pretemporada 2009-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
No te digo yo que no, ademas creo que Pellegrini aprueba tu comentario.

Un nueve nao en la plantilla nunca sobra, aunque aun esta por ver que pasa con Van the man, mas que nada porque no va a salir ni de blas.

Y entonces quién va a salir, porque mínimo se tienen que largar 4 y 6 si vienen Arbeloa y Alonso como dicen.
 
Golazo de Ronaldo :lol: . A Benzemá le veo muchas posibilidades, Negredo es un buen suplente, Higuaín está pésimo de forma pero si se pone a tono da guerra. Joder, francamente no sé que coño pinta Raúl, es para flipar.

Benzemá se ha retirado lesionado :lol:
 
Negredo en este equipo puede hacer 30 goles fácil. No aprovechar eso es de idiotas.
 
granero si está listo puede jugar bastante

benzemá segundo punta con llegada, se involucra en el juego y tiene disparo

que se quede negredo y cedemos al 7 ese

robben fuera

equipo gñe

--------casillas-----------

-ramos-pepe-albiol-arbeloa

-----alonso----lass-------

--ronaldo---------kaká----

---------benzemá---------

----------negredo---------
 
Yo es que juraria que Malulo iba a salir, o eso se dijo por activa ypor pasiva.

Drenthe saldra cedido, Van der Vart, Huntelaar y Heinze for sale.

De momento a esos les veo fuera, a Negredo tambien muy a mi pesar. Ya van cinco, uhm...
 
FelgarPL rebuznó:
Un equipo si quiere aspirar a algo debe tener al menos 14 o 15 titulares. Y el Madrid no anda muy sobrado de banquillo
puf si es que duele sólo de verle trotar, torcer el gesto, tocarse las piernitas
 
Pues si llega xabi no le veo mal banquillo al madrid. Claro que primero habra que ver quien va a salir.
 
Yo me preocuparia.

Juegan muy acelarados. Vale que Peregrin Tuk quiera jugar al primer toque, pero no siempre es la mejor opcion. Pierden miles de balones por eso de al primer toque, en vez de pararla y pensar. No digo que hagan posesiones lentas, pero no esta reñido el levantar la cabeza si estas marcado y no ves el pase claro con la velocidad cuando haya pases faciles o algun compi desmarcado.

Esto les puede matar si no consiguen un buen equilibrio (como los BarçaToons, que juegan de lujo, con Xavi o con Rueda..).


Sin duda alguna Granero es la alegria para los madridistas. Porque se esta saliendo y esta sabiendo entender lo que quiere Pellegrini. Al toque pero si tiene que correr cuatro metros y espera, espera y da el pase bien. Que es mas importante que llegue el balon que dar solo un toque.

Lass tambien se ha contagiado de esa acelaracion que tienen C. Ronaldo, Benzema, Guti, Gago...

Necesitais al Kakas y a Xabi Alonso como el follar. Yo saldria con Xabi Alonso y Granero en el centro del campo. Que el piratilla es bastante fuerte y puede pegarse con la mayoria de medio centros, saca el balon de lujo, tiene llegada, no es lento..


Me preocuparia porque Granero chupara banquillos, os vais a tragar a Raul y C. Ronaldo esta super acelarado (Messi en cambio salio enchufadisimo y llevaba menos entrenamientos...)
 
Despues del partido de ayer en su conjuto debo decir que soy moderadamente optimista sabiendo que en vez de Gucchi jugara Kaka y que si hasta la mayoria de los cenutrios aqui presentes han visto que falta Xabi Alonso, Valdano al que le tengo en un alta estigma tambien se habra dado cuenta e intetara presionar a Florentino para que lo fiche.

Asi que no estoy del todo preocupado porque aun quedan piezas claves por entrar en el equipo, tambien se y soy consciente que por la banda izquierda vamos a sufrir muchisimo, Marcelo me parece muy en ataque pero NULO en defensa y encima coincide en la banda con el mejor del Barsa, realmente esa posicion me da panico porque ahi no tendremos un agujero negro ahi es donde se generara la antimateria que destruira al mundo entero.

Lass y Gago son incompatibles, esta ya mas que demostrado, el Madrid deberia tener un plan B por si sancionan o se lesiona Xabi Alonso, ahi debe dar un paso Granero al frente, le veo con suficiente clase y fuerza para llevar ese peso en el equipo.

Robben a lo suyo, lesionandose.

Raul, ni se le vio, ni se le espera.

Pepe, imperial ¿El mejor central del mundo?.

De Cristiano Ronaldo y Benzema no dire nada porque estos juegan en otra dimension al resto del equipo.

Pero bueno, me dejo un buen sabor de boca el equipo aunque le vi bastante flojo atras, eso hay que mejorarlo.
 
Yo es que juraria que Malulo iba a salir, o eso se dijo por activa ypor pasiva.

Drenthe saldra cedido, Van der Vart, Huntelaar y Heinze for sale.

De momento a esos les veo fuera, a Negredo tambien muy a mi pesar. Ya van cinco, uhm...

El Tottenham ha retirado la oferta por Negredo al haber fichado a Crouch, así que os lo vaís a comer con patatas.

De "9" puro sólo teneís a:

Van Nistelroy (o lo que quede de él), Benzema, Huntelaar, Negredo y pueden jugar ahí Ronaldo y, como no, el gran capitán.

No veo yo a nadie renunciando a un sueldo de dos o tres millones de € y una vida regalada en madrid, para ponerse a las órdenes de Van Gaal en München, por poner un ejemplo. Siempre podeís "venderselos" al Benfica, que paga bien:lol:
 
Los descartes caeran como fruta madura, hay mundial al año que viene y supongo que todos ellos querran ir.
 
Rastrer0 rebuznó:
Despues del partido de ayer en su conjuto debo decir que soy moderadamente optimista sabiendo que en vez de Gucchi jugara Kaka y que si hasta la mayoria de los cenutrios aqui presentes han visto que falta Xabi Alonso, Valdano al que le tengo en un alta estigma tambien se habra dado cuenta e intetara presionar a Florentino para que lo fiche.

Asi que no estoy del todo preocupado porque aun quedan piezas claves por entrar en el equipo, tambien se y soy consciente que por la banda izquierda vamos a sufrir muchisimo, Marcelo me parece muy en ataque pero NULO en defensa y encima coincide en la banda con el mejor del Barsa, realmente esa posicion me da panico porque ahi no tendremos un agujero negro ahi es donde se generara la antimateria que destruira al mundo entero.

Lass y Gago son incompatibles, esta ya mas que demostrado, el Madrid deberia tener un plan B por si sancionan o se lesiona Xabi Alonso, ahi debe dar un paso Granero al frente, le veo con suficiente clase y fuerza para llevar ese peso en el equipo.

Robben a lo suyo, lesionandose.

Raul, ni se le vio, ni se le espera.

Pepe, imperial ¿El mejor central del mundo?.

De Cristiano Ronaldo y Benzema no dire nada porque estos juegan en otra dimension al resto del equipo.

Pero bueno, me dejo un buen sabor de boca el equipo aunque le vi bastante flojo atras, eso hay que mejorarlo.

Hace dos semanas ibais a ganar el triplete (según tus propias palabras), que ha pasado?
 
le sauternes rebuznó:
El Tottenham ha retirado la oferta por Negredo al haber fichado a Crouch, así que os lo vaís a comer con patatas.

Yo creo que acabará casi seguro en el Villareal o en el Sevilla si Fabiano acaba largándose. Queda veranito.
 
Rastrer0 rebuznó:
Que no han vendido a Guti, Raul y Salgado.

Hace dos semanas también los teniais, y no creo que fueses tan ingenuo de pensar que os ibais a deshacer de ellos. de Malulo quizás, pero los otros dos no se van ni con agua hirviendo.
 
Ha pasado lo que tenia que pasar. Que con los cromos todos nos flipamos. Esos fichajes de ultima hora, como molaban y que exito tenian, pero sobre el campo es otra cosa.

Hay que jugar y al Madrid le queda para enganchar el estilo que quiere Pellegrini. Un estilo que no me gusta, porque van a perder miles de balones. Al primer toque sin ton ni son, las bandan atropellando a los centrocampistas y los delanteros atropellando a las bandas...

