pretemporada 2009-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que poco me está gustando el Barça. Muchos fallos en el centro del campo, Pinto apesta.
 
Me parece que la 2º parte puede ser prescindible. Es demasiado el salto de calidaz y demasiado el sueño para soportarla.


Deberíamos probar a Ibrahimovic de portero. Se va a mover igual de rápido que Pinto o Jorquera y te aseguras al menos buen saque con el pie.
 
Pozí. A Sobarla.

Otro golito de Jeffren, y van... Me encanta este chaval.

Henrique de lateral es menos paquete que de lateral :lol:

Venga, con Dios.
 
Entonces, ¿Xabi Alonso hace los pases como Xavi?. Hasta en el MARCA se están haciendo tocamientos con el pase a Messi en el segundo gol.
 
Dejadnos en paz a los madridistas y al Real Madrid, que pesados que sois coño, no podeis disfrutar de vuestro equipo sin que salga a aparecer el nuestro, vaya complejo de inferioridad que os gastais.
 
Dejadnos en paz a los madridistas y al Real Madrid, que pesados que sois coño, no podeis disfrutar de vuestro equipo sin que salga a aparecer el nuestro, vaya complejo de inferioridad que os gastais.

claro que si, cualquier dia te viene un culé de estos y te monta un hilo de 50 páginas sobre el rival..

aún habrá quien se pregunte porque Messi tiene que ser el mejor pagado del plantillote. :53:121:121
 
¿Me puedes explicar que relacion guarda una cosa con la otra?

Ya te lo digo yo, ninguna.

El hilo se abrio por lo que se abrio, por alusiones y por dejar en evidencia a vuestro presidente. No tenia nada que ver con lo deportivo, que a mi los goles que marque el Barsa en un entrenamiento con publico me importa menos uno y muchisimo menos si esto lo hace el Madrid me pondria a comparalo con nadie del Barsa.

Eso se traduce en mucho miedo y tambien en no creer en tus posibilidades reafirmandote en cada cosa que haga tu equipo comparandolo con el otro.

Nada nuevo bajo el sol de todos modos, ojala que gane el Madrid el Triplete para que veais como se comporta un equipo campeon y como sus seguidores no hacen ni puto caso al que va segundo, en este caso el Madrid.
 
Rastrer0 rebuznó:
Joder, vosotros os volveis locazas con los fichajes y como les sienta la camiseta y la gente del Barsa se divierte viendo como su equipo juega al fútbol.
Como tu has dicho muchas veces que erais "campeones en ilusión" ahora te la comes y reconoces que sois campeones en "locazas".
 
No veras, hay una diferencia clara, el Madrid hoy por hoy tiene la mejor plantilla del planeta, para mi gusto y si veo hacer algo extraordinario al Madrid me hare pajas con lo que ha hecho mi equipo pero no lo comparare con nadie porque para mi no habra nadie que iguale lo que pueda hacer Cristiano Ronaldo, Benzema o Kaka.

Tan simple y sencillo como eso.
 
Rastrer0 rebuznó:
No veras, hay una diferencia clara, el Madrid hoy por hoy tiene la mejor plantilla del planeta...
JAJAJAJA... ¡¡¡NO!!!
300 millones de € después el Madrí tiene una gran plantilla, una de las mejores pero no la mejor y, ni mucho menos, la mejor que se podría haber hecho con 300 millonacos. LOLagain.
 
Ahora es el dinero que se han gastado, aunque una variable nunca cambia y es que siempre se esta hablando del Real Madrid :D

Y eso que no ha ganado nada todavia, esperaros a que consiga algo, la de cadena de suicidios en masa que va a haber en este pais.
 
Ahora es el dinero que se han gastado, aunque una variable nunca cambia y es que siempre se esta hablando del Real Madrid :D

Y eso que no ha ganado nada todavia, esperaros a que consiga algo, la de cadena de suicidios en masa que va a haber en este pais.
No, yo estaba hablando del golaso de Mexi y su grandísimo pase largo de Xavi, que yo sepa ninguno de los dos juega en el Madri (que ya os gustaría). Lo único que pregunto si el otro Xabi hace ese tipo de pases determinantes.
De momento de la única referencia que hay para hablar sobre quien puede tener este año la mejor plantilla es lo que se hizo el año pasado. Con la continuidad de gran parte de la plantilla tricampeona y con un refuerzo más, se puede decir, el Barsa tiene la mejor plantilla y equipo. Lo mejor de todo es que, de momento, lo está demostrando.
Recordad que antes el Barsa eran un montón de violines con un bombo y ahora han quitado el bombo para meter otro violin más. Esa frase y la de tritranquilos, las frases del verano.
¿Qué se habla del Madri?. Del Barça no sé lo que habla, sólo oí hablar el otro día de como entrenaba Guardiola, de que buenos son los canteranos, del golaso de Mexi, etc.
Hay "veces" que la cuestión no es que hablen de ti aunque sea mal y el fútbol es una de esas "veces".
 
Vale, cuando Xavi meta goles desde el medio del campo y goles desde 40 metros, retomamos la conversacion.

Mientras tanto, intenta no quedar en evidencia ni que el miedo te atenace hablando todo el rato del Madrid y sus jugadores, o al menos disimula mejor el vertigo que te produce al leer la posible alineacion del Madrid.
 
Rastrer0 rebuznó:
Vale, cuando Xavi meta goles desde el medio del campo y goles desde 40 metros, retomamos la conversacion.

Mientras tanto, intenta no quedar en evidencia ni que el miedo te atenace hablando todo el rato del Madrid y sus jugadores, o al menos disimula mejor el vertigo que te produce al leer la posible alineacion del Madrid.

Vale, cuando Xabi llegue al número de goles marcados en liga de Xavi, retomamos la conversación.

Por fortuna, los goles desde tu propio campo valen lo mismo que el resto.


Pedrito es CA LI DO TEN, carajo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Vale, cuando Xavi meta goles desde el medio del campo y goles desde 40 metros, retomamos la conversacion.

Mientras tanto, intenta no quedar en evidencia ni que el miedo te atenace hablando todo el rato del Madrid y sus jugadores, o al menos disimula mejor el vertigo que te produce al leer la posible alineacion del Madrid.
¿De verdad?, creo que conversar contigo no sirve de nada.
http://www.youtube.com/watch?v=W3bs_TAzqO0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alonso pichichi de los 40m y roben el que más kilómetros recorria (o algo así).
 
Que amo Xavi, sin duda alguna estaria en mi 11 ideal de la historia en esto del furgol.
 
fernando-redondo.jpg


Hola soy Fernando Redondo, el mejor medio centro de la historia del futbol moderno.
 
Pues yo si veo muchisima mas profundidad en el banquillo del madrid que en el del barça, aunque habra que ver quien se queda y quien se va de la plantilla.

El barça tambien tendra que fichar a un par y veremos entonces como quedan las plantillas, pero lo que es hoy Jueves 6 de Agosto de 2009, en mi opinion es el madrid el que tiene mejor plantilla.
 
Hablar del Madrid no significa estar acojonado ni tenerle miedo ni nada por el estilo, significa que es el tema de conversación de todos los medios y es inevitable hacer algún comentario. y tanto hemos hablado los culés del Madrid como los merengues del barça, a ver si ahora aqui nadie ha criticado el fichaje de Ibrahimovic o las declaraciones de Laporta, o los posibles fichajes como Villa, Ribery, Cesc.. etc..

Lo de que el madrid tiene la mejor plantilla, no es necesario ni comentarlo, entiendo que ahora esta todo el foro revolcandose por el suelo de la risa.

Pd. Messi ha hecho mas hoy en media hora que CR96 en toda la pretemporada, lo dejo como anecdota.
 
Habria que señalar un detalle, esos suplentes actuales del Real Madrid fueron los que les ganaron dos ligas al todo poderoso Barcelona del triplete.

Oye Koto, que hemos ganado Ligas jugando de medio centro Mahamadou Diarra y Emerson, imaginate ahora.
 
Plantilla= Planta pequeñilla

pinus-cembra-bonsai.jpg





Una cosa es un equipo y otra una banda
 
Una cosa es el once titular y otra la plantilla

Menos mal que sois vosotros mismos los que habeis dicho que el barça tiene una plantilla corta, el de "medio foro descojonandose" creo que tambien lo dijo.

P.D: Limpiate el Kakas (:1) que te veo de un nervioso este verano que fijo que te has provocado un colon irritable con los nervios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie