pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Inda iba fumado o muy fumado?

Comentarista penoso, pero con loleo. Ha soltado como quien no quiere la cosa que Michel y Raul son dos mierdasecas que solo valen para correr. :121

Y ha dicho sin ninguna duda unas 500 veces en la RETRAnsmision.

PD: Benzema me parece un jugón. :shock:

Es cierto que Xavi hace mejor los pasillos que Guti, solo hay que mirar lo bien que comando a todo el equipo cule cuando se lo hicieron en bloque al madrid.

Guti para eso es menos señor.

A Guti le van mas los pasivillos que los activillos

"Insert Benito kaching here"

Que nos cuente el clon de Inda sus impresiones del partido :lol:

Qué grande que es el puto Lass.

Este año a poco que se suelte se nos hace pichichi. :lol:

FelgarPL rebuznó:
Es el espiritu del 10. Habéis probado a poner a VN el 4? lo mismo se acaban los problemas en la defensa.

No hace falta.

Según Inda tenemos al tábano que también colabora en labores defensivas y se multiplica por 4.

---------------casillas-------------
--------raul----van nistelrooy--
-------------alonso----------------
ronaldo-----raul--------robben
------lass----raul---kaka--------
---------------raul-----------------

Equipazo

Haceos pajas contra minucias futbolísticas que así será más divertido después.

:lol:

Ay mop, que me da a mi que este año va a ser muy diferente la temporada y no, no lo digo por este partido.

Pero es lo que me provoca ver que 5 de los titulares pueden zambombear la porteria desde a tomar por el culo, y que en el banquillo tenemos a un equipo que ha ganado dos ligas no hace tanto.

Son palpitos.

Koto rebuznó:
:lol:

Ay mop, que me da a mi que este año va a ser muy diferente la temporada y no, no lo digo por este partido

Al 90% les vais a ganar siempre, como todos los años. No hay novedad. Pero contra el Barça, para tirar a puerta hay que tener el balón.

Tampoco te creas que hay que tenerlo. El chirsi el año pasado no os elimino de milagro y creo que el madrid tiene armas de sobra para jugar a la contra segun le convenga.

Tampoco te creas que hay que tenerlo. El chirsi el año pasado no os elimino de milagro y creo que el madrid tiene armas de sobra para jugar a la contra segun le convenga.

El problema del Chelsea no eran sus contras, sino su defensa de 10 jugadores y Drogba arriba durante 90 minutos.

Si el Madrid piensa jugar así, pierde antes de empezar.

No se colega, yo veo ahi un posible doble pivote defensivo para partidos a cara de perro que puede ser jodido de dominar con una defensa bien parapetada atras. Diarra-Lass con, por ejemplo Kaka-Cristiano-Robben arriba puede ser una copia muy buena de un equipo como el chelsea de mou.

Eso si, repito que es una posibilidad que da esta plantilla para jugar partidos en los que lo estimes oportuno. Lo normal es que el madrid juegue con el dominio del balon en la mayoria de partidos.

Yono veo a este Madrid jugando con 10 en defensa en dos líneas. Verás un rollo más parecido al Villareal con más pegada.

Este Madrid no me parece mejor que el Manchester del año pasado.

A dia de hoy, supongo. Porque yo le veo superior en casi todo con el del año pasado si rompe a jugar.

(Por cierto, el villareal es de los equipos que mas os ha jodido en los ultimos años)

La diferencia la marcara PEPE. Es la puta diferencia entre los dos equipos PEPE y CASILLAS, por eso os aplastaremos.

Piqué está, hoy por hoy, al mismo nivel que Pepe o incluso mejor.

Rastrer0 rebuznó:
No mejor, mil veces mejor Mop.

Encima mejora cada día. Impresionante los recursos que tiene tanto en ataque como en defensa y lo bien que aprovecha su cuerpo. Hay central para años.

Pero la gran diferencia entre Madrid y Barça es la posesión y la capacidad para recuperar el balón en cuanto lo pierden.

Lughnasad rebuznó:
Pero la gran diferencia entre Madrid y Barça es la posesión y la capacidad para recuperar el balón en cuanto lo pierden.

La diferencia entre ambos equipos es nula e inexistente y un partido entre ambos se decidira por un detallito o por la ayuda de algun arbitro que tan bien acostumbrados os tienen.

Rastrer0 rebuznó:
La diferencia entre ambos equipos es nula e inexistente

Venga hombre, no seas necio, el Barça tiene un equipo y el Madrid una plantilla. No hay color. No te flipes tanto por goleadas a equipos de mierda.

Lughnasad rebuznó:
Venga hombre, no seas necio, el Barça tiene un equipo y el Madrid una plantilla. No hay color. No te flipes tanto por goleadas a equipos de mierda.

Aplicaros el cuento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie