pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el Bilbao es peor que el Rosenborg.

Nada, nada... Partidazo con el invitado de lujo (:lol:) que ha venido a sustituir al mismisimo Milan :lol:

Ahora en serio, el ataque merengue es muy contundente, pero el engranaje de todo el equipo no esta muy fino todavía. El primer gol de Benzema ha sido un golazo, y el del negrata lo mismo, pero de ahí a hacer comparaciones con Toure... Los dos estan entre los mejores medios del planeta y cada unos tiene sus virtudes, pero no es para hacer un concurso para ver quien tiene la polla mas larga.

ese gol significa jugar con 10 hasta el partido con el bcn mínimo o en su defecto todos los de champions

Franz Ferdinand rebuznó:
ese gol significa jugar con 10 hasta el partido con el bcn mínimo o en su defecto todos los de champions

Es más, significa renovación automatica tras acumular otros 30 partidos.

Lughnasad rebuznó:
Si que es cierto. Sino párate a contar durante un partido cualquiera del Barça. Mejor salida de balón de aquí a Roma, va sobrado de calidad.

Pero chacho, te emplazo a cualquier partido de la temporada pasada. Y si te vas al de Sevilla, ni te cuento. Defensivamente no hay color. Que el nigga iba solo, no defendia todo un cojunto formado por Pique, Puyol, Toure, Alves... Y mejor salida de balon, tampoco. A Lass no le veo errores.

Lughnasad rebuznó:
Mejor desplazamiento en largo, mejor visión de juego (A sus asistencias de gol me remito),

Nos ha jodio, es que es lo mismo asistir a Messi y cia, que a Baul. Esperate a esta temporada.

Nah, lo unico de cabeza.

Lo de Cristiano empieza a ser un poquito cantoso.

Diethyl rebuznó:
Pero chacho, te emplazo a cualquier partido de la temporada pasada.

Lo mismo. Supongo que no te ves los partidos del Barça enteros y, ni mucho menos, pierdes tiempo fijándote en Touré, pero tiene records en recuperación de balón el año pasado (Estadísticas Sexta dixit).

Es una bestia parda con bastante más calidad ofensiva que Lass.

Diethyl rebuznó:
Pero chacho, te emplazo a cualquier partido de la temporada pasada. Y si te vas al de Sevilla, ni te cuento. Defensivamente no hay color. Que el nigga iba solo, no defendia todo un cojunto formado por Pique, Puyol, Toure, Alves... Y mejor salida de balon, tampoco. A Lass no le veo errores.

Nos ha jodio, es que es lo mismo asistir a Messi y cia, que a Baul. Esperate a esta temporada.

Sólo una cosa, mariposa: cuando consiga un triplete y juegue una final de Champions de CENTRAL, entonces, y sólo entonces, sacamos las pollas y nos las comparamos.

Mescalino rebuznó:
Sólo una cosa, mariposoa: cuando consiga un triplete y juegue una final de Champions de CENTRAL, entonces, y sólo entonces, sacamos las pollas y nos las comparamos.

Sé, porque contra equipos de Verdad yo no se si Lass estaba jugando o no.

Lughnasad rebuznó:
Sé, porque contra equipos de Verdad yo no se si Lass estaba jugando o no.

Si es que los dos negros son la polla, cualquiera desearía tener a uno de los dos en su equipo.

El gilipollas de Inda dice que el Atleti puede dar la sorpresa en la liga y después dice que Gago sería titular allí "sí o sí" :lol:

" Despues de Laudrup Jose Maria Gutierrez es el que mejor pasillos hace "

Lo de Inda es de traca.

Payoner, me buscas algun gol de roberto carlos o que??

¿Qué pasa tíos? ¿qué me he perdido? yo es que tengo por norma no ver fúcbol en pretemporada (sólo ví el Gamper), ni siquiera ví al Málaga en la piscap. Además acabo de llegar de jugar al fúcbol. Venga, informes quiero.

barriKada rebuznó:
" Despues de Laudrup Jose Maria Gutierrez es el que mejor pasillos hace "

Lo de Inda es de traca.

Payoner, me buscas algun gol de roberto carlos o que??

no...:roll:

Mescalino rebuznó:
Sólo una cosa, mariposa: cuando consiga un triplete y juegue una final de Champions de CENTRAL, entonces, y sólo entonces, sacamos las pollas y nos las comparamos.
o de lateral

si pero tu eres el que lo quieres ver ,te buscas la vida

PD: youtube es tu hamijo

Mescalino rebuznó:

Sera que no metio cagadas de central contra el Chelsea.

Lughnasad rebuznó:
Lo mismo. Supongo que no te ves los partidos del Barça enteros y, ni mucho menos, pierdes tiempo fijándote en Touré, pero tiene records en recuperación de balón el año pasado (Estadísticas Sexta dixit).

Viviendo en Bcn, no te queda otra que tragartelos. Es mas, lo he visto en el estadio y es un lol. Es gigante, el hijoputa.

Tienes el link para las estadisticas esas de la Sexta? Tenia incluso entendido que en la segunda vuelta el Madrid estaba arriba en cuanto recuperaciones de balones. No me acuerdo bien.

Lughnasad rebuznó:
Es una bestia parda con bastante más calidad ofensiva que Lass.

Nah, mira como va subiendo Lass, regates, diagonales, apertura de juego... en cuanto tiene un equipo que se lo permita. Y solo lleva 6 meses en el Madrid. Toure lleva dos temporadas, y tiene 2 años mas.

"Despues de Laudrup, Guti es el que mejores pases largos hace." Hijo de puta, a este no le sonara un tal Xavi.

Vale va ganando el Madric, pero ¿está jugando a algo o los del Rosenborg son unos tuercebotas?

El Madrid de los suplentes necesita tela de cojones. Los Guti, Drenthe, Robben, Pipita, Gago... pa Copa del Rey o lesiones.

TENEMOS TITULO. TOMA YA!!

Jedito: Buenas noches.

simplemente te digo que lo busques tu que yo no me dedico a buscarte videos.

¿eres manco,retra...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie