pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he visto el partido del Madrid pero acabo de leer que Baúl marcó dos goles.

Ahora sí que no nos lo quitamos ni con agua caliente.

pablis rebuznó:
No he visto el partido del Madrid pero acabo de leer que Baúl marcó dos goles.

Ahora sí que no nos lo quitamos ni con agua caliente.

Por fín Raúl va a tener lo que se merece. Dos Balones de Oro dándole asistencias:lol:

Igual estoy enfermo, pero soy el unico que ve que jugando Huntelaar o Negredo en la posicion del estadistico, se inflaria a meter goles???

Los nuevos me parecieron bien. Kaka, universal, no es nuevo, es eterno. También Cristiano y Benzema. La Santisima Trinidad. Lo máximo.

escoces rebuznó:
Igual estoy enfermo, pero soy el unico que ve que jugando Huntelaar o Negredo en la posicion del estadistico, se inflaria a meter goles???

Van the man escotish, ese es el que se podia inflar a goles si se queda de palomitero como Raul.

Si se ha recuperado de la lesion, es el hombre, no tendria que regatear ni nada, solo cojerla dentro del area, revolverse y meter chicharros como siempre ha hecho.

A Negredo le mandamos una temporada por alli fuera y le recuperamos para el año que viene cuando Van the man se retire.

En casa viendo el partido, eso que me voy un momento a la cocina, y escucho ' Goooooool, gol, gol,gol gooooooool, del de siempre :lol: , gooooool del gran capitáaaaaaaaaaan :lol: ' textual, me dieron ganas de llorar.

Acabo de ver el cuarto

Negredo se tiene que quedar y ser el un tio con muchos minutos.

Arriba CN y negredo.

Y de segundo punta Benzema y Huigain.

Detras Kaka, CR

Con Sneijder, Robben y granero con muchos minutos.

Xabo y Lass por detras,

Con Diarra y "lacago" (por favor De La Red vuelve). en el banquillo sin jugar mucho.

La defensa creo que es mas clara para todos.

Decian que en Teleahinco lo daban. Lo que mes estranya es que no lo haa visto anunciado por ningún lado.

Lo da telemadrid o rojadirecta. Va ganando el Atleti con gol del Kun.

Edito: Y apuntito el Kun otra vez, se la picó a Reina pero no se tiró al suelo y se la paró. Vaya jugadita del Kun que le ha robado la cartera a la denfensa del Liverpool.

De momento estamos jugando bastante bien, enlazando y tocando bien.

Golazooooooooooooooooooo de forlan!!!!!!!!

Se la deja de tacón Simao y la pone Forlan en el palo contrario desde la frontal del area. Pedazo chicharro.

Ahora Torres al palo jijijijjijiji

Cuando valgan tres puntos ya sabes lo que pasara, Cupidin.

El Kun y Forlan molan.

Pero el Liverpool da ascopena; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) atrás.

Si el Liverpool ya daba pena me temo que este año irá a peor. No sé como no le dan el pasaporte a Benitez, estos de Liverpool abrazan a las farolas.

Recuerdo que el Espanyol ya le endosó 3 al Liverpool.

Qué mal anda el Liverpool últimamente.

Se nota que les hemos quitado a su hombre clave. :1

Por cierto, ¿no era Torres el que decia que a pesar de todos los fichajes del Madrid la Premier seguía siendo mejor que la Liga?. Pues de momento el Espanyol y el patético ya les han dado un repasito.

El liverpool esta jugando mal mal y el Atletico sorprendentemente bien para quedar tanto para que empieza la liga.
Aun asi, al liverpool le han tangado dos penaltys claros.

Esto es pretemporada. No hay nada en juego salvo el acople y rodaje de los equipos. Ahora las preparaciones físicas funden a los jugadores, los cuales están muestran una explosividad mucho menor que a lo largo de la temporada. Y ha de ser así, ahora se prima la resistencia, que tomen un fondo físico para aguantar la temporada a un ritmo elevado.

Que jueguen contra el Torontontero, los mojinos de Seattle, y el Madrid o Barça les metan cuatro o cinco, es de lo más normal, máxime cuando esos equipos a duras penas llegan a un nivel de 2ª B de aquí. Es muy triste correrse con una goleada a ese tipo de equipos, cuyo concepto de la defensa y presión al balón está muy difuso.

Y lo del Liverpool, pues si, se les ve un poco fundidos, ahora es la época de estar fundidos, no en febrero o marzo, que es cuando se empieza a fundir el Atleti. Los cohete de pretemporada suelen ser pufos después de Navidad. De hecho el Barça hizo una pretemporadad muy discreta, empezó mal, y mirar como acabó.

No os hagáis pajas ahora, eyaculadores precoces.

Al final 1-2 ganó el Atleti. Buen partido por nuestra parte a 10 dias de la previa, creo que jugamos contra el Depor en breve y el equipo tiene que estar ya hecho para entonces.

Al final 1-2 ganó el Atleti. Buen partido por nuestra parte a 10 dias de la previa, creo que jugamos contra el Depor en breve y el equipo tiene que estar ya hecho para entonces.

Apenas he visto unos minutos del partido pero justo ha coincidido cuando Asenjo ha hecho un paradón al niño Torres.

Qué hijos de puta, menudo portero os llevais. No os lo mereceis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie