pretemporada 2009-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
blao, blao...yo no sabia si estaba viendo un partido del Madrid o si estaban rodando la segunda parte de apocalypto

Lo que me he reido. Amérrimo. :121

Moporday rebuznó:
Guti.jpg

- ¿Marica, yo? -

:121

quinto+elemento.jpg
 
39541c36bffc9d17c93a923d92f20dd4o.jpg


Qué tiempos aquellos...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no, no es fuera de juego.
 
¿Hoy no juegan los del patético de bilbado la UEFA?, ¿qué televisión tiene los derechos?.
 
Y ya van palmando en casa contra el Young Boys...

En realidad es lo mejor para el Athletic, muchas competiciones a la vez solo les hundirian en segunda.
 
Yo por ono lo estoy viendo. Joder como juegan los putos suizos, la jugada anterior del gol se han tirado 2 minutos tocando y tocando, de un lado a otro, la han tocado todos los jugadores y ha hecho un paradon el portero. Se podian haber ido en la primera parte con un 0-2 tranquilamente.
 
Penalty a favor del athletic que estos fallan. El penalty venia a no se exactamente que, plantinato o algo.
 
Bueno, el euskera no se entiende un pijo, pero los prefiero a los de la Sexta. ¿Tienen pivones en ETB? ¿Alguna Itziar Rubiak?.

El Athletic no juega una mierda pero no entiendo como aún no les han birlado a Llorente:1
 
Tienen jodida la promoción a segunda o lo que esten jugando...

PD El Degen ese, ¿es el hermano del jugador del liverpool no?? son clavaos...
 
El bilbado da auténtico asco, no saben ni a lo que juegan.

Por cierto, ¿la previa de la UEFA es sólo contra este equipo o hay una liguilla?.
 
pablis rebuznó:
El bilbado da auténtico asco, no saben ni a lo que juegan.

Por cierto, ¿la previa de la UEFA es sólo contra este equipo o hay una liguilla?.

Primero es una eliminatoria a doble partido , despues una liguilla , y de nuevo eliminatorias .

En cuanto al Athletic , fichando a jugadores mediocres de 2ª y 2ª-B como Castillo , Toquero , Koikili , y demas mierda no se que esperan . Eso les pasa por joder la cantera futbolistica vizcaina , y traerse a navarros ,gipuzcoanos , riojanos , cantabros o catalanes a punta pala para su cantera y despues joderlos tambien a la mayoria , y fichar finalmente a mediocridades de la Real . Su unica esperanza para hacer una temporada decorosa y no bajar , es que De Cerdo mantenga el olfato goleador que demostro en la Real , y asi echarle una mano a Llorente , porque del resto hay muy poco salvable .
 
pablis rebuznó:
El bilbado da auténtico asco, no saben ni a lo que juegan.

Por cierto, ¿la previa de la UEFA es sólo contra este equipo o hay una liguilla?.

nosotros teniamos dos previas y luego la liguilla pero me da que hasta aqui hemos llegado.
 
Menuda mierda. Ahora toca remontar en un campo de hierba artificial, el descojono padre. Lo más seguro que a la puta calle ya, ni ronda de grupos ni hostia. Primer ridículo de la temporada. Caparrós se ha apuntado otro número para la estadística: ha debutado Muniain. Ahora a ver qué va a pasar con él. O va en serio o hará como con otros de sus estrenados.
 
No puedo ver a Del Nido, pero acabo de ver un video en la Sexta en el que ha estado muy amo. Resulta que un gañan le grita ratero y no se que mas, sin pensarselo se da la vuelta y va hacia el susodicho, a este le cambia la cara y se hace caquita mientras Del Nido le pone a caldo.

Supongo que lo pondran los de Cuatro ahora.
 
erpelele rebuznó:
No puedo ver a Del Nido, pero acabo de ver un video en la Sexta en el que ha estado muy amo. Resulta que un gañan le grita ratero y no se que mas, sin pensarselo se da la vuelta y va hacia el susodicho, a este le cambia la cara y se hace caquita mientras Del Nido le pone a caldo.

Yo lo he visto y me hartado de reir. Eso sí el tipo al que se encara daba asco-pena.

De todos modos Del Nido es un mafioso que hay que tener cuidadito con el.
 
erpelele rebuznó:
No puedo ver a Del Nido, pero acabo de ver un video en la Sexta en el que ha estado muy amo. Resulta que un gañan le grita ratero y no se que mas, sin pensarselo se da la vuelta y va hacia el susodicho, a este le cambia la cara y se hace caquita mientras Del Nido le pone a caldo.

Supongo que lo pondran los de Cuatro ahora.


Video ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie