pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejalo carl :lol:

Mejor que vayan mermados, que la puta Juve esta bastante enchufada.

Quentin rebuznó:
Yo lo he visto y me hartado de reir. Eso sí el tipo al que se encara daba asco-pena.

De todos modos Del Nido es un mafioso que hay que tener cuidadito con el.
Si ya claro, se enfrenta con un chavalín ( que da ascazo, eso sí) rodeado de seguratas y maderos, ya ya, muy amerrimo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy valiente.

Si ya claro, se enfrenta con un chavalín ( que da ascazo, eso sí) rodeado de seguratas y maderos, ya ya, muy amerrimo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy valiente.

Dime donde digo que Del Nido sea valiente.

Alguien me puede traducir del Huruk-hai al castellano?Que es lo que dicen?

La gente que llega tan alto, normalmente son lo que nosotros conocemos como "machos-alfa", en esta vida para llegar hasta ahi te has de abrir paso a ostias o se te comen, asi que no me extrañaria nada que Del Nido hiciese lo mismo sin seguratas.

La cosa es mas o menos tal que asi:

niñato: a la carse ratero!!!

Del Nido: Que e lo que dise?, que e lo que ha disho?

Ninato: Yo no, no hombre

Del Nido: que valiente ere cuando pasa la ente a las erparda, a que zi?, pero tu te da cuenta lo valiente que ere cuando esta la ente de esparda y lo mierda que ere cuando esta la ente de cara, te da cuenta? eso pa que te mire y te cague en er vater cuando llegue a tu casa.

http://www.youtube.com/watch?v=o0b1YHjJ0XI

Lo que no me queda claro es si le da el autografo para que se limpie el culo en er vate de su casa.

En Hogar10 están dando el imprescindible Aston Villa - Porto de la Pis Cup.

1-0 ganan los ingleses.

Soil rebuznó:
Igualitos. Gerrard, Xabi Alonso, Mascherano, Kuyt, Riera, Fabio Aurelio, Carragher, Agger, el gigante Skrtel,Benayoun....
Por fin alguien que entiende de qué va este negocio. Y Sonó para el barca. Podríais haber tenido la mejor pareja de centrales de Europa.

Sorry.

Quien era el fan de Agger? Habia un forero que se tocaba con Agger.. Y ahora no recuerdo quien.

Soil rebuznó:
Quien era el fan de Agger? Habia un forero que se tocaba con Agger.. Y ahora no recuerdo quien.

¿raskolnikov o algo así?

----------
Está jugando Hulk con el Porto y de momento na de ná.

Jajaja gol de Cannavaro. Tres años en Madrid sin marcar un gol y a los 3 minutos les marca uno con La Juventus :lol:

Va el Madrid como pollo sin cabeza. Insisto en que se atropellan C. Ronaldo, Granero, Benzema y Raulito..

Primer toque y lo que querais, pero primer toque para el contrario.

Mas paciencia les hace falta, joder. Que me estan dando ansiedad. Como pollo sin cabeza.

Yo creo que juegan como decía escoces:

Al 4-4-2 con dos extremos y rombo. O algo así:lol:

Ronaldo es el nuevo Robben. No sé para que ponen los otros diez......

Llamadlo herejia o lo que querais. Pero me da la impresion de que a CR le cuesta un huevo desbordar. La cojo, bicicletas, lo intenta por fuera y acaba arrinconado en la esquina, lo intenta por dentro y se la quitan.

Sera necesidad de adaptacion o yo que se, pero ya que lo comparais con Robben, en esto el holandes se harto el año pasado...

El puto Granero es el que manda ahi abajo. Flipante, en serio, este chaval con continuidad se hace el amo del puto centro del campo. Con Alonsito detras y Kakas al lado puede ser un centro del campo muy pero que muy bueno.

¿Son alucinaciones mias o Drenthe está haciendo un partido potable?. :shock:

Como se nota que no esta Gago en el campo. Este tio es el retardante de vuestro juego.
Que lejos se ven los muñecos en la secta

Los gitanos nos han saboteado el campo, así no se puede jugar coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie