Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Messi es de otro planeta. Mae mia que pases, que tiros, que goles, que cojones.
Dejadnos en paz a los madridistas y al Real Madrid, que pesados que sois coño, no podeis disfrutar de vuestro equipo sin que salga a aparecer el nuestro, vaya complejo de inferioridad que os gastais.
Joder, vosotros os volveis locazas con los fichajes y como les sienta la camiseta y la gente del Barsa se divierte viendo como su equipo juega al fútbol.Rastrer0 rebuznó:Hola, LOL...
JAJAJAJA... ¡¡¡NO!!!Rastrer0 rebuznó:No veras, hay una diferencia clara, el Madrid hoy por hoy tiene la mejor plantilla del planeta...
No, yo estaba hablando del golaso de Mexi y su grandísimo pase largo de Xavi, que yo sepa ninguno de los dos juega en el Madri (que ya os gustaría). Lo único que pregunto si el otro Xabi hace ese tipo de pases determinantes.Ahora es el dinero que se han gastado, aunque una variable nunca cambia y es que siempre se esta hablando del Real Madrid :D
Y eso que no ha ganado nada todavia, esperaros a que consiga algo, la de cadena de suicidios en masa que va a haber en este pais.
Rastrer0 rebuznó:Vale, cuando Xavi meta goles desde el medio del campo y goles desde 40 metros, retomamos la conversacion.
Mientras tanto, intenta no quedar en evidencia ni que el miedo te atenace hablando todo el rato del Madrid y sus jugadores, o al menos disimula mejor el vertigo que te produce al leer la posible alineacion del Madrid.
¿De verdad?, creo que conversar contigo no sirve de nada.Rastrer0 rebuznó:Vale, cuando Xavi meta goles desde el medio del campo y goles desde 40 metros, retomamos la conversacion.
Mientras tanto, intenta no quedar en evidencia ni que el miedo te atenace hablando todo el rato del Madrid y sus jugadores, o al menos disimula mejor el vertigo que te produce al leer la posible alineacion del Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.