Soil
Freak
- Registro
- 29 Nov 2005
- Reacciones
- 0
Koto rebuznó:Siempre
Si el problema ha sido sacar que Atleti mierda cuando no venia al caso. Triste.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Siempre
pablis rebuznó:Pero vamos a ver, ¿qué tienes que ver eso con lo que te he dicho?.
He comentado que gente del bilbado (aurresku) y gente del patético (tú mismo) siempre llorais cuando perdeis y le echais la culpa a otros en vez de hacer autocrítica y reconocer vuestro verdadero nivel.
Rastrer0 rebuznó:alguien que sea de Madrid y sea del Atleti, es subnormal por definicion.
barriKada rebuznó:Eso es antinatura.
El Atleti gana al Madrid cada vez que pasa el cometa Halley por la Tierra, creo Soil que tu nunca lo volveras a ver nunca mas ¿Que se siente ante tal muestra de impotencia y debilidad?
Año 2015... el Atletico de Madrid llega a la final de la copa de Europa.
El día de la final, un padre y su hijo, forofos hasta la muerte, presencian como su equipo gana y se alza con la copa. En ese momento comienza a sonar por megafonia "We are the champions..." y el niño se pone a llorar.
El padre le pregunta:
- Pero por que lloras, si hemos ganado?
y el niño responde:
- Jo! Es que para una vez que ganamos, van y ponen el himno del Madrid.
Tu eres un poco subnormal, no?![]()
Joder quemasamgres, no das una colega
Anda y mirate bien la conversacion, alegre, a ver quien saca el tema del atletico.
Deja de hamarme asi, que hay hamores que matan, bandido.
El tema lo saca jandrov sin venir a cuento. Yo estaba hablando de las impresiones que me estaban dando tanto el real madrid como el barsa. Yo en ningún momento, hablé del atleti.
Fue él.
Jandrov rebuznó:Menudo hijo de puta el nota.
Nada fucky, que quería buscarte las cosquillas un rato.
Fuckduck rebuznó:Yo no soy un hijo de puta. Soy un grandisimo hijo de puta. Adjetiviza con correción. :)
Pues el tiro te ha salido por la culata y le ha dado en todo el duodeno a RASTRERO. Quien cual caster, ha dado el toque de carga, y se ha lanzado al ataqueeeee. :)
Jandrov rebuznó:Con menudo hijo de puta me refería a mí, que he herido vuestros sentimientos.
Atleti - Jandrov = amigos.![]()
Mortadel0 rebuznó:Este subforo es un pozo de chupismo nauseabundo. A ver si empieza la temporada de una puta vez para darnos de hostias y llamarnos hijos de puta con sentimiento, panda de maricones.
Mortadel0 rebuznó:Este subforo es un pozo de chupismo nauseabundo. A ver si empieza la temporada de una puta vez para darnos de hostias y llamarnos hijos de puta con sentimiento, panda de maricones.
La pretemporada ya se ha terminado así que es hora de cerrar este hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.