Garrul es uno de los que mejor saben leer el juego, lo ha demostrado en estos dos partidos. Moviendo bien la pelota, buscando el hueco y el desmarcado, con temple. Es lento y todo lo que querais. Pero las cosas como son, ha hecho mas que Gitano Ronaldo, Higuain, Robben, Benzema si me apuras (que solo tuvo el primer partido..)

Granero y Garrul, para mi los que han jugado mejor. Dudek tambien ha tenido paradones.

Es pretemporada y teneis que tener paciencia (tampoco te flipes rastri que han diso dos mierda de partidos, ya te digo que mejoraran, obvio, pero demuestras que ni idea de esto).
 
JBL rebuznó:
hoy Higualin que ha dado asco pena(como casi siempre, si tan buenisimo es por que no va a su edad con su seleccion) y nadie dice nada de el... en

Higuaín es un crack en proceso. Tiene 21 años y un margen de mejora brutal. Simplemente está fuera de forma. Imagínate a Etoo fuera de forma. Pues eso.

Y no va a la selección porque Metadona no lo traga por aquello de que una vez no quiso ir.

Moporday rebuznó:
Hostia, pues qué queréis que os diga. Yo estaría algo preocupado si dos equipos de mierda que juegan andando me torean en mi propio campo tras haberme gastado 216 millones de euros en fichajes.

A ver con la Juve.

Los moritos corren como motos ya que están en plena liga. +2 en potencia a su favor.

Y los panchitos, aparte de que también están en plena competición, son los campeones de la Copa América. Que no es la Champions pero tiene su aquel. Vamos, que no son unos tuercebotas (quod erat demostratum).


le sauternes rebuznó:
El Tottenham ha retirado la oferta por Negredo al haber fichado a Crouch, así que os lo vaís a comer con patatas.

Dios le oiga. Obviamente por Dios me refiero al que tiene su despacho en las alturas de Madrid, divisando su emporio.
 
Dante Alighieri rebuznó:
Los moritos corren como motos ya que están en plena liga. +2 en potencia a su favor..

Pues menos mal, porque, menos Lara, jugaban lento de cojones, casi caminando.
 
Ejem, que a lo mejor Metadona no lo lleva porque tiene por delante al Kun, Tevez, Messi, Milito...

Higuin no va a llegar a nada. A riesgo de owned lo digo. Buen jugador, con proyeccion pero que se va a estancar. Metera sus goles, porque malo no es, dara sus pases y todo lo que querais, pero no llega a crack, aqui lo digo y que lo guarde Rastri.


Y los moritos que jugaron contra el Barça tambien, ademas en Egipto hay mas nivel que en Arabia Saudi, por no decir que muchos de ellos jugaron con Egipto la Confecup y dieron mucha guerra... Y aun asi los mearon, porque ante todo son un equipo, jueguen los chavales o los cracks, con su estilo de juego y tal.
 
Soil rebuznó:
Higuin no va a llegar a nada. A riesgo de owned lo digo. Buen jugador, con proyeccion pero que se va a estancar. Metera sus goles, porque malo no es, dara sus pases y todo lo que querais, pero no llega a crack, aqui lo digo y que lo guarde Rastri.

Pero es que esto no es nuevo. Creo que todo el mundo sabe que no es un jugador para el Madrid.

Algo parecido a Negredo, que toda Europa lo queria fichar y de momento no hay ofertas convincentes y el Tottenham ya ha fichado a Crouch.
 
Pues yo creo que Higualín es un peazo de jugador y, si algo tiene, es margen de mejora. Con la potencia y verticalidad que tiene, si jugase en la Premier estaría entre los 3 máximos goleadores sin dudarlo. Aquí se puede ver algo jodido como se vio Torres, por el tipo de juego y tal, pero aun así mete bastantes goles, aún jugando a veces en banda o de mediapunta.
 
Yo lo unico que lei de Negredo es a Valdano diciendo que lo queria en la primera plantilla.


Lo de que Higuain no es jugador para un grande, es el mayor LOL de hoy....

Madre mia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie