pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas dificil es si te preguntan no responder joder.

IDOS A COMER MIERDA A PALAS.

Todavia gana el shackar kondones

¿Pero que puta mierda de terreno de juego es ese?

Hijos de puta los del Monaco, parece un puto patatal, que puta verguenza joder.

De momento el partido es una castaña, Chygrinsky no le veo absolutamente nada.

Por favor, que pase algo. El Shaktar tiene calidad para hacer algo mas con el balon en los pies.

Y yo a Chiquilicuatre le he visto cortar un par de balones importantes, ademas de estar siempre en su sitio.

Diethyl rebuznó:
Y yo a Chiquilicuatre le he visto cortar un par de balones importantes, ademas de estar siempre en su sitio.

Sí, y los que le ha regalado a Messi no los has visto, ¿no? :lol:

Penalty y tal,

Bodriazo de partido, entre el patatal, el subnormal del arbitro, la empanada, la poca movilidad y el autobus del chaktar...

Nos falta desmarque arriba.

Mortadel0 rebuznó:
Lo digo ya, Chigrinsky es una puta mierda.

No juzgues a un jugador por un partido.

Y a mi ni me va ni me viene, que lo mismo tienes razón y es un pufo y encima carísimo pero por lo menos dale un puñado de partidos de prueba.

Mortadel0 rebuznó:

Pero si ha tocado balón y medio y tiene delante al Barça. Son ganas de ser negativo a más no poder.

Castaña de campo, así no mola ver fútbol. Ibrahimovic me mola cada día un poquito más, es un gozada ver como controla esos melones.

A ver si cae un golito pronto y vemos una segunda parte medio decente.

Nos han encalomado al Puto Jesucristo :lol::lol:

21dpdvp.jpg

Se ve que soy el unico que ha visto todos los balones que ha cortado dentro del area.

Es que para ser central en el Barça tienes que ser muy bueno, quiza si sea cierto que tiene salida de balon, pero es un puto tronco sin velocidad.

No le he visto nada que justifique minimamente pagar 25 millonazos por este tio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo a Fontas y Muniesa.

Mortadel0 rebuznó:

Mejor que no se le vea mucho y no haga muchas filigranas raras, pero al menos reservate cuando vista de blau i grana, melón.

Mortadel0 rebuznó:
No le he visto nada que justifique minimamente pagar 25 millonazos por este tio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo a Fontas y Muniesa.

¿Y qué cojones quieres verle si el Barça es el que tiene el balón TODO EL TIEMPO? 4 veces que habrá tocado la pelota y ha hecho lo que tenía que hacer.

Y no te digo que sea bueno o malo, yo le doy hasta diciembre a ver si me convence, pero no te flipes así que dan ganas de inflarte a patadas.

¿Y qué cojones quieres verle si el Barça es el que tiene el balón TODO EL TIEMPO? 4 veces que habrá tocado la pelota y ha hecho lo que tenía que hacer.

Y no te digo que sea bueno o malo, yo le doy hasta diciembre a ver si me convence, pero no te flipes así que dan ganas de inflarte a patadas.

Le he visto lentitud, timidez a la hora de sacar el balon, un regalo infantil a Messi que apunto ha estado de ser jugada de gol.

Por contra no le he visto nada bueno.

Vaya puta mierda de partido joder, que saquen a bojan que la lie parda.

Vaya monólogo del Barça, el Shakhtar ha venido con el bus lleno.

Lo chupón que ha estado Ibra teniendo a Henry solo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie