pretemporada 2009-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Keita no hizo una mierda.

Lo dicho, ni puta idea. Es muy triste como se trata a Keita con el trabajazo que hace en el centro del campo los 90 minutos.
 
Lo dicho, ni puta idea. Es muy triste como se trata a Keita con el trabajazo que hace en el centro del campo los 90 minutos.

Pues yo estaré ciego, pero lo poco que le he visto es darle un pase a Xavi de 5 metros para que la pase él, porque él de pasar ni puta idea.

Si tienes un jugador así por el campo aspirando a ganar todo.. para hacer su trabajo lo hago yo. Como se nota que falta Iniesta.
 
Filimbi rebuznó:
Pues yo estaré ciego.

Ciertamente, porque lleva todo el puto partido recuperando balones, moviéndose por todo el campo para desahogar el juego, cubriendo a los compañeros cuando se unen al ataque... Trabajazo.

Es lo que digo, hay gente que no ve más allá de las florituras.
 
Ciertamente, porque lleva todo el puto partido recuperando balones, moviéndose por todo el campo para desahogar el juego, cubriendo a los compañeros cuando se unen al ataque... Trabajazo.

Es lo que digo, hay gente que no ve más allá de las florituras.

MoporMo por, no me jodas hombre, que Keita no vale para el Barcelona.
 
Termina la primera parte de la prórroga.
 
¿Quién coño eres? Haces comentarios sin sentido y te pasas los post de los demás por los cojones. La verdad que me estoy estallando.

:121

Putisima mierda de partido, como despues de la prorroga no ganemos esta castaña, sera para cagarse en Monaco.
 
Joder, pues habrá recuperado él solito una docena de balones, currele en estado máximo. No ha perdido ni una, la coge y se la da al compañero sin complicaciones moviéndose por todo el campo, que es su labor.

Joder, hay gente que no ve más allá de los regates de Messi.


Filimbi, si vas a juzgar el precio de Chygrynsky por este partido, apaga y vámonos macho. Yo sólo he visto que lo ha sacado practicamente todo y que atrás está seguro, sin más.


Por cierto, Puyol nos acaba de salvar el culo, por desimosexta vez. Partidazo.

Y decimos de ver...

Este Keita es lento, no tiene visión de juego, no es jefe del Medio Campo, no tiene tecnica, tiene mejor arrancada Yaya que el, quedatelo para tu Barca que para el mío no lo quiero.
 
Filimbi rebuznó:
MoporMo por, no me jodas hombre, que Keita no vale para el Barcelona.

Bueno chico, ya has dejado clara tu opinión y no puedo luchar contra tu necedad. Yo feliz y contento porque me gusta mucho lo que aporta al equipo.
 
Abruzzi rebuznó:
Y decimos de ver...

Este Keita es lento, no tiene visión de juego, no es jefe del Medio Campo, no tiene tecnica, tiene mejor arrancada Yaya que el, quedatelo para tu Barca que para el mío no lo quiero.

¿Qué dices? Iniesta este año no jugará ni un partido, teniendo ahí a Keita ... :lol:
 
¿Qué dices? Iniesta este año no jugará ni un partido, teniendo ahí a Keita ... :lol:

¿Qué cojones tiene que ver Keita con Iniesta si uno es un creador y el otro un currante? Quizás el problema es que esperais de Keita goles y asistencias cuando es un Busquets con buen disparo.
 
Esto no es un partido. Los rusos han puesto la muralla china y encima dirigidos por un gitano rumano.

El barsa está siendo superior.
 
Lughnasad rebuznó:
¿Qué cojones tiene que ver Keita con Iniesta si uno es un creador y el otro un currante? Quizás el problema es que esperais de Keita goles y asistencias cuando es un Busquets con buen disparo.

No, sólo espero que aporte algo al juego del equipo, y no aporta nada de nada, para hacer lo que hace él lo quitas, dejas a Touré y Xavi y ellos se valen y se sobran.
 
Fuckduck rebuznó:
Esto no es un partido. Los rusos han puesto la muralla china y encima dirigidos por un gitano rumano.

El barsa está siendo superior.

Esto es lo mejor del post. ¿Eres de números no? :121
 
Filimbi rebuznó:
No, sólo espero que aporte algo al juego del equipo, y no aporta nada de nada, para hacer lo que hace él lo quitas, dejas a Touré y Xavi y ellos se valen y se sobran.

Si hijo, sí.
 
Que bien anda Pedrito últimamente. Golazo.

Sigue la maldición de Madeira.
 
GOOOOOOL DEL BARSA.

Messi, perdón creo que lo ha marcado PEDRO, pedrito en su casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie