademas que estaba con los de Dover y estos se estaban poniendo unas lonchas muy curiosas, Guti al menos en mi presencia no entro dentro del servicio a ponerse ninguna aunque no me extrañaria nada que lo hicera.

No tiene pecho apenas y es un mierda seca, no tiene ni dos hostias, normal que le den tantas patadas en el campo de futbo.

:lol:

Al Buddah puede entrar cualquiera que vaya decentemente, no se que os pensais que es, eso si, preparar 15 pavos por cada copa.
 
Moporday rebuznó:
Sí tío, es bastante trascedental y estoy superconvencido, no tiene nada que ver con bromear contigo.

En el fondo sur ese deben ser como los rednecks, todos primos y endogámicos, por lo que se ve. :lol:


Lee mi respuesta a Soil, si creeis que yo realmente me enfado o me mosqueo es que estais realmente mal, yo me tomo en serio muchas cosas en la vida pero nunca lo que pueda opinar el personal en un foro lleno de frikis como este, si hasta me hacen gracia las novelas de Torquemada.


Voy a por mas kleenex
 
Lame es un artista y sabe de que va esto.

No como la down real gold band. :lol:
 
Soil rebuznó:
Lame es un artista y sabe de que va esto.

No como la down real gold band. :lol:


No diras lo mismo cuando Guti con uno de sus pases magicos abra la defensa indigena en el calderon cual culo de Travelo :lol:
 
lamecucas rebuznó:
Lee mi respuesta a Soil, si creeis que yo realmente me enfado o me mosqueo

Pero si estás supurando estrógenos por que hemos ofendido a tu novio Guti, a mi no me mientas. Tanto kleenex es sospechoso en grado extremo.

Desde que te demostré que Anelka jugó la champions una vez hace mucho tiempo estás dolido.

Yo ya no se qué pensar de vosotros, mi masculinidad se ve ofendida.
 
Helguera de maicon tenia las pintas.

Te lo digo porque jugo aqui en el manchego y se follo a media ciudad (genero femenino) y lo se de buena tinta. Una era la tia de una antigua novia mia y tenia unas ubres dignas del Museo del Prado.

:121 Grande Helguera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie