Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de puta madre el presidente del sevilla por una vez y menudo acojonado el notasSam Rothstein rebuznó:
Si ya claro, se enfrenta con un chavalín ( que da ascazo, eso sí) rodeado de seguratas y maderos, ya ya, muy amerrimo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy valiente.Quentin rebuznó:Yo lo he visto y me hartado de reir. Eso sí el tipo al que se encara daba asco-pena.
De todos modos Del Nido es un mafioso que hay que tener cuidadito con el.
Si ya claro, se enfrenta con un chavalín ( que da ascazo, eso sí) rodeado de seguratas y maderos, ya ya, muy amerrimo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy valiente.
Dime donde yo digo que tu dices que del Nido es valienteDime donde digo que Del Nido sea valiente.
Por fin alguien que entiende de qué va este negocio. Y Sonó para el barca. Podríais haber tenido la mejor pareja de centrales de Europa.Soil rebuznó:Igualitos. Gerrard, Xabi Alonso, Mascherano, Kuyt, Riera, Fabio Aurelio, Carragher, Agger, el gigante Skrtel,Benayoun....
Soil rebuznó:Quien era el fan de Agger? Habia un forero que se tocaba con Agger.. Y ahora no recuerdo quien.
Soil rebuznó:Coño se quien dices, que habra sido de el?
Quentin rebuznó:Partido de futbol playa.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.