pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya mierda rivales que tiene el Madrí, el Torontontero.

Por lo menos el Barça se curra rivales de calidad, vease el Seattle Sounders.

Hoy sale el Madrí con todo: Casillas, Kaká, Arbeloa, Drenthe, Raul...

Hoy Baúl titular junto a Benzema.

RAUL-BENZEMA titulares en la delantera

GUTI-LASS al medio, RONALDO derecha y KAKA izquierda.

A ver que sale de todo esto. Va a empezar.

Estos de La Secta quieren un penalti pal Madrí en todos los partidos, qué bárbaro.

Mañana portada completa de Baúl.

El Shin Chan se habrá hecho la paja agusto.

Me alegro, a ver si mete un par más Raúl.

Son muy malos los del Toronto y dejan muchos espacios pero al Madrid se le ve con velocidad arriba.
Por otra parte veo que es fácil pillarles a la contra. Hablaré con Lotina.

Me está molando el Madrid, muchísimo mejor que los otros partidos. Raúl parece Hugo Sanchez.

Otro de Baúl.

350729-MrBurns.gif

El gran capitán dice el de lasecta jaja que cabron, éste es forero

Esto es horrible, veo capaz que se largue el pipita, estos dos goles(de momento) le dan de bonus varios partidos

Buena primera parte del Madrid. Un poco atropellaos en ataque pero se ve que tienen mucha chicha arriba. No veo tan clara la defensa. Tienen que arreglar fallos si no quieren que 3 goles de Raul sirvan para perder un partido.

Eclipse rebuznó:
Vaya mierda rivales que tiene el Madrí, el Torontontero.

Por lo menos el Barça se curra rivales de calidad, vease el Seattle Sounders.

:lol:

No rabieis estos son una panda de amiguetes como contra los que jugasteis el otro dia.

El primer gol de Raul me ha gustado :oops:

A ver la segunda parte Xabi Alonso. Lass incomensurable jeje.

Rastrer0 rebuznó:
El primer gol de Raul me ha gustado :oops:

Golazo. Este año con Kaká-cristiano-Benzema habrá mucho gol bonito, la tocan que da gusto verles.

Mobyfun rebuznó:
Golazo. Este año con Kaká-cristiano-Benzema habrá mucho gol bonito, la tocan que da gusto verles.
Yo mismo rebuznó:
(Raúl)No se puede quejar. Este año le están montando un equipo alrededor, capaz de hacer mas de 25 goles.

Habemus pichichi.

Kaka es increible, que calidad y elegancia tiene este jugador y ademas sabe de futbol pasa olimpicamente de Guti aunque este haciendo este su mejor partido de lo que lleva de pretemporada, eso quiere decir mucho del rival y tambien que Baul haya marcado dos goles.

Ahora sólo queda que no vendan a Negredo, joder, es un jodido crack. Buenas impresiones en general. Drenthe ha estado más afinado que de costumbre.

me ha encantado el partido, el mejor de la preetemporada con diferencia, No me han gustado dudek, torres y puti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie