pretemporada 2009-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
PERO PEDAZO DE MERMADO! HE DICHO QUE SEA AMO!!

Si si, capacidad de redaccion un huevo, la de comprension la dejamos para de unos años si tal.

Que tiene que ver que hace unos años fueran los reyes de la pista y ahora no, para ser mejores o peores que el atleti? Respondeme si puedes, tio listo. Aparte de que no hace mucho levantaron una champion toda rica.

Son mejores y ya esta. Aunque no sean mejores que el Manchesta o el Chelsea, pero que el atleti si lo son. Y hace dos años, cuando Torres llego a Liverpool la diferencia era aun mayor.

Os sacan de tito Floren, del Cuernabeu y os perdeis.

Vamos a ver. Tiremos de paciencia y de pedagogía para enseñar al que no sabe.

La discusión viene a raiz de que usted dice que Higuaín no es un crack, muy buen jugador o como queramos llamarlo. Yo le he argumentado que hay jugadores que en determinados equipos potencian sus cualidades y ha salido la comparación entre Atleti y Liverpool. Y ahora le explico lo que yo creo que son similitudes.

- Son équipos históricos pero más por glorias pasadas que actuales.
- Suelen alternar muy buenos jugadores con patatas calientes.
- Suelen dar de vez en cuando partidos históricos para dos días después perder con un equipo en descenso.
- Tienen un comportamiento errático. Un año terminan segundo y al siguiente decimoterceros.

Pero no. No se parecen. El Liverpool es infinitamente mejor que el Atleti. Claro que sí.

¿Sabe usted eso de los Reyes y los padres?¿Y lo de los niños y París?
 
Dante Alighieri rebuznó:
Tanta letra pa na.

Que si que si. Que el atleti de Torrer hubiera ganado la champion facilmente, de haberse clasificado algun año. :lol:

El Liverpool el que mas premier tiene (20), con unas cuantas champions, con un estadio que tiene mas historia que todo el atleti en su larga vida.. Claro, tu me los comparas.


[Introducir aqui un par de risas bien redactadas]

Y que ademas, tienen mucho mejor equipo. Este año y el año pasado y el otro. Que era a lo que te referias y que luego has intentando desviar a la historia y que tambien se te ha dado por culos con eso.

Ligto.
 
A ver Soil, no seas idiota ¿Eh? Si Dante dice que el Liverpool que gana la champions y llega a otra final y dos semis en 5 años es igual que un atlético que defiende con Pablo y Perea o que tiene a Mista entre sus delanteros, tu asúmelo de una puta vez, porque está claro que tiene razón.
 
Barça: Messi, Ibra (Henry o Iniesta de extremo).

Inter de Milan: Eto'o y Diego Milito

Chelsea: Drogba y Anelka (renacido de sus cenizas :lol:)

Liverpool: Torres y Kuyt

Manchesta: Berbatov y Rooney (a falta ver en que punto esta Owen)

Manchesta City: Robinho, Adebayor y Tevez

Atletico de Madrid: Kun y Froilan

Real Madrid: Raul y Benzema.

Puff, no me jodais, si Pellegrini no se entera es porque es defi o no le dejan.

Quitando el Madrid, donde meterias a Higualin? Quizas en la del Manchester United, y dependiendo si juega con tres o con dos. O en el Chelsea y pasando por encima de Anelka que el año pasado fue pichichi de Inglaterra, estando lesionado unos meses.

En su mayoría son jugadores ya talluditos, que han podido demostrar cosas gracias a haber disputado más partidos ya sea por edad u oportunidades.

Y digo yo, ¿es sonrojante comparar a Higuain con Kuyt, Tevez, Adebayor o Diego Milito? Teniendo en cuenta las edades, claro.
 
Dante Alighieri rebuznó:
Efectivamente, razonamientos.
Quod erat demostratum.

Pero mongolo, si estas diciendo las mismas subnormalidades de niño de 6 años que dicen Rastrillo y escoces.

La unica diferencia entre tus posts y los de escoces es que tu sabes escribir, pero el nivel de retraso y de fanatismo antibarcelonista es el mismo.

Eso si, escoces almenos sabe algo de funcbol, porque tu te debes pensar que el fuera de juego es cuando un jugador sale del campo, filho da puta.
 
Con Tevez, Kuyt y Diego Milito a mi entender si. Mi opinion, vamos. Los dos primeros han demostrado que de segundos puntas son de los mejor . Y Diego Milito es un goleador nato, pichichi de la liga y tal. En el primer partido con el inter dos golazos se casco.

Con Adebayor no se yo. Es un gran goleador pero no ha demostrado nada. Aun asi yo me quedaria con Adebayor antes que con Higualin, siendo diferentes, todo hay que decirlo.

Y lo que sea en el futuro Dios dira. Pero ahora es un delantero que no puede competir con los competidores a mejores delanteros (Drogba, Berbatov, Rooney, Aguero, Villa..)
 
Moporday rebuznó:
A ver Soil, no seas idiota ¿Eh? Si Dante dice que el Liverpool que gana la champions y llega a otra final y dos semis en 5 años es igual que un atlético que defiende con Pablo y Perea o que tiene a Mista entre sus delanteros, tu asúmelo de una puta vez, porque está claro que tiene razón.


Si, yo creo que tiene razon. Porque lo dice asi bien explicadito, vamos que me ha convencido.

Mañana llamo al BetWin para que pongan al atleti igual que al Liverpool en las apuestas de la champions.
 
Inutil debate este, comparamos algunos jugadores de distintas posiciones y con más años u oportunidades; es como si ahora yo te comparo a Benzema con Etoo, está claro que ahora mismo el mejor es el camerunes pero cuando fichas a Benzema lo haces tambien mirando su progresión.

Ademas Higuain me pone palote porque pelea hasta el minuto 95, que cojones me importa si es crack o no, ea.
 
Cierto.

Pero os veo con dudas. Y yo, con toda mi flor de subnormalidad ahi, llevo en el burro desde que ficho.

Y cuando me de con la pipiola en la boca dire que estaba equivocado y lo que querais. Pero sigo pensando que es un pufo tremendo. (pufo me refiero a que no es ni va a ser el crack que creeis :lol:)
 
Para mi la historia es clara: Higuaín es un jugador con un gran potencial que ya ha demostrado ser capaz de dar un buen rendimiento en un grande, pero si te gastas 160 millones en dos delanteros y tienes otros 4 en espera, que están a un nivel de internacional, le dices a Higuaín que su rol va a seguir siendo el de suplente ad aeternum.

Un tío de 21-22 años tiene que jugar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que ha marcado 18 chicharros, o corre riesgo de acabar estancado. Y en el Madrid sólo le veo jugando titular si las cosas salen muy mal, cosa que no creo que os guste.

A mi si me parece que da el nivel para ser segundo punta en cualquier grande, pero aún tiene que confirmarlo en una temporada "Buena" y no cuando el club está en una montaña rusa y la liga medio en entredicho, porque nadie le da el valor real a sus goles.

Ya veremos que pasa.
 
¿160 en 2 delanteros? Supongo que te refieres a CR9 y Benzema.

El problema que veo es que parece dificil que se puedan acoplr bien Benzema, Higuain y Cristiano; seguro que acaban tirando todos para la banda y estorbandose unos a otros.
 
¿160 en 2 delanteros? Supongo que te refieres a CR9 y Benzema.

El problema que veo es que parece dificil que se puedan acoplr bien Benzema, Higuain y Cristiano; seguro que acaban tirando todos para la banda y estorbandose unos a otros.

Sis, me refería a esos dos.

Por eso, para que Higuaín acabe jugando tiene que pasar un desastre (Que Kaká, Benzema o Cristiano salgan como el culo juntos o por separado). Porque sabes que la otra plaza que queda de 9, no se la puedes dar a Higuaín. Y no ya por garrúl, sino por lo que tu dices.

Esos 4 necesitan una referencia arriba y ninguno de ellos lo ha sido hasta ahora.
 
Yo no se donde veis el problema, Higuain chupara banquillo de inicio y saldra como revulsivo, no hay mas.

Luego jugara Copa del Rey y substituira a los cracks cuando estos esten lesionados/sancionados.

Evidentemente no le va a quitar el puesto a CR96 o Benzema.
 
Es que la dupla Cr9 y Benzema marcara una historia dentro del futbol moderno como en el pasado Kopa y Di Estefano, es logico que Higuain quede relegado a un segundo plano.
 
Está claro que la titularidad está jodida, pero se le puede sacar mucho rendimiento en una temporada tan larga.

A mi me gustó mucho el sistema de rotaciones que tuvo Guardiloa este año, le dió muchos minutos a teoricos suplentes que luego se volvieron importante (como Piqué) y para eso veo fundamental usar los partidos de Copa como si se trataran de Liga o Champions.

Espero que Pellegrini lo haga asi, tiene banquillo para eso.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me gustó mucho el sistema de rotaciones que tuvo Guardiloa este año, le dió muchos minutos a teoricos suplentes que luego se volvieron importante (como Piqué) y para eso veo fundamental usar los partidos de Copa como si se trataran de Liga o Champions.

Ten en cuenta que Puyol y Márquez se lesionaron y eso ha contribuido con la titularidad de Piqué en la fase final de la temporada. Encima, para remate, el jodio ha salido todo un portento de defensa.
 
Bueno, pues ya estamos en las semifinales de la pis cup, como ayer mi instinto perruno me decia que Cristiano iba a marcar el primer gol con la gloriosa camiseta madridista hice como los de el barrio y nos fuimos pa madrid para ver en directo tal acontecimiento *(abajo os pongo un documento grafico del momento) y asi fue, aunque al ser de penalti queda un poco deslucido pero bueno, la jugada del penalti lo arregla un poco.

Y del partido pues que decir, no fue un buen partido, aunque la segunda parte estuvo muy entretenida, con el momento magico del palancazo de Raul a Salgado cuando casi marca, hostia lo que me pude reir entre eso y la media mona que llevaba, solo os digo que estaba de pies en un asiento y casi me caigo a la fila de alante de cabeza, lo dicho, partido bastante entretenido en la segunda parte pero que deja claro que hay que mejorar muchas cosas en el equipo, y que hace falta que entre Kaka ya en el equipo como el comer. Por cierto, partidazo de Pepe

Y el ambiente fue lo peor, me cago en mi puta vida la cantidad de indios que habia por metro cuadrao, yo no sabia si estaba viendo un partido del Madrid o si estaban rodando la segunda parte de apocalypto, cuando marco el primer gol el indigena team el estadio sono como cuando marca el Madrid y en el segundo peor aun, estaba lleno de banderas de ecuador y subseres de esos con las camisetas amarillas de dicho pais, por fuera del estadio te cruzabas en igual proporcion (yo diria que mas) con españoles que con indios de esos, ahora se lo que sienten los jugadores de baloncesto cuando van por la calle, y eso que yo no soy un tachenko ni nada parecido, tambien habia guiris de todos los pelajes, japos (por lo menos estos van con el madrid) etc.. lo que muestra el grave problema que tenemos en nuestro pais con la invasion que estamos sufriendo y tolerando, anuque no me voy a poner a hablar ahora de eso porque me entra una mala hostia que me pongo malo.

En fin, un partido no muy bueno pero entretenido y con un gol "historico", a ver contra la Juve que tal se nos da.


*
Con el balon entrando a gol, de esta me llevo un pullizer de esos de los cojones. :lol:

ohtpbl.jpg
 
lamecucas rebuznó:
Para hacerla sin mirar la pantalla y medio borracho no esta mal ¿no? :lol:


Lamecucas, dos cosas.

-¿No gritasteis algún cántico racista contra los simios que profanaron el Bernabeu el día de ayer?.

-¿Qué postura vais a tener sobre el tema Baúl?. Sumaros a la iniciativa de Rastrero y empezad a pitarle, copón.
 
pablis rebuznó:
Lamecucas, dos cosas.

-¿No gritasteis algún cántico racista contra los simios que profanaron el Bernabeu el día de ayer?..


Canticos racistas ninguno, para mi el decir inmigrantes maleantes o preguntar que donde estan los papeles no son canticos racistas, es decir una realidad y hacer una pregunta inocente, bueno y algun puta Ecuador, pero dicho desde el cariño :lol:

-¿Qué postura vais a tener sobre el tema Baúl?. Sumaros a la iniciativa de Rastrero y empezad a pitarle, copón


No creo que lo llegues a ver nunca, y con con Guti, del que yo me declaro abiertamente Gutista menos aun.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie