pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el antigüo Diarra ya era mejor que Touré, este no iba a ser menos, lo raro es que no hayan considerado lo mismo con Javi García o Gago, sería lo suyo.

A Touré ya le he visto de central, medio centro defensivo, medio centro organizador, y sus pinitos en ataque con el remate del ultimo partido haciendo de extremo son la monda lironda.

Regate mejor el de Lass? Pero es que ya se nos han olvidado goles como el del At.bilbao, el del Mallorca o alguna que otra jugada en el Barca - Madrid en la que se colocó por sorpresa en la frontal un par de veces...

Pase en largo de Lass? What? WHAT? WHAT? OOOOOOOOOOOOOOK

Mejor tiro de Lass? Entonces lo de yayazos no se a cuento de que viene, donde estén los Diarrareazos!!...

En fin, que para el barca creo que es un tio que va como anillo al dedo asi que se quede por mucho tiempo, no sé, unas 6 o 7 generaciones de Diarras al menos.

Creo que lo dices por mi post. He dicho que mejor regate Toure y mejor tiro Toure, no Lass. Diable le blanc, estas atontilao.

El antiguo Diarra me sigue pareciendo un destructor estimable y que este Lass, ademas de defender bien, tiene sus virtudes cuando da un paso adelante, tambien.

El resto es ojeriza.

A Lass yo tambien le he visto de lateral derecho y sin desentonar demasiado.

Koto rebuznó:
A Lass yo tambien le he visto de lateral derecho y sin desentonar demasiado.

Seguramente... contra el Mallorca? Osasuna? Betis?

Vamos, que creo que no es lo mismo marcar a Drogba en Stamford Bridge o a Cristiano en la final de la Champions o incluso en la final de la Copa del Rey con "Yayazo" incluido... vamos, digo yo, eh?

Pero porque nosotros teniamos la posicion cubierta y lo vuestro era por emergencias.

Eso no indica que uno sea mas polivalente que otro.

Koto rebuznó:
Eso no indica que uno sea mas polivalente que otro.

No... me han dicho que Lass es un extremo izquierda en potencia de la leche y que Casillas está acojonado por su titularidad ya que debido a la polivalencia del Diarra...

:lol:

Yeah, lo que pensaba.

Una pregunta sin malicia ¿Intentas ser gracioso o es que eres asi de simple?

Visto el debate unidireccional madrid-barsa. Ya podemos dar por concluida la liga antes de empezar, y que el madrid y el barsa, se la disputen en un partido a lo pressing catch.

Porque leido el hilo. Los dos vais a arrasar cuales tornados.

Ahí, mojándose.

Porque si los sacas del tipo de juego que desarrollan ambos equipos, su rendimiento se ve mengüado.

La diferencia está en que ambos escuderos tienen caballeros diferentes, los cuales, son los que marcan la diferencia. Xabi alonso es el suplente de la selección de xavi e iniesta. Y es ahí, donde la superioridad es manifiesta e incontestable a favor de barsa.

Al barsa lo veo con la inercia del año pasado, y con la ventaja, de que es un grupo más cohesionado que el madrid. Aunque con la desventaja de que los contrincantes ya saben como juega y por tanto, es más previsible por lo que será más fácil contrarrestarlo.

Al madrid, pues como que no. Los resultados de pretemporada engañan y mucho. No se le puede clasificar porque ante la endeblez de los rivales, dicho análisis puede resultar erroneo.
Posiblemente, mucho ruido y pocas nueces.

Goles ha metido, incluso los ha metido hasta raul con la colleja.

Jandrov rebuznó:
Ok, pero entre Simao y CR9? Kiko y Butragueño? Pantic y Kaká?

Venga, dilo, Atleti wins.

Que curioso, siempre que se hace un análisis sobre el madrid, ya sale alguno comparándolo con el atleti para tocar las narices.

Ninguno de los que has citado es comparable entre si.

Venga dilo, Madrid wins.

Yo ya no recuerdo la ultima vez que nos ganasteis, asi que segun mi memoria de pez, si.

Koto rebuznó:
Yo ya no recuerdo la ultima vez que nos ganasteis, asi que segun mi memoria de pez, si.

yo tampoco recuerdo algún derbi en el que no hayais atracado y lo hubierais perdido.

Si se está viendo que con el desembolso que habeis hecho, algo turbio debe moverse entre bambalinas para que salga si o si. O si no mira el articulito de marras del as. Ya empieza la campañita del villarato. Ya han empezado a sacar el ventilador y a esparcir la mierda por los 4 vientos.

https://www.as.com/futbol/articulo/...larato-vuelve/dasftb/20090825dasdaiftb_35/Tes

pablis rebuznó:
Lo dos patéticos de este país son unos llorones. ¿Será casualidad?,

Aqui, en este pais, el que no llora no mama. Parece que vuestros escuadrones mediáticos han empezado a lloriquear por vosotros.

Yo ya lo dije antes. Os podriais disputar la liga entre el madrid y el barsa, cuales capuletos y montescos. El que sobreviva, es el campeón.

Pero el cachondeo es que lo remata con la metafora del villarato y el ventilador :lol:

Pero el cachondeo es que lo remata con la metafora del villarato y el ventilador :lol:

Te recuerdo los tiempos de plaza y porta.

Si ya sabemos que la federación está con el barsa. Pero a que no os quejabais cuando la federación os bailaba el agua a vosotros.
Posiblemente, el lord Florentaino ya habrá movido ficha para tener garantizadas buenas dádivas por parte del siniestro villar.

Tranquilo Koto, que este año iras a la cibeles, que os lo garantiza vuestro ser MEGASUPERIOR. El gran arquitecto entre los arquitectos.

pablis rebuznó:
Lo dos patéticos de este país son unos llorones. ¿Será casualidad?,

tranqui, pablis, que tu tambien podrás ir a la cibéles este año, que os lo garantiza el SER SUPERIOR. Al final de esta temporada, os espera la gloria cibelina.

Fuckduck rebuznó:
tranqui, pablis, que tu tambien podrás ir a la cibéles este año, que os lo garantiza el SER SUPERIOR. Al final de esta temporada, os espera la gloria cibelina.

Pero vamos a ver, ¿qué tienes que ver eso con lo que te he dicho?.

He comentado que gente del bilbado (aurresku) y gente del patético (tú mismo) siempre llorais cuando perdeis y le echais la culpa a otros en vez de hacer autocrítica y reconocer vuestro verdadero nivel.

Mis vecinos son lo mas ridiculo que hay en todo Madrid, alguien que sea de Madrid y sea del Atleti, es subnormal por definicion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